Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tatuajes de bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tatuajes de bjj

    Originalmente escrito por eyal
    pues a mi me parecen cojonudos, es una manera de reflajar una forma de vivir en un tatoo
    como tu dices una forma de vida,a mi me parece bien aunque no lo haria ya que la vida da muchas vueltas jejeje y si cambias de bandera¿?

    Comentario


    • #17
      Re: Tatuajes de bjj

      Yo tengo tatuado esto y muy orgulloso que estoy, es gran parte de mi vida y si esta etapa pasa que no lo creo, significará algo muy importante en mi vida.'


      Comentario


      • #18
        Re: Tatuajes de bjj

        pues no es pensado en embiarlos ,willyboy no creo k los emvie.soy cinturon morado si dios kiere pasare al marron nose cuando,enpeze de blanco con este ekipo y espero llegar al negro con el mismo ekipo aunke kiera no creo k me pueda arepentir.

        Comentario


        • #19
          Re: Tatuajes de bjj

          No es lo mismo tatuarse el nombre de tu aficion favorita, que el de un equipo concreto y mas aun si no te pertenece, es decir que eres un alumno y no un dueño. Mas que nada porque casi todo el mundo cambia alguna vez de equipo en estos tiempos.

          Comentario


          • #20
            Re: Tatuajes de bjj

            Lo bueno es q puede borrar lo de Gracie, y poner : Barra de tijuca ;D

            Fuera de coñas, cada cual q haga lo que quiera, me parece fenomenal que cada uno se ponga lo que quiera, aunque yo creo que no lo haria.

            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Re: Tatuajes de bjj

              Originalmente escrito por admin
              No es lo mismo tatuarse el nombre de tu aficion favorita, que el de un equipo concreto y mas aun si no te pertenece, es decir que eres un alumno y no un dueño. Mas que nada porque casi todo el mundo cambia alguna vez de equipo en estos tiempos.
              a eso me referia antes,en mi comentario estoy contigo,Pe de Pablo jejeje

              Comentario


              • #22
                Re: Tatuajes de bjj

                Lo del tattu del equipo me parece un poco osado, pero de admirar, yo estaba pensando en hacerme uno que pusiese bjj o jiu jitsu pero no me termino de decidir ,

                Comentario


                • #23
                  Re: Tatuajes de bjj

                  no creo k cambie de equipo y si lo hiciera no tendria xk renegar de mis raices y de lo k me han enseñado en Gracie Barra.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tatuajes de bjj

                    las raices siempre son las raices Drysdale, yo soy un apasionado de los tatuajes (tengo 6 y a cada cual más grande jejeje) y estoy completamente de acuerdo en q siempre recordaré como algo bonito cada uno de ellos xq todos significan algo xa mi y me los he hecho en momentos concretos de mi vida q han sido muy importantes.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X