Post para comentar esta pelea: Shogun Vs Arona
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Final del Pride GP MW 2005 - Comentarios
Colapsar
X
-
Aqui teneis el KO de Shogun.
Comentario
-
Que Fuerte !! :shock: no podia imaginarmelo ni en mis peores pesadillas !!!.
Creo que ha tenido un importancia decisoria el hehco de que Shogun gano su lucha muy rápido y Arona tuvo que estar luchando hasta el final con Wand .
Ahora si estoy seguro de que Shogun es el mejor !! ( Empezé a sospecharlo despues de la paliza que le dio a Rampage ) :D
Comentario
-
Originalmente escrito por HerecomestroubleAhora si estoy seguro de que Shogun es el mejor !! ( Empezé a sospecharlo despues de la paliza que le dio a Rampage ) :D
Comentario
-
Autentico Ko de la chute boxe. Muy bueno, shogun es un gran luchador. Esos pisotones muy buenos. Gran KO. Eso si se ve que Arona llegaba muy cansado del combate ante Wanderlei. Arona muy espeso.
No se si estaba más contento wanderlei o shogun.
Comentario
-
Despues de ver el combate Arona VS Shogun , me ha quedado claro que ha sido clave el cansancio de Arona .
Empezamos el combate y Arona comienza tirando a Shogun , lo que pasa es que no le queda fuerza para seguir manteniendo a Shogun en el suelo y se pone de pie , y luego antes del KO podia haber intentado hacer llave de pie/talon pero en vez de eso se queda parado esperando y Shogu aprobecha para dejarlo KO
Comentario
Comentario