Pos eso que leo en el marca como noticia de ultima hora que de la Hoya se retira definitivamente del ring, alguien sabe algo mas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Retiro del boxeo de Oscar De La Hoya
Colapsar
X
-
Re: Noticia de ultima hora
Si he visto la noticia hoy en Fox Sport, parece más que un rumor lo de la retirada de los rings de Golden Boy. Según decian los periodistas de Los Angeles era una desición que habia tomado hace tiempo personalmente sin que se viera forzado por ningún motivo externo, familia, etc... Eso si en la noticia no ha salido ninguna palabra de estas de la boca de La Hoya.
Por cierto la semana pasada también se retiró Javier Castillejos "El Lince de Parla", velada a la que pude asistir en la cubierta de Leganés. Unas 9.000 personas abarrotaron la cubierta para despedir a nuestra mayor figura del boxeo español, que se enfrentaba a Pablo "Huracán" Navascues en un combate pactado a 10 asaltos del peso medio. Al final me emociono y me voy del tema by the face, sorry.
-
He encontrado esto..
De la Hoya anunció su retiro del pugilismo el dia 14 de abril de 2009 en el Nokia Plaza LA Live de la ciudad de Los Angeles. Dentro de su discurso de despedida expresó:
Lo más importante, agradezco profundamente a todos mis aficionados que me bañaron con sus aplausos y apoyo, y consistentemente me sostuvieron a través de mis 17 años de carrera profesional. Creo que el verdadero significado de mi carrera no estaba en el ganar o perder, pero en el don de compartir mis peleas con todos ellos, como nunca me imaginé que significaria tanto para tantos. Ha sido un honor encarar todas mis peleas para todos y cada uno de ustedes.
Comentario
-
Originalmente escrito por admin9000 personas es una pedazo de cifra, ¿seguro que fueron tantas? Si es asi me alegro porque un deportista como Castillejo no se merece menos en su despedida.
Comentario
-
Re: Retiro del boxeo de Oscar De La Hoya
Comentario
-
Originalmente escrito por TarantinoNo es por nada pero antes de la velada de castillejo si no me informaron mal ya se habian vendido 12.000 entradas....
Y ya que estamos abrirmos otro post :D o hacemos un post de boxeo en general. :D
Originalmente escrito por budspencery javi, como quedo?
Saludos.
Comentario
-
bueno pues siguiendo el hilo de boxeo, recomiendo mucho que veais el doco de tyson, (eso si en español o subtitulado por que el tio esta tan sonado que no se le entiende un carajo)
el docu esta de puta madre, muy crudo pero muy bueno, el tio es un super-enfermo sexual pero supongo que con la edad se va asentando todo y no da ni tan mala imagen.
y de paso se pega un revisionado de las bombas que soltaba..."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Comentario
Comentario