Las noticias del Jueves

Gina Carano nos ofrece la Ronda de Noticias Rápidas de hoy

Primer transfer de UFC a Strikeforce: Frank Mir se enfrentara con Daniel Cormier en el último combate de Daniel con Strikeforce antes de firmar con UFC.
Dana White: “Ha habido muchas especulaciones sobre quien va a ser el próximo oponente de Cormier, y esta es la pelea que tiene mas sentido realizar. Y esa es la realidad. Cormier es uno de los mejores pesos pesados del mundo. El acaba de ganar el GP y derrotar a Josh Barnett. El tiene que pelear con un rival de ese calibre. Y Frank Mir es ese tipo. Tim Sylvia no refleja eso en este momento. Mir viene de enfrentarse a Junior Dos Santos por el campeonato. Él es un veterano con un gran nombre en la empresa. Y puede ser quizás la gran prueba para ver si Cormier esta listo para emigrar a UFC»

Firas Zahabi (entrenador de GSP): “A todos los lugares que vamos, los aficionados me preguntan por Nick Díaz. Ellos siempre me preguntan cuando es que Georges va a pelear con Nick Díaz. Y cuando les digo, Nick ya se ha retirado, ellos me responden, aun es joven, tiene que volver para tomar esa pelea. Creo que Georges quiere esa pelea, creo que Díaz se merece buen pago en efectivo para llevar a cabo esa pelea. Nadie se la perdería, todo el mundo estará en la arena y en su casa frente al televisor. Por lo que escuché, creo que Díaz no está muy contento por la manera que califican los jueces durante el combate y puedo entender todo eso, esperemos que cambie de opinión, es un gran peleador y definitivamente un millones de personas esperan ver esa pelea”.

La siguiente defensa del título de Gilbert Meléndez será ante Pat Healy el próximo 29 de Septiembre en California. Healy (28-16) viene de 5 victorias consecutivas.

Eddie Álvarez peleara una vez más en Bellator. Será el próximo 12 de octubre, cuando culmina el contrato actual que tiene con la empresa. Su contrincante aun no se ha confirmado. Al cumplir con esa pelea, Álvarez se convertirá oficialmente en un agente libre. Bellator tendrá el derecho a igualar cualquier oferta que reciba de otra organización. En caso de no hacerle una nueva oferta que iguale, Álvarez tiene la libertad de firmar con quien desee. “Me concentrare en mi formación y en ganar esa pelea que se avecina, ya después me ocupare de mi próximo contrato” dijo Alvarez.