UFC confirmó la madrugada del sábado lo que era un secreto a voces, el UFC event for Oct. 26 in Manchester, England, así como la cabeza de cartel, que será el choque de peso mediano entre Michael Bisping y Mark Munoz.
Los oficiales de UFC no ofrecieron más detalles al respecto, salvo que el evento será retransmitido en Fox Sports 2, que es el nuevo nombre de la antigua Fuel TV.
El último viaje de UFC a Manchester fue hace 4 años, en el UFC 105, donde el Randy Couture vs. Brandon Vera fue el evento principal.
Munoz (13-3) viene de dominar a Tim Boetsch at UFC 162: Silva vs. Weidman. Antes de ello había estado fuera de combate por un año, luchando contra lesiones, depresiones y un gran aumento de peso. Antes de que Silva aceptase el rematch contra el campeón, Chris Weidman, Marc Muñoz sonaba como el número 1 para retar al nuevo campeón.
Bisping (24-5) viene de derrotar a Alan Belcher en el UFC 159 con una unanimous technical decisión después de que el combate fuese detenido debido a una lesión en el ojo de Belcher provocada por un golpe de Bisping incidentalmente.