anderson silva declaro en una entrevista hace poco diciendo q le parecia mal la bajada de wand a medios, q baja mucho de peso wanderlei y como q va para joder a el (anderson), q en su dia bastante le jodio en la chute q todo el centro de atencion era pa wand y por eso tubo q dejar y ciertas declaraciones sobre sus años en la chute...wand le responde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
wanderlei responde a anderson
Colapsar
X
-
Re: wanderlei responde a anderson
No se pq, pero estas declaraciones me parecen algo intencionadas, será que algo tiene q ver la organizacion del ufc ?? ;) espero que no, no obstante me caen muy bien estos 2 luchadores y no me gustaria nada que se lleven mal, aunque un combate no lo veria mal....
Saludos.
-
Originalmente escrito por valetudoNo se pq, pero estas declaraciones me parecen algo intencionadas, será que algo tiene q ver la organizacion del ufc ?? ;) espero que no, no obstante me caen muy bien estos 2 luchadores y no me gustaria nada que se lleven mal, aunque un combate no lo veria mal....
Saludos.
Comentario
-
Originalmente escrito por budspencerOriginalmente escrito por valetudoNo se pq, pero estas declaraciones me parecen algo intencionadas, será que algo tiene q ver la organizacion del ufc ?? ;) espero que no, no obstante me caen muy bien estos 2 luchadores y no me gustaria nada que se lleven mal, aunque un combate no lo veria mal....
Saludos.
Comentario
Comentario