Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Academias BJJ en Andalucia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Academias BJJ en Andalucia

    ultimamente recibo info referente a nuevas academias de BJJ en andalucia, asi q quizas podria ser una oportunidad p reciclar un poco las direciones q ya conocemos todos, actualizar paginas d net, emails o telefonos d interes...
    empiezo la lista con nosotros:

    Gracie Barra Sevilla:
    www.graciebarrasevilla.com
    info@graciebarrasevilla.com
    Calle Via Apia,n

  • #2
    Re: Academias BJJ en Andalucia

    Un saludo Andre, en la provincia de Córdoba, los 4 gatos que estamos nos batimos el cobre en Villanueva de Córdoba bajo la comandancia de Alexadre Sierra "minduin", en Córdoba capital tambien hay unos cuantos locos sueltos.
    por si alguien en Cordoba esta interesado 687408069 Juanjo.

    Comentario


    • #3
      Re: Academias BJJ en Andalucia

      Originalmente escrito por PeNoSo
      Un saludo Andre, en la provincia de Córdoba, los 4 gatos que estamos nos batimos el cobre en Villanueva de Córdoba bajo la comandancia de Alexadre Sierra "minduin", en Córdoba capital tambien hay unos cuantos locos sueltos.
      por si alguien en Cordoba esta interesado 687408069 Juanjo.
      Hola, estaria bien que ademas del telefono pusieras los datos de la academia, el otro dia me preguntaron por BJJ en Cordoba...

      Comentario


      • #4
        Re: Academias BJJ en Andalucia

        un compi necesitaria info sobre las academias de bjj en cordoba capital... penoso si pudieras poner algo mas como un email o alguna direccion seria muy bueno, gracias tio!!

        Comentario


        • #5
          Re: Academias BJJ en Andalucia

          En Cordoba capital no hay ninguna academia de bjj, ya lo mencioné en otro post, solo estamos unos 4 u 5 chavales que lo entrenamos por nuestra cuenta (vamos a cursillos cuando podemos) y entrenamos de higos a brevas (como estamos pocos y todos trabajamos es dificil juntarnos a menudo).


          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Academias BJJ en Andalucia

            Tambien hay un grupo en Huelva que yo desconocia, con lo cual creo que hay BJJ (o Grappling) en todas las provincias (excepto en Jaen creo).

            A ver si me pongo y actualizo los datos porque hace mucho que no lo hago y de paso arreglo el sistema para que la gente pueda añadir nuevas academias, que al cambiar el formato de la pagina dejo de funcionar.

            Comentario


            • #7
              Re: Academias BJJ en Andalucia

              gracias, admin...

              mientras podriamos seguir poniendo aqui algunas direciones... y asi tendriamos dos opciones dentro d la pagina fightsol para divulgar las academias en andalucia... aparte pq creo q los compañeros del foro estan siempre informados d las ultimas news y pueden postear cosas nuevas... (al menos en la teoria... pq la unica direción q veo posteada es la nuestra :-[ , asi q compañeros jiujiteros a escribir estas direciones y datos actualizados...)

              un abrazo


              Comentario


              • #8
                Re: Academias BJJ en Andalucia

                Hola de nuevo, el entreno mas regular lo llevamos en Villanueva de Cordoba, en el norte de la provincia, luego en Cordoba capital como han dicho arriba estan ahora mismo entrenando a salto de mata, pero para batirse el cobre un rato esta perfecto, para la intendencia de los entrenos en Cordoba capital escribir a rajiev50@hotmail.com, si necesitais algo mas pues nada aqui estamos

                Comentario

                Trabajando...
                X