Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Porra Fightsol Pride GP MW 2005 Final

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Resultados Porra Fightsol Pride GP MW 2005 Final

    De todos modos la camiseta ya es tuya here verdad ?

    Comentario


    • #32
      Resultados Porra Fightsol Pride GP MW 2005 Final

      ...yo tengo una igual,jejejeje...

      Comentario


      • #33
        Resultados Porra Fightsol Pride GP MW 2005 Final

        Hola.

        Me he llevado una grata sorpresa al ver que, segun parece, esta la he ganado yo, mas aun habiendo obtenido unos resultados mas o menos mediocres en las anteriores. Lo que me pena es que no hubiera nada en juego salvo el desempate por la anterior, pero bueno que le vamos a hacer.

        No voy a entrar a valorar el sistema de puntuacion que se ha seguido a lo largo de las tres porras, es el que hay y punto. Si no se esta de acuerdo con el mismo es tan sencillo como no participar, no creo que haya que darle mas vueltas. Por poner un ejemplo, mi banco me cobraba comision por hacer determinadas operaciones. Como no estoy de acuerdo en esos pagos o no las hago con ellos o trabajo con otras entidades, es asi de sencillo.

        Solamente me gustaria aprovechar para pediros un "favor" como presunto ganador de la porra, aunque no sea el foro ni el hilo mas adecuado para ello. Por diferentes motivos(vacaciones, trabajo, reformas en casa y preparacion de boda) no he podido completar ni creo que pueda el Gb que me falta de descargar del archivo de la Copa Behring. Digo que no creo que pueda porque dentro de unos dias me voy a Tailandia un par de semanas, por lo que en esta semana no se si lo podre descargar, siempre y cuando haya algun(as) "almas caritativas" que compartan dicho archivo. Simplemente es esto.

        Muchas gracias y un saludo.

        Comentario


        • #34
          Resultados Porra Fightsol Pride GP MW 2005 Final

          Originalmente escrito por Humilde
          es el que hay y punto. Si no se esta de acuerdo con el mismo es tan sencillo como no participar, no creo que haya que darle mas vueltas.
          Viniendo de ti me sorprende " la manera " de decir tu opinión.

          Comentario


          • #35
            Resultados Porra Fightsol Pride GP MW 2005 Final

            Hola.

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            Viniendo de ti me sorprende " la manera " de decir tu opinión.
            ¿Por que? No creo que el "tono" (por llamarle de algun modo) de lo que expuse hace unos dias denote cinismo, ironia o falta de respeto para nadie y si alguien lo ha entendido asi, no era mi intencion. Si me explicas los motivos de tu sorpresa no tendre ningun problema en comentarlos.

            Perdon por el retraso en contestar, pero hasta hoy no he podido conectar a la web.

            Un saludo.

            Comentario


            • #36
              Resultados Porra Fightsol Pride GP MW 2005 Final

              Podrias decir como la mayoria , ami me parece justo el sistema de votación actual , y no creo que deba cambiarse ....

              Lo que dijiste se puede " malinterpretar " como : " No esta bien y PUNTO y a quien no le guste que se joda y no participe ".

              Comentario


              • #37
                Resultados Porra Fightsol Pride GP MW 2005 Final

                Hola.

                Aunque no creo que este sea el lugar para empezar a hacer comentarios de texto sobre las opiniones de los foreros, bien es cierto que cualquier interpretacion (correcta o incorrecta) de las mismas merece la justificacion y/o la defensa de la misma por parte de quien la imparte, en este caso un servidor.

                Here, ya sabes por conversaciones previas o por mis comentarios anteriores la forma que tengo de expresar mis opiniones (de hecho, tu mismo eres el primer sorprendido por la "interpretacion" del mismo). Me sorprende que lo hayas tomado por "a quien no le guste que se joda y no participe" en lugar (por ejemplo) de "existen unas normas que hay que aceptar y cumplir para participar". Piensa que tambien yo o cualquiera de los foreros podriamos interpretar tus comentarios como una tipica rabieta de niño pequeño por no conseguir lo que quiere y me parece que nadie lo ha tomado por ahi.

                En el tema de las porras, se han planteado unas normas de obligado cumplimiento para poder participar. No es cuestion de "joderse" y no participar, sino de cumplir esas normas, de igual modo que todos los que participamos en los foros mantenemos o procuramos mantener unas normas de educacion o de buena conducta para el buen funcionamiento del mismo.

                No tengo mucho tiempo para escribir por motivos que no vienen al caso, pero procurare responder o aclarar lo que haga falta.

                Un saludo.

                Comentario


                • #38
                  Resultados Porra Fightsol Pride GP MW 2005 Final

                  Bueno, la camiseta de la copa Behring ha sido entregada finalmente al forero herecomestrouble, aunque el ganador de la porra fue Wanderlayla, pero estos se habian apostado la camiseta al ganador del combate Arona-Wand y gano here (que aposto por Arona) con lo cual la camiseta finalmente se la queda el.

                  Comentario


                  • #39
                    Resultados Porra Fightsol Pride GP MW 2005 Final

                    Bien dicho lo de humilde.

                    Es un foro muchachos, cada uno a exponer lo suyo, esto es una peña de amigos! No lo olviden.. :wink:

                    Comentario


                    • #40
                      Resultados Porra Fightsol Pride GP MW 2005 Final

                      Ahora toca la obligada foto con la camiseta puesta,...o bien una con un picardias rosa y las orejas del playboy asi que elige la que mas te guste o favorezca...

                      ....a los demas aunque a mi no me importe cosa que es cierta relajaos que no estamos en el congreso de los diputados chinos..

                      Comentario


                      • #41
                        Resultados Porra Fightsol Pride GP MW 2005 Final

                        Eso eso...

                        Ahora queremos ver una foto de here con la camiseta puesta, ademas de un traje de monje shaolin con la cabeza rapada 8)

                        Comentario


                        • #42
                          Resultados Porra Fightsol Pride GP MW 2005 Final

                          como una tipica rabieta de niño pequeño por no conseguir lo que quiere
                          Claro estaria mal interpretado más cuando finalmente si consegui el premio !! :D .

                          -----------------------------

                          - Wanderlayla cuando quieras revancha , me avisas , para la lucha de Wand-Arona II o para Arona-Shogun II.

                          PD: La verdad que está muy bien la camiseta , haber cuando tenga tiempo haber si me hago la foto, preguntadle a Admin cuanto tiempo lleva esperando por una foto :D ( El mismo +o- que yo por el video del combate del KOA3 :roll: )

                          Comentario


                          • #43
                            Resultados Porra Fightsol Pride GP MW 2005 Final

                            Here, hace una semana que no puedo ver tu avatar, soy yo o en efecto sucede algo con tu avatar?

                            Comentario


                            • #44
                              Resultados Porra Fightsol Pride GP MW 2005 Final

                              Ahora mismo lo he quitado , a la espera de uno mejor , por ejemplo que saliera yo haciendo algo guapo seria lo suyo :D

                              Comentario


                              • #45
                                Resultados Porra Fightsol Pride GP MW 2005 Final

                                tengo ganas de ver tu jeto cabroncete... ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X