Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderley Vs Arona - Comentarios y Fotos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Wanderley Vs Arona - Comentarios y Fotos

    yo a wand no lo vi con ganas de pelear y para mi mentalmente no estaba en el ring ya lo vi asi contra hunt ese no es el wand que yo conozco no pq perdiese sino pq no es el wand de salir a matar si a veces su cara parecia la de fedor ese no es wand cuándo ordene sus ideas gane o pierda volverá a dar sus recetas para dormir

    Comentario


    • #32
      Wanderley Vs Arona - Comentarios y Fotos

      Arona hizo lo que sabia hacer y wand pues la verdad es que no..

      Mucha falta de respeto que si lo voy a knockear miradas duras en el pesaje y suena la campana que se queda paralizado!! no hizo nada de lo que en realidad suele hacer, salio mas conservador que contra Yoshida, en cambio contra Rampage un tipo duro con los puños y con los slams salio a intercambiar y le fué las dos veces bien.

      Pq temer los takedowns de Arona? si pierdes pues pierdes con tus armas el miedo a perder por el pique que llevan le hizo realizar una estrategia equivocada!! ahora perdió de todas formas y dando una mala imagen!!

      Comentario


      • #33
        Wanderley Vs Arona - Comentarios y Fotos

        Lo que dijo sanka es totalmente cierto.

        Hay que tirarle las orejas a wanderlei para q espabile y salga en su revancha a comerse a MacArona :wink:

        Comentario


        • #34
          Wanderley Vs Arona - Comentarios y Fotos

          sinceramente me a parecido una pelea de patio de colegio, al final del combate parecian niños rabiosos pegandose...
          creo que arona no a pasado del martilleo en la guardia, no a echo nada mas.. y de wand pues q tiene q sacar esa rabia q todos conocemos xq si no se va a comer una kk.

          Comentario


          • #35
            Wanderley Vs Arona - Comentarios y Fotos

            Yo tambien pienso igual que Sanka estaba tan concentrado en no perder que se olvido de salir a ganar, no hizo lo que deberia haber hecho todo por el pique que tenian estos dos. Ah y otra vez Arona haciendo el capullete cuando al final, cuando se acaba el tiempo, gritandole en la cara a Wand :roll:

            Comentario


            • #36
              Wanderley Vs Arona - Comentarios y Fotos

              Ami Wand me parece de los mejores del mundo , pero siempre he pensado que si ganaba tantos combates era porque le ponian gente que le seguia el juego, osea intercambiaban con el golpes y claro acababan perdiendo ...
              quitando a Fedor que es muy compelto en casi todo , cualquier luchador tiene su adversario que por su juego le gana.

              A Wand para ganarle hay que tirarlo y obligarlo a luchar todo el combate por abajo, y a Shogun igual , por eso estoy casi seguro que Shogun cuando luche con alguien bueno tirando y lo tiren pierde seguro , ( De hecho su unica derrota es contra Babalu que lo tiraba cuando queria ) . Si te fijas Shogun lo que hace es intercambiar arriba A) Es mejor que el otro -> Sigue B) El otro es mejor -> intenta tirar . Para ganar a Shogun hay que hacer exactamente el mismo planteamoiento que Arona con Wand .

              Todos decis que deberia de haber ido más agresivo , y yo creo que no podia hacer eso , pk hubiera sido peor. Wand en el 2

              Comentario


              • #37
                Wanderley Vs Arona - Comentarios y Fotos

                osea que se concentre en "antisuelo" como se suele decir

                Comentario


                • #38
                  Wanderley Vs Arona - Comentarios y Fotos

                  Y como se entrena para evitar que te tiren??

                  Comentario


                  • #39
                    Wanderley Vs Arona - Comentarios y Fotos

                    Originalmente escrito por locoxjudo
                    Y como se entrena para evitar que te tiren??
                    Entrenando cada dia por ejemplo una/vairas defensa diferente , EJ: un dia defensa del Single Leg/Double Leg , etc. Luego hacer muchas luchas en lsa que Tu solo tienes que defender y el que tirarte . Luego si haces muchas sin descansar te acabas cansando y tienes que defender por técnica ...

                    Comentario


                    • #40
                      Wanderley Vs Arona - Comentarios y Fotos

                      si deberia hacer eso...q ya lo hara pero machacarlo mucho mas

                      Comentario


                      • #41
                        Wanderley Vs Arona - Comentarios y Fotos

                        Originalmente escrito por Herecomestrouble
                        Originalmente escrito por locoxjudo
                        Y como se entrena para evitar que te tiren??
                        Entrenando cada dia por ejemplo una/vairas defensa diferente , EJ: un dia defensa del Single Leg/Double Leg , etc. Luego hacer muchas luchas en lsa que Tu solo tienes que defender y el que tirarte . Luego si haces muchas sin descansar te acabas cansando y tienes que defender por técnica ...
                        Es lo mismo que hacemos en el dojo! Pues yo pensaba que habia metodos especiales, pero veo que voy por buen camino.. :wink:

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X