Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Werdum Vs Zentsov - Comentarios y Fotos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Werdum Vs Zentsov - Comentarios y Fotos

    Ya, me acabo de dar cuenta ...

    Comentario


    • #17
      Werdum Vs Zentsov - Comentarios y Fotos

      Ole werdum, pos nada otro combate y otro cheque a la saka!!!

      Comentario


      • #18
        Werdum Vs Zentsov - Comentarios y Fotos

        Eso si, considero que el proximo combate Werdum ya debe enfrentarse con un Top 10.

        Lleva 7 (2 en Pride) combates de MMA y esta invicto.

        Comentario


        • #19
          Werdum Vs Zentsov - Comentarios y Fotos

          Eso si, considero que el proximo combate Werdum ya debe enfrentarse con un Top 10.

          ¿Fujita seria una buena opción?

          Comentario


          • #20
            Werdum Vs Zentsov - Comentarios y Fotos

            Fujita siempre es duro, es otro de los in-noqueables a Fedor casi lo deja KO aunque luego Fedor se puso serio y la cosa no duro mucho, pero aun asi Fujita seria un muy buen test.

            Comentario


            • #21
              Werdum Vs Zentsov - Comentarios y Fotos

              A mi Fujita me parece un rival duro de cojones, es "la prueba de fuego" q tienes q pasar para aspirar a ser un grande del Pride.
              Es un luchador muy fuerte (recordad el combate contra Sapp, salió a por el americano como un bestia, todo pa'lante, y pudo con "La Bestia" a base de empuje y fuerza) y con mucha experiencia.
              No es un Top pero está justo por detras de estos.
              Pero sigo pensando q Werdum tiene un futuro esplendido por delante y q está en condiciones de medirse al japones.

              Comentario


              • #22
                Werdum Vs Zentsov - Comentarios y Fotos

                A mi la trayectoria de Werdum en Pride me recuerda un poco a la de Minotauro.

                Luchador de Jiu Jitsu, que llega con un record bueno (Mino en Rings, Werdum en Europa y Jungle Fight).

                Le ponen un par de combates normalitos:
                A Mino fue Goodridge y luego un Coleman que ya estaba en decaimiento.
                A Werdum un Erikson inactivo desde hace tiempo y mayor, y luego un ruso (estos siempre del Red Devil siempre suelen ser duros).

                Mino gana los 2 combates finalizando, Werdum igual.

                Mino gana su segundo combate por llave de brazo desde el triangulo, Werdum igual.

                Diferencias: Mino tenia mas experiencia en MMA, pero Werdum es bastante mejor en BJJ y Grappling que Mino.

                Resumen: Werdum, altas posibilidades de ser el nuevo Minotauro y quizas un dia (creo que aun es casi imposible) la persona que destrone a Fedor.

                Comentario


                • #23
                  Werdum Vs Zentsov - Comentarios y Fotos

                  Es buen luchador, y confia mucho en su juego en el suelo. Siempre domina la situación con una tranquilidad increible, en este ultimo combate creo que se ha cansado menos que en un entreno.
                  Me gustaria verle contra un striker, haber como se defiende arriba.

                  A pesar de no ser un gran striker un gran rival podria ser heath herring.
                  Que os parece?

                  Comentario


                  • #24
                    Werdum Vs Zentsov - Comentarios y Fotos

                    Herring tambien es una muy buena opcion para un test de calidad.

                    Comentario


                    • #25
                      Werdum Vs Zentsov - Comentarios y Fotos

                      Heath herring es un luchador muy combativo que siempre da espectaculo. Un luchador que ha peleado con los mejores y que un rival dificil de batir.

                      Comentario


                      • #26
                        Werdum Vs Zentsov - Comentarios y Fotos

                        Felicidades a Werdum, muy buena victoria y bonita finalización.

                        Ahora bien, seré un poco critico. El ruso ha salido vivo de un par de montadas y de una cogida de espalda, con aparente facilidad además, lo cual creo que contra este rival se lo puede permitir pero cuando luche contra los tops no deberia dejar escapar esas oportunidades.

                        Comentario


                        • #27
                          Werdum Vs Zentsov - Comentarios y Fotos

                          Entonces vamos a los bifes:

                          WERDUM VS MINOTAURO :D

                          jajaja

                          Comentario


                          • #28
                            Werdum Vs Zentsov - Comentarios y Fotos

                            YO le pondria una ultima prueba de fuego antes de pasar ya a primera division..... Mark Hunt


                            Y despues que pruebe con Yoshida. y de ahi.. pues lo que querais.

                            Comentario


                            • #29
                              Werdum Vs Zentsov - Comentarios y Fotos

                              Se me ha venido a la cabeza un combate que a lo mejor es un poco pronto para Werdum pero seria muy bueno caso de ganar.. mejor que Hearring y Fujita.

                              Josh Barnett seria una prueba fabulosa. aunque aun me gustaria ver la revancha con mirko que no lo veo nada claro

                              Comentario


                              • #30
                                Werdum Vs Zentsov - Comentarios y Fotos

                                He de reconocer que me he emocionado cuando he visto la entrada... :cry:
                                En este combate lo he visto dominando la situación cien por cien. A pesar de entrenar con un striker él demuestra en realidad que es luchador de BJJ, y lo utiliza para derotar al ruso. Lo derriba con facilidad, en el suelo buscando siempre la finalización con los triángulos... una clase, vamos.
                                Respecto a lo de dejarse quitar la montada, creo que ahi se demuestra lo que estoy comentando: un striker (o ground and pound) gastaria todas sus fuerzas en no dejar perder la montada... pero para mi Fabricio ha hecho, sobre todo en la segunda ocasión, lo que se espera de un maestro de BJJ: deja que gire y busca el mataleón desde la espalda.
                                Arte suave.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X