Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tatuajes de bjj

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tatuajes de bjj

Pues estaba viendo en otro foro un post sobre tattos de bjj y me encontré lo siguiente, de poco me da algo de la risa jajaja.

Propongo que ya no se pongan firmas y si el siguiente tattoo:

Mirar a Carlinhos, q pose ....

Re: Tatuajes de bjj

jajaja Muy bueno.

Comentario

como dicen en el foro donde estaba,probablemente la foto mas gay de ellos jajaja,la verdad que hay tatuadores que deberian tener otra profesion,a ver si subo algunos tattoos de peña de otros gyms.

Comentario

joder k gay

Comentario

La foto es un poco gay la verdad :D .La de gb marbella es de un compañero nuestro que antes entrenaba en marbella y ahora esta en gb sevilla.

De todas formas tatuarte el logo de tu equipo lo veo un poco de psicopata,Que pensarias de un tio que va con el escudo del barca o el madrid tatuado en la espalda?,yo al menos pensaria que no esta muy fino y casi seguro echaria unas risas.

Comentario

No es lo mismo ser un aficionado que un miembro del equipo. Es más, hay en el foro alguno que lo tiene (yo no lo haria)
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Yo no lo veo normal...he hecho varias artes marciales y nadie lleva ningun logo tatuado de su equipo.Entiendo que a alguien pueda sentarle mal pero es mi opinion.

Comentario

Hay alguno que se ha tatuado a Helio Gracie, aunque yo personalmente preferia tatuarme a kyra jijji, lo que pasa que mi mujer puede cortarmela a cachitos.

Comentario

hay mucha gente q tiene tatuada la bandera de su pais, de su club de fútbol, el nombre de su deporte(vale tudo lo lleva bastante gente) y no pasa nada, asi q no me parece mal q se identifiquen con su equipo.

Comentario

Por aqui hay tbn unos cuantos tattoos haciendo referencia al bjj.

Comentario

Originalmente escrito por sergiobjj
                      La foto es un poco gay la verdad :D .La de gb marbella es de un compañero nuestro que antes entrenaba en marbella y ahora esta en gb sevilla.

De todas formas tatuarte el logo de tu equipo lo veo un poco de psicopata,Que pensarias de un tio que va con el escudo del barca o el madrid tatuado en la espalda?,yo al menos pensaria que no esta muy fino y casi seguro echaria unas risas.
                      jejeje. hay mucha gente que siente mucho los colores que lleva el escudo de su equipo tatuao, como uno del valencia que salio por la tele que llevaba en toda la espalda el escudo del valencia y mestalla tatuado tambien. yo en los partidos del sporting veo en el estadio mucha gente con el escudo tatuado

Comentario

pues yo tengo echos estos y no creo k me arepienta en la vida

Comentario

Eso si es devocion al equipo ,drysdale :o
                          Yo no soy partidario de tatuarte el nombre del equipo,pero para gustos colores.

Comentario

es como los cantantes de hip hop que se tatuan su casa discografica,drysdale no has pensando mandarla a la pagina de Gracie Barra para que lo cuelguen?

Comentario

pues a mi me parecen cojonudos, es una manera de reflajar una forma de vivir en un tatoo

Comentario

Trabajando...
                              X