Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 97 - Play by Play (Spoilers inside)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC 97 - Play by Play (Spoilers inside)

    Hombre lo que apunta Teseo del robo a Marquardt, tampoco es que le pasara por encima de hecho recuerdo un nockdown bastante wapo que le mete Thales a Nate, y te recuerdo que poca gente tiene los cojones de seguir queriendo pelear despues del brutal rodillazo ilegal que le propino el americano.(La inmensa mayoria de luchadores en esa situación hubiera dejado de luchar y hubiera ganado por DQ)

    Yo despues e este evento me planteo varias dudas aver que opinais:

    Anderson iba con el freno de mano echado, y no se a que coño jugaba, entiendo que no siempre se hacen buenas peleas, pero no comprendo porque contra top 5 ha ido a muerte y los ha reventado y con este que es teoricamente inferior no ha buscado noquearlo en ningun momento, algo raro tiene que haber.

    ¿Creeis que Liddell realmente está tan mal?Aunque tiene 40 tacos ,yo lo veo una situacion como la de Wandy, el tio siempre ha sido incompleto, siempre ha hecho lo mismo y le salia bien, pero el deporte crece, la gente se hace mas completa,y si tu no haces lo mismo te quedas atras.Lo que quiero decir es que no creo que el rendimiento de Lidell haya bajado tanto desde que era campeon, sino que el del resto a mejorado mucho y lo han dejado atras.

    Aqui pongo los mejores golpes de la "impecable lucha" de Anderson (la rabona aunque no sirva para nada está wapa).






    Cuando esto ha sido lo más agresivo que nos ha ofrecido Ando, no se puede decir que la culpa de que el comabate diera verguenza fuera sólo de Leites.

    Comentario


    • #47
      Re: UFC 97 - Play by Play (Spoilers inside)

      jeje lo de la rabona ya lo habia visto otras veces, pensaba que nadie mas se daria cuenta :D

      Comentario


      • #48
        Re: UFC 97 - Play by Play (Spoilers inside)

        Nunca me gusto anderson silva por su estilo, por sus declaraciones y por su prepotencia exagerada pero es curioso k ace 3 meses era dios, increible, sin duda el mejor libra x libra y hoy todo son criticas....o no era tan weno antes o no es tan malo ahora

        Comentario


        • #49
          Re: UFC 97 - Play by Play (Spoilers inside)

          repito, el aspirante es el que debe ir a ganar

          que hizo leithes??????

          que se supone que deberia hacer silva???
          arrasar ya claro! pero no es tan facil, y menos con un tio como leitjes que te va a llevar al suelo en cuanto cargues contra él. o te pasa lo que a chuck, que por ir a por el ko en sus dos ultimos combates.....


          dicho esto, no fue la noche mas espectacular de anderson, pero tampoco es para la que se monta...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Re: UFC 97 - Play by Play (Spoilers inside)

            estoy contigo meril anderson no tiene porq arrasar siempre, quedo bien claro q era superior, ahi el q tubo q dar la talla fue leites y no lo dio ningun momento, el castigo q se llevo fue poco a poco de menos a mas, si no q le pregunten como tiene la rodilla izq y la cara

            Comentario


            • #51
              Re: UFC 97 - Play by Play (Spoilers inside)

              Es que ciertamente se sigue demostrando porqué Fedor es el número 1 del mundo. Lo que hizo Silva contra Leites (O mejor dicho, lo que no hizo) es algo que jamás se le vió a Fedor. Como bien dijeron, el aspirante tiene que ir a buscar el titulo. Pero si no va, el campeón tiene que demostrar porqué es el campeón.

              No tengo dudas de que Silva es de los mejores técnicamente de cualquier categoria, pero también lo és que Fedor contra un experto en el piso como Nogueira (Que podriamos decir que es un paralelo a Leites, experto en el piso y que al igual que nogueira se iba alli cada vez que podia) siguió la pelea en donde fuera, e incluso superando al experto en su propio terreno.

              Supong que eso es lo que marca la difencia entreel mejor de la historia y otros campeones muy buenos

              Comentario


              • #52
                Re: UFC 97 - Play by Play (Spoilers inside)

                Originalmente escrito por wanderlayla
                estoy contigo meril anderson no tiene porq arrasar siempre, quedo bien claro q era superior, ahi el q tubo q dar la talla fue leites y no lo dio ningun momento, el castigo q se llevo fue poco a poco de menos a mas, si no q le pregunten como tiene la rodilla izq y la cara
                Yo no digo que Anderson tenga que arrasar siempre, pero por lo menos que lo intente...
                ¿en algún momento lo visteis buscando el ko? yo desde luego no, con razón en el PbP decian que iba a pasar a la historia como la pelea por el cinturón más patética de la historia.

                A mi Anderson me encanta,y tal vez sea el mejor libra por libra, pero lo de el sábado para no fue falta de técnica, fue falta de actitud.

                Comentario


                • #53
                  Re: UFC 97 - Play by Play (Spoilers inside)

                  esq esta claro q fedor es el n

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UFC 97 - Play by Play (Spoilers inside)

                    Yo creo que Anderson es un bacileta y en sus dos últimas peleas lo ha plasmado a la perfección. Personalmente me da lo mismo que vaya en este plan yo le respeto igualmente, es un artista bacileta y además es el campeón y ya dió mucha caña; me gusta ver acción pero si no la da el ya la dará otro y cuando tenga enfrente a alguien que le motive o le de la gana seguro que abre la caja de las galletas. Cuando le de el siroco volverá a ponerse serio.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: UFC 97 - Play by Play (Spoilers inside)

                      Jardine o Vera y luego el ganador del Rampage vs Machida/Rashad
                      Que guapo vas a quedar con Sakakibara ;D

                      Comentario


                      • #56
                        Re: UFC 97 - Play by Play (Spoilers inside)

                        Originalmente escrito por prosikito
                        Jardine o Vera y luego el ganador del Rampage vs Machida/Rashad
                        Que guapo vas a quedar con Sakakibara ;D
                        juasssssssssssss que perraco!

                        con respecto a jodoro, es cierto que nunca ha dado una imagen asi, pero no es menos cierto que silva tiene que estar aburrido de su cinto....


                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X