Dana White acaba de anunciar hace unas horas, que la pelea estelar del UFC 200 entre Mcgregror y Nate Díaz ha sido cancelada. White comentó para la ESPN «Conor no quiso viajar a Las Vegas para grabar los vídeos promocionales del UFC 200, así que lo sacamos de la función».
También dijo no saber nada sobre el anuncio de retirada del irlandés y achacó tan solo la cancelación de la pelea a su negativa para hacer los vídeos de promoción. Quiso dejar claro que la relación con el luchador sigue siendo buena, pero que se deben a unas reglas que todos deben cumplir.
Recordemos que horas antes de la noticia de White, The Notorius había escrito un enigmático tuit en el que anunciaba su retirada «He decidio retirarme joven. Gracias por todo. Nos vemos luego». Mientras tanto su entrenador John Kavanagh escribía en la misma red social «Fue divertido mientras duró». Por su parte Nate Díaz hacía lo mismo diciendo «Mi trabajo aquí ha terminado. Yo también me retiro».
Todos los medios especialistas apuntan a que es una estrategia comercial de ambos luchadores, aunque también se especula que la reciente muerte del luchador Joao Carvalho haya hecho recapacitar a Conor. Lo único seguro por ahora es que no habrá revancha en el 200 de UFC, esperaremos nuevas noticias que seguro las habrá.