Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Me tome la libertad de tomar prestada una foto de tu pelea del( www.meguro-bjj.blogspot.com) del 5 de abril para demostrar aqui en Holanda que la velada se llevo a cabo y que ganaste por KO a un gigante.
Pues me estaba doliendo todavia que dijeran que la velada no se celebraria como si Rodney fuera tan importante (no me hagas reir :D)
muy bueno chinto ganando a un rival muy tecnico y muy bueno fisicamente.. eres un guerrero chinto enhorabuena sigue asi dandolo todo por las MMA. muy buenas las fotos.. saludos coliseum
ajjajajaj ke bueno hermano ke destrosaras a ese camion por ke no se puede desir mas es un tio bueno i fuerte sigue asi ke te keda bastante guerra ke dar en mma.bueno i ke desir ke ahi ke tener cojones pa subirse con ese tio al ring i con la edad ke tiene chinto espero estar subiendo al ring con esa edad tambien ole tus huevos espartano.
Comentario