Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

wanderlei responde a anderson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • wanderlei responde a anderson

    anderson silva declaro en una entrevista hace poco diciendo q le parecia mal la bajada de wand a medios, q baja mucho de peso wanderlei y como q va para joder a el (anderson), q en su dia bastante le jodio en la chute q todo el centro de atencion era pa wand y por eso tubo q dejar y ciertas declaraciones sobre sus años en la chute...wand le responde

    Anderson Silva discussed former teammate Wanderlei Silva’s move to 185 pounds last week, calling it “pretentious.” Wanderlei hasn’t taken too kindly to Anderson’s remarks

  • #2
    Re: wanderlei responde a anderson

    No se pq, pero estas declaraciones me parecen algo intencionadas, será que algo tiene q ver la organizacion del ufc ?? ;) espero que no, no obstante me caen muy bien estos 2 luchadores y no me gustaria nada que se lleven mal, aunque un combate no lo veria mal....

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: wanderlei responde a anderson

      Me fastidia porque wanderlei es mi preferido y anderson me cae muy bien. no se xk no me sorprende las declaraciones de wand...

      Comentario


      • #4
        Re: wanderlei responde a anderson

        Originalmente escrito por valetudo
        No se pq, pero estas declaraciones me parecen algo intencionadas, será que algo tiene q ver la organizacion del ufc ?? ;) espero que no, no obstante me caen muy bien estos 2 luchadores y no me gustaria nada que se lleven mal, aunque un combate no lo veria mal....

        Saludos.
        +1, el show es el show

        Comentario


        • #5
          Re: wanderlei responde a anderson

          Originalmente escrito por budspencer
          Originalmente escrito por valetudo
          No se pq, pero estas declaraciones me parecen algo intencionadas, será que algo tiene q ver la organizacion del ufc ?? ;) espero que no, no obstante me caen muy bien estos 2 luchadores y no me gustaria nada que se lleven mal, aunque un combate no lo veria mal....

          Saludos.
          +1, el show es el show
          a mi tambien me parece k es lo k decis, pero si eso es asi esto se parece mas al pressing catch,,,

          Comentario


          • #6
            Re: wanderlei responde a anderson

            leyendo la declaracion de Wand...es lo q m ha venido enseguida a la cabeza..
            ---------->M-A-R-K-E-T-I-N-G

            Comentario


            • #7
              Re: wanderlei responde a anderson

              Originalmente escrito por The iron
              leyendo la declaracion de Wand...es lo q m ha venido enseguida a la cabeza..
              ---------->M-A-R-K-E-T-I-N-G
              Pueden cerrar el hilo que ya está todo dicho.
              100% de acuerdo con The Iron.

              Comentario

              Trabajando...
              X