Gegard Mousasi (34-3-2) cree que el combate contra Vitor Belfort (23-10) es el siguiente paso para su carrera en UFC. Anoche dijo que si el brasileño no está dispuesto a pelear en las 185 libras, entonces que eleja el peso donde se sienta más cómodo.
“Voy a hacer esto fácil para Vitor. Si va a seguir poniendo condiciones para pelear, me enfrentaré ante Vitor en un peso “catch” o en el peso semipesado. Yo no rechazo peleas.”
Mousasi, ex campeón de Strikeforce y DREAM, tenía que haber debutado en UFC enfrentado a Alexander Gustafsson en el UFC de abril en FUEL TV 9, cuyo ganador sería el contendiente #1 al cinturón, pero terminó enfrentando al desconocido Ilir Latifi, debido que “The Mauler” Gustaffson se retiró de la pelea debido a un corte sobre su ojo.
“Vitor es un peleador. Le pagan para pelear. Él debe entrar allí y hacer su trabajo con o sin el cinturón. Es su trabajo, y no debería estar haciendo esas condiciones porque sólo está perdiendo el tiempo. Yo sólo quiero pelear con los chicos que están dispuestos a desafiarse a sí mismos en el proceso. Si Vitor va a hacer su trabajo, entonces con mucho gusto enfrentarlo en las 185 libras, 195 libras o 205 libras. Sé que muchos aficionados y el UFC quiere esta pelea. Si Vitor no quiere pelear, entonces que me den a cualquier contendiente No. 1 en la división de peso medio “.