Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Vs Crocop - Comentarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Fedor Vs Crocop - Comentarios

    Originalmente escrito por "NovatoZen
    Me apunto a esto. Otra cosa Wander, tu que ya conoces como comprar entradas del pride y donde alojarse en japón a precio razoble, a ver si en próximos Pride organizamos un viajecito la peña de foro a ver el Pride en directo.
    HE ECHO UN POST CONTESTANDOTE

    Comentario


    • #47
      Fedor Vs Crocop - Comentarios

      Sobre el tema del empujon quisiera decir que creo que la intención de Cro cop en ese momento no era la tirarle fuera del ring. La acción comineza con un highkick que fedor esquiva y intetnta hacerle el takedown. En ese momento es cuando cro cop rebota como bien se ve y fedor por la inercia sale para fuera. Ese gesto con las manos lo hace a menudo Cro cop antes de patear la cara a alguno.

      Si no lo podeis comprobar en la pele contra yamamoto o bien contra waterman. Primero le coloca y luego...

      Comentario


      • #48
        Fedor Vs Crocop - Comentarios

        Hoy me vi casi todas las peleas de Fedor, y llegue a la conclusion que no es invencible, definitivamente no, solo se necesita de una cosa
        KRIPTONITAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        :lol:

        Comentario


        • #49
          Fedor Vs Crocop - Comentarios

          Originalmente escrito por binnie
          Sobre el tema del empujon quisiera decir que creo que la intención de Cro cop en ese momento no era la tirarle fuera del ring. La acción comineza con un highkick que fedor esquiva y intetnta hacerle el takedown. En ese momento es cuando cro cop rebota como bien se ve y fedor por la inercia sale para fuera. Ese gesto con las manos lo hace a menudo Cro cop antes de patear la cara a alguno.

          Si no lo podeis comprobar en la pele contra yamamoto o bien contra waterman. Primero le coloca y luego...
          +
          ahi ahi defiendelo binnie

          Comentario


          • #50
            Fedor Vs Crocop - Comentarios

            Originalmente escrito por ronin22
            Hoy me vi casi todas las peleas de Fedor, y llegue a la conclusion que no es invencible, definitivamente no, solo se necesita de una cosa
            KRIPTONITAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            :lol:
            Yo tengo una magnum 45 mm en mi casa, creo que eso tambien serviria :uzi:

            Comentario


            • #51
              Fedor Vs Crocop - Comentarios

              Originalmente escrito por binnie
              Sobre el tema del empujon quisiera decir que creo que la intención de Cro cop en ese momento no era la tirarle fuera del ring. La acción comineza con un highkick que fedor esquiva y intetnta hacerle el takedown. En ese momento es cuando cro cop rebota como bien se ve y fedor por la inercia sale para fuera. Ese gesto con las manos lo hace a menudo Cro cop antes de patear la cara a alguno.

              Si no lo podeis comprobar en la pele contra yamamoto o bien contra waterman. Primero le coloca y luego...
              Pues peor aún, patear se hace *dentro* del ring, no cuando el contrario está fuera.

              Comentario


              • #52
                Fedor Vs Crocop - Comentarios

                vale vale tienes razón, que parece que si te dan la razón no vas a parar.

                Comentario


                • #53
                  Fedor Vs Crocop - Comentarios

                  Yo supongo que ese "empujon" de crocop fue la inercia... si hubiese querido patear, lo hacia... en fin...

                  Comentario


                  • #54
                    Fedor Vs Crocop - Comentarios

                    No creo que el empujón fuera a proposito , pero ¿ Y que si lo es ? , yo no veo nada de malo en que si estas peleando y te intenta tirar que lo esquives y lo empujes para que el se salga del ring , es ilegar levantar a alguien y hecharlo del Ring, pero no enpujarlo contra las cuerdas que si se cae es su problema.

                    Comentario


                    • #55
                      Fedor Vs Crocop - Comentarios

                      Hombre, un gesto un poco feo si que es...Al fin y al cabo no vas a ganar a nadie por echarlo fuera del ring. En todo caso consigues demostrar que desprecias a esa persona, pero me parece a mi que a Fedor igual le da caerle mal a alguien o que no le "ajunten" en el recreo, el tio va a hacer igual su trabajo.

                      Esto último me ha recordado un dialogo del primer Terminator:"It can't be reasoned with, it can't be bargained with...it doesn't feel pity or remorse or fear...and it absolutely will not stop. Ever.", describe un poco la forma de pelear de Fedor.

                      Comentario


                      • #56
                        Fedor Vs Crocop - Comentarios

                        yo no lo veo un gesto feo nunca os ha pasado nada parecido peleando ?

                        Comentario


                        • #57
                          Fedor Vs Crocop - Comentarios

                          Hombre, sin contar lo de amarrar mucho, lo mas feo que he hecho es hacer el idiota en la playa con una tia que hacia capoeira y accidentalmente darle una patada en la cara. Aparte de eso...

                          Comentario


                          • #58
                            Fedor Vs Crocop - Comentarios

                            Originalmente escrito por jab
                            Hombre, sin contar lo de amarrar mucho, lo mas feo que he hecho es hacer el idiota en la playa con una tia que hacia capoeira y accidentalmente darle una patada en la cara. Aparte de eso...
                            :D Eso es muuucho peor que hechar a alguien de un ring !!!

                            Comentario


                            • #59
                              Fedor Vs Crocop - Comentarios

                              Ciertamente Fedor se corta facilmente o sea que la cara de Fedor no quiere decir gran cosa, aunque casi Fedor hace el baile como cuando Fujita, al meterle un buen jab Mirko.

                              Lo que si que me sorprendió es ver que Fedor no podia pasarle la guardia a un cinturón azul como lo definió Werdum de BJJ, me extrañó mucho como en la posición norte sur pasa a cruzada intenta montar y no puede asi por tres veces recuerdo y siempre Mirko se lo saca de encima en fin supongo que no tuvo un buen dia de suelo o a saber!! un tio que hace un armbar espectacula a Coleman que trabaja el GnP con el rey de la espalda pegada al suelo como Mino.. se vea tan limitado para clavarle la nuca en el ring a Mirko.. MISTERIOS DE LOS COMBATES.

                              Comentario


                              • #60
                                Fedor Vs Crocop - Comentarios

                                No yo no veo ningún misterio , Fedor cuando coge a alguien que sabe 0 de submission lo viola y lo finaliza en menos de 1 minuto , pero con alguien que se defienda medianamente en la vida le va a pasar la guardia o montar . Ahora una cosa es un C.Azul que de técnica Mirko será eso o menos y otra cosa es un C.Azul con el fisico y la fuerza que tiene CC . Yo veo que CC a aprendido a defenderle el G&P a Fedor ( al menos cuando este tiene solo 1 mano para pegar ... ) lo que le faltó fue evitar que lo tirara.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X