El lunes mucha gente (entre los que nos incluimos) nos tragamos que Wanderlei Silva, sería el reemplazo de Alexander Gustafsson. Es más, Dana White lo negaba, Wand lo confirmaba y el pobre Mousasi aceptaba ilusionado por tener un rival con algo de nivel.
Ayer, Wand decía que era una broma (puesto que el lunes fue el April’s fools, como aquí el día de los inocentes). Esto ha enfadado a Mousasi que siempre se le ha conocido como a una persona bastante tranquila (o con poca sangre), y posteó lo siguiente llamándolo «idiota del año 2013»:
Hace unas horas, Dana White confirmaba que tenía reemplazo y que sería Liir Latifa, por lo visto Latifa es sueco y compañero de equipo de Gustafsson. Un mal apaño de ultimísima hora, después de que la comisión atlética no deje luchar a Gustafsson.
Gegard Mousasi entra por la puerta de atrás de UFC, este GRAN atleta merece una lucha de su nivel. En el ranking oficial de UFC está como el número 10 de los pesos semi pesados. Por lo visto esto no es suficiente para que la UFC le de un rival digno, ofreciendo una lucha donde no tiene nada que ganar y muchísimo que perder.
Por cierto, que gran profesional es Mousasi aceptando la lucha, él mismo había dicho que aceptaría contra cualquiera. Un señor.