Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Vs Crocop - Comentarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Fedor Vs Crocop - Comentarios

    Originalmente escrito por binnie
    Y por que no un kharitonov vs fedor?o a caso creeis que khari seria capaz de hacerle un takedown a fedor y machacarlo a golpes abajo?
    Dale un respiro a Fedorin hombre, mejor CC vs kharitonov (combatazo seguro), y de paso la revancha contra mino, luego en función de como haya resuelto CC la papeleta (yo creo que de ganaria Kharitonov, pero ya se verá), revancha vs Fedor.

    Pero yo creo que los cabrones del Pride capaz que le meten a Khari como proximo combate a Fedor...

    Como ya he dicho, y aqui coincido con Here, creo que Khari es muy peligroso para cualquiera, es mas, para mi es mas peligroso para Fedor que cualquier otro, se conocen demasiado bién.

    Comentario


    • #32
      Fedor Vs Crocop - Comentarios

      Y despues de discutir como va a ganar Kharitonov, todas sus facultades y recursos, lo dificil q se lo va a poner al campeón... pasará lo de siempre: G&P y Fedor sigue machacando aspirantes.
      Me va a pasar igual q con Wand, tanta superioridad aburre, le voy a coger mania a Fedor y desearé q pierda solo por ver algo nuevo :D
      Yo tambien pienso q Khari es el mejor rival para luchar por el titulo de los HW, pero es q veo tan "sobrado" a Fedor...

      Comentario


      • #33
        Fedor Vs Crocop - Comentarios

        Originalmente escrito por manolin
        Y despues de discutir como va a ganar Kharitonov, todas sus facultades y recursos, lo dificil q se lo va a poner al campeón... pasará lo de siempre: G&P y Fedor sigue machacando aspirantes.
        Eso espero :lol:

        Comentario


        • #34
          Fedor Vs Crocop - Comentarios

          kharitonov devbe enfrentarse a fedor....pero este esta lesionado y estara un tiempitoi fuera de escena....quiero un crocop vs kharitonov....y apuesto fuerte por el ruso

          Comentario


          • #35
            Fedor Vs Crocop - Comentarios

            Hola !

            Simplemente no veo a nadie ganando a fedor via g'n'p hoy por hoy solo veo ganando a Fedor alguien q le presione mucho arriba y consiga meterle manos, alguien q haga un combate de desgaste...para mi Cro Cop llevo una estrategia mejor q Minota en el suelo, personalmente veo a Mino y Cro Cop capaces de vencer a Fedor pero a sus estrategias.... es el amo, el mejor estratega, striking segador de troncos, proyeccion brutal, g'np apisonador, buen cardio...
            To Perita Style

            Comentario


            • #36
              Fedor Vs Crocop - Comentarios

              kharitonov es la clave

              Comentario


              • #37
                Fedor Vs Crocop - Comentarios

                Originalmente escrito por wanderlayla
                kharitonov devbe enfrentarse a fedor....pero este esta lesionado y estara un tiempitoi fuera de escena....quiero un crocop vs kharitonov....y apuesto fuerte por el ruso
                Xacto !!!!!

                de todas formas, como tu mismo dices:

                kharitonov es la clave

                Me apunto a esto. Otra cosa Wander, tu que ya conoces como comprar entradas del pride y donde alojarse en japón a precio razoble, a ver si en próximos Pride organizamos un viajecito la peña de foro a ver el Pride en directo.

                Comentario


                • #38
                  Pues yo NO veo tanto...

                  Bueno, en primer lugar, decir que creo que Crocop es un gran peleador y lo ha demostrado en sus cientos de combates y sus casi 20 combates en PRIDE sin haberle pasado nunca lo de que darse sin gas en el segundo asalto de la forma que le ha pasado en ésta ocasion.

                  En segundo lugar decir que Fedor es el justo y claro ganador por llevar el combate con más agresividad y porque en los ultimos asaltos (sobretodo el tercero) Crocop no hizo nada que le hiciera merecer ganar por falta de fondo. Aunque es dificil negar que Crocop con una cuarta parte de los golpes "en pie en su totalidad" de los que ha dado Fedor "tanto en pie cómo en suelo", ha inflinjido un daño tremendamente superior al inflingido por FEDOR. Dicho esto creo que Crocop, pese a (raramente en este combate) demostrar un bajisimo nivel de fondo hubiese obligado a parar el combate por médico si no lo paraba él por KO de mantener un ritmo similar de golpes y daño inflingidos un sólo asalto más al nivel del primero.

                  Por éste motivo creo que pese a haber demostrado mayor cardio y agresividad, no he visto a un Fedor superior al croata más que por aguante fisico, ya que no se ve a penas un golpe del ruso que haga temer por un KO de Crocop ni en pié ni en GnP.

                  Este es mi punto de vista, aunque repito que veo en éste combate a un Fedor ganador creo que un Crocop al 100% seria capaz de acabar con Fedor en un futuro combate.

                  UN SALUDO

                  Comentario


                  • #39
                    Posible acción antirreglamentaria de CC

                    En el foro de valetudo ruso he leido que tras el takedown que tira a CC contra las cuerdas ,este rebota y empuja a Fedor fuera de ring. He visto la foto esta y creo que es cierto, revisare el video antes a ver si se ve algún detalle que me lo confirme, pero de CC no me extrañaria.



                    La imagen la podeis encontrar aqui:

                    Comentario


                    • #40
                      Fedor Vs Crocop - Comentarios

                      Ahi esta la cosa:


                      Rodrigo recuperara su cinturon !!!!!!
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #41
                        Fedor Vs Crocop - Comentarios

                        novatozen yo cuando vi la pelea tambien me parecio que lo empujaba, pero daba la impresion que era para separarse despues de rebotar con las cuerdas. Aunque viendo la foto parece que lo echa fuera del ring.
                        Aun con ese feo detalle gran combate de los dos con mucha entrega y Fedor superior.
                        saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Fedor Vs Crocop - Comentarios

                          Originalmente escrito por sNk
                          Ahi esta la cosa:

                          Rodrigo recuperara su cinturon !!!!!!
                          Grande antonio rodrigo nogueira "minotauro", pero cuando se retira fedor? :lol:
                          saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Fedor Vs Crocop - Comentarios

                            Fedor tiene la piel debil, lo de sus daños y moretones se debe a que se corta con suma facilidad. Si no estoy errado durante el segundo y tercer asalto fedor le pego mas a crocop de lo que en toda la pelea hizo crocop.

                            Comentario


                            • #44
                              Fragil o no...

                              Es cierto totalmente que Fedor pegó más, mucho más que Crocop, pero Crocop demostró ser mucho más nocivo con sus golpes que hicieron tambalear y destrozaron el rostro a Fedor, a diferéncia que los de éste, que pese a ser mucho más aparatosos, no lograron inflingir un daño comparable a los golpes de Mirko.

                              Me gustaria haber visto a Crocop sin desfondarse durante todo el combate... Fué una cosa muy extraña en él.

                              A pesar de todo hay que reconocérlo; Fedor justo ganador.

                              UN SALUDO

                              Comentario


                              • #45
                                Fedor Vs Crocop - Comentarios

                                Grande antonio rodrigo nogueira "minotauro", pero cuando se retira fedor?
                                El corazon me puede ! My Fav one !
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X