Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA en el cine... a ver que pasa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA en el cine... a ver que pasa

    Nueva peli sobre MMA, a ver... a ver

    Se llamará en España "Puños de asfalto", en USA "Fighting"

    http://www.ChanningTatumUnwrapped.com - Tráiler español de la película Fighting (Puños de asfalto). Fighting (Puños de asfalto), la nueva cinta de Channing T...


    Quiero escuchar vuestro punto de vista, también sobre:

    Cinturón Rojo (Redbelt) o Rompiendo las Reglas (Never Back Down)

    para mi, Cinturón Rojo desarrolla muy bien el Arte de la Lucha en su sentido más profundo, anteponiendo el honor y sacrificio.

    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


    Rompiendo las Reglas, obviamente más comercial; combinación instituto, ninas monas, chulo, "prota" bueno y sufridor, ... el instructor del gym transmite valores ("prohibido buscar pelea").




  • #2
    Re: MMA en el cine... a ver que pasa

    rompiendo las reglas es el mismo argumento que karate kid pero moderna en los 80 era el karate y en esta el vale tudo.puños de asfalto no puedo opinar puesto ke no la vi pero por lo ke vi en el trailer no me mola el punto de vista que enfocan alas peleas... peleas ilegales pasta chicas lujo esto no tiene muy buena pinta
    la mejor de las tres parece ser cinturon rojo ahora mismo me la bajo.
    yo creo ke hay dos tipos de jente ke le gustan las mma unos por macarrismo y otros amantes de los deportes de contacto yo creo que estas pelis tienen que ser mas enfocadas al honor disciplina sacrificio y respeto

    Comentario


    • #3
      Re: MMA en el cine... a ver que pasa

      estoy junto con tu opinion piedrasblancas ya que x lo k se ve en el railer de esta peli lo enfocan tipo rompiendo las reglas asi todo callejro y tal y no como es esto un deporte que se practica en su sitio en ring o jaula y que la mas enocada lo marcial a el arte noble es cinturon rojo a excepcion de los tres huevos o bolas xd

      Comentario


      • #4
        Re: MMA en el cine... a ver que pasa

        red belt la tengo que ver. rompiendo las reglas no la vi porque lo que lei de ella parece una pelicula tipo "a todo gas" y muy peliculera (nunca mejor dicho).

        Comentario


        • #5
          Re: MMA en el cine... a ver que pasa

          Esta nueva peli,"Puños de asfalto"(La distribuidora española se habra quedado contenta con el nombrecito que le han puesto), no es sobre MMA, sino sobre peleas ilegales sin más. Por lo que poco daño le puede hacer a la imagen de las MMA. Por argumento y tal se parece a aquella vieja pelicula de Charles Bronson,"El luchador", o a la peli de Juan Claudio Van Damme"Lionheart".

          Comentario


          • #6
            Re: MMA en el cine... a ver que pasa

            Estoy con e compañero jab no es ni mucho menos una pelicula sobre mma, de las comentadas anteriormente prefiero la de cinturon rojo,rompiendo las reglas como anteriormente han dicho no es mas que una re-adaptación de Karate Kid un tanto insustancial para 15 añeros americanos, lo que mas me gustó fué lo de la preparación con Bas Ruten. Tampoco es de mi agrado el trato en la de cinturon rojo a las mma por lo de amañar combates etc... y por cierto alguien se ha fijado en que a Trigg en cuanto ve una cámara se le hace el culo pepsi cola?
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: MMA en el cine... a ver que pasa

              ... sin duda mi preferida es Cinturón Rojo, representa la lucha desde un punto de vista más intelectual, forjando personas con honor.

              ... en Rompiendo las Reglas mezclaron un campeonato, escenas finales; con combates sueltos que hacian en sus fiestas, un poco macarrillas.

              ... en el trailer de "puños de asfalto", es obvio que no es MMA en sentido profesional (reglamento, árbito, jueces, protecciones...) pero no hay que negar que el estilo de lucha es muy parecido.
              Respeto la opinión de los foreros que dicen que no es MMA, yo pienso que es aplicar las MMA... eso si, de forma ilegal.

              Comentario


              • #8
                Re: MMA en el cine... a ver que pasa

                ni una sumission no la vere ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: MMA en el cine... a ver que pasa

                  De verdad os gustó redbelt???? : :-\

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MMA en el cine... a ver que pasa

                    No a veis visto BEYOND THE RING?? La tengo en Ingles con Sub en castellano y es de BJJ no esta nada mal . Espero que algun dia hagan alguna peli " BUENA " de MMA o de BJJ , del tipo Rocky , chico desconocido da su gran salto a la fama luchando contra Fedor y le gana por K.O. xD jajajaja No estaria mal , seria la unica forma de ver a perder a Fedor por K.O.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MMA en el cine... a ver que pasa

                      Pues como dicen algunos la que mejor pinta tiene es redbelt, pero si fui al cine a ver rompiendo las reglas por pesima que fuera, iré a ver esta, aunque cualquier pelicula no se podra comparar con un evento de mma por malo que sea.

                      opino como xbirro, estaria bien una peli asi, estoy harto de las mma de las peliculas osea, peleas ilegales, chicas, dinero, drogas... etc...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: MMA en el cine... a ver que pasa

                        Originalmente escrito por xbirro
                        No a veis visto BEYOND THE RING?? La tengo en Ingles con Sub en castellano y es de BJJ no esta nada mal . Espero que algun dia hagan alguna peli " BUENA " de MMA o de BJJ , del tipo Rocky , chico desconocido da su gran salto a la fama luchando contra Fedor y le gana por K.O. xD jajajaja No estaria mal , seria la unica forma de ver a perder a Fedor por K.O.
                        ... Beyond the Ring; tomo nota y a ver si la encuentro.

                        ... yo propongo que un buen guión para una peli de MMA, seria la vida verdadera de algunos de los luchadores.

                        XBIRRO, venga va, hacemos un guión, que nos forramos!!!! jajajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: MMA en el cine... a ver que pasa

                          el cine es un negocio y atienden a los gustos de la gente, al gusto por lo prohibido, a la imagen de una vida mejor, a los tópicos de chicas, drogas y pasta, asi se aseguran la taquilla, es parte esencial del argumento y mas si este es flojo. Aqui en el cine español también se hace lo mismo, lo que pasa es que nuestra forma es meter una escena de cama.

                          Nosotros lo vemos como deportistas y nos choca pero ellos ven el negocio de este deporte, aparte que eso que sale en esa pelicula es cierto, no se si con tanto ambiente, en hoteles y demás pero si que hay en internet muchos videos de gente que queda en descampados, jardines, aparcamientos,... y se machacan por pasta. Se coge todo, se mete en un cubo, se bate y sale una peli de estas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: MMA en el cine... a ver que pasa

                            tanto redbelt como rompiendo las reglas son pelis malas malas, cualquier parecido con las mma es pura coincidencia.....y la proxima ....supongo que igual de mierda.



                            vuelvo a repetir lo que dije en su dia:

                            no se por que se hacen pelis de mma cuando la realidad supera la ficcion con creces.

                            se me ocurren 100000000000 de argumentos basados en mma real:
                            -royce en ufc
                            -huerta de sufrir abusos a la portada de sports ilustrated
                            -los hermanastros shamrock buscando gresca
                            -olimpicos venidos a menos renaciendo como estrellas mma
                            -lesnar del insti al catch y a la jaula...
                            ...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: MMA en el cine... a ver que pasa

                              Anda que no podrian haber hecho The Fighter en lugar de The Wrestler con un tio como Dan Severn.
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X