Debido a una lesión en la rodilla el veterano de PRIDE y K-1, Mark Hunt, no podrá pelear el próximo 26 de Mayo en UFC 146. Ultimate Fighting Championship ha confirmado que será Lavar “Big” Johnson (17-5) quien tome el lugar de Hunt dentro de la función enfrentándose a Stefan Struve.
“Anoche escuche que había oportunidad de obtener esta pelea e inmediatamente acepté… Oportunidades como esta no se dan mucho en la vida, así que cundo tienes suerte, tienes que aprovechar. Después de la última pelea me tomé una semana de descanso y regresé a entrenar.”
Johnson, veterano de Strikeforce, viene de su segunda victoria en UFC el 5 de Mayo, donde venció por nocaut técnico en el primer asalto al Pat Barry, y llevándose a casa el bono por KO de la noche.
“En sus primeras dos peleas dentro del octágono lució impresionante, pero yo me voy a ver todavía más impresionante la semana que entra,” dijo Struve. “Quiero agradecerle por tomar la pelea faltando tan poco tiempo, pero se enfrentará al mejor Stefan Struve que hayan visto.”