Amsterdam FightClub
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Ocurrido en Holanda los últimos dias (fotos)
Colapsar
X
-
Re: Ocurrido en Holanda los últimos dias (fotos)
Originalmente escrito por LuquiSamOriginalmente escrito por Merrill el Merodeadory del nivel de las ring girls ni hablamos....
Que bueno que en Holanda las MMA estén desarrolladas. Camurria, tenemos que quedar para rodar cuando me mude alli!
Saludos desde alemania
Comentario
-
Originalmente escrito por piedrasblancas mmaen holanda tienen mucha aficion alas mma aver si españa toma ejemplo
Comentario
-
Si muy buena velada la del Amsterdam fight club,con mi amigo Francsua Lubers en su despedida de los rings,asi como Thomas Hron ganando el torneo de pesados tiene un nivelazo..hable con Roodney y me dijo que no vino a Barcelona porque vio el tiempo y daban tormentas ;D en fin la proxima sera aqui algunas instantaneas que tome en el backstage..
Comentario
-
Jolin que recuerdos,
Hace ya 20 años vivia en Holanda y eran muchos los domingos que iva a ver esos combates de Thay.
Que afición, como se vivian, aun recuerdo Ernesto Hoost que estaba mas flaco que un fideo comparado con otros pero como daba.
Esos holanda tailandia ufffff, esos competencia Mejiro, Vos, Chakuriki en Holanda siempre han tenido pasión por la lucha, cosas que no cambian vamos.
Comentario
Comentario