Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Vs Crocop - Comentarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Fedor Vs Crocop - Comentarios

    jajajaja, novatozen solo comparte su enorme felicidad de ver esa victoria de fedor

    Comentario


    • #17
      Fedor Vs Crocop - Comentarios

      Bueno hay que dejarle ser feliz a novatozen, despues de todo se hablaron mil cosas de esta pelea, hasta se dijo que fedor tenia miedo de pelear con CC, el muchacho necesita descargarse. Y yo tambien, esperaba por este momentoooooo
      VAMOS FEDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

      Comentario


      • #18
        Fedor Vs Crocop - Comentarios

        Pero es que no estabais dando cuenta que Crocov lo que queria era cansar a Fedor. en todo momento lo tenia donde queria lo que pasa que al final no se dio cuenta y cuando hiba a ir a finalizarle pues se quedó sin tiempo

        Comentario


        • #19
          Fedor Vs Crocop - Comentarios

          Aqui el q no se consuela es pq no quiere :D
          Cuanto más veo pelear a Fedor más me gusta.

          Comentario


          • #20
            Fedor Vs Crocop - Comentarios

            Originalmente escrito por manolin
            Cuanto más veo peleara Fedor más me gusta.
            Pues a mi los calvos no me ponen nada :P

            Comentario


            • #21
              Fedor Vs Crocop - Comentarios

              :lol:

              Comentario


              • #22
                Fedor Vs Crocop - Comentarios

                lo del hk tremendo pero lo del takedown q rebota crocop en las cuerdas....visteis lo rapido q se levanto del rebote? no llega aber cuerdas tan cerca y hubiera sido el takedown del año

                Comentario


                • #23
                  Fedor Vs Crocop - Comentarios

                  Originalmente escrito por CoBrA
                  Novato Zen te has pasao un pelin, creo que has visto el vaso mas medio lleno de lo normal
                  Pues tienes razón, la alegria me ha podido, pero no negarás que tiene merito pelear contra CC con una mano jodida y ganarle, para mas inri meterle un HK, demás como dice wanderlayla:

                  o del hk tremendo pero lo del takedown q rebota crocop en las cuerdas....visteis lo rapido q se levanto del rebote? no llega aber cuerdas tan cerca y hubiera sido el takedown del año

                  Mucho merito y muchos cojones, acuerdate de la cara de miedo de Mogomedov, en la pelea con CC. Fedorin no se ha dejado asustar, de hecho en unas declaraciones previas Fedor dijo sobre CC : "creo que la imagen de CC es mas grande que el hombre que hay detrás de ella".

                  CC es un luchador muy bueno, muy fuerte y muy peligroso, lo ha demostrado muchas veces, si le mete un HK a Fedor o al mas pintado lo tumba, pero en mi opinión, tras verlo con fedor, creo que Kharitonov está por encima de CC. Me gustaria ver ese combate CC vs Kharitonov (no creo que suceda pronto, como dije hace tiempo, Pride no mete a su "golden boy" con "chicos malos" si no es inevitable, igual vemos la revancha con Fedor antes que el combate con Khari).

                  Si soy objetivo Fedor vs Kharitonov, lo veo chungo para Fedor, combate *muy* dificil para Fedorin, Khari es un tio muy completo y que conoce mucho a Fedor por haber sido compañeros de equipo.

                  Comentario


                  • #24
                    Fedor Vs Crocop - Comentarios

                    Originalmente escrito por CoBrA
                    Pues a mi los calvos no me ponen nada :P
                    Coño que rarito eres Cobra, a mi si que me gusta que mi chica se lo depile, mira que gustarte peludos :lol:

                    Está claro, eres un crack !!! a ver cuando organizais otra competición de BJJ que a esa si que me apunto y nos hacemos unas cervecitas.

                    Comentario


                    • #25
                      Fedor Vs Crocop - Comentarios

                      Vem? Aqui nacen nuevas amistades, por eso es el mejor foro :wink: jajajajajajaj

                      AUPA :D

                      Comentario


                      • #26
                        Fedor Vs Crocop - Comentarios

                        Veo que no soy el único que ha visto como Fedor ha ganado a CC de pie , en suelo , y en wrestling ... Le ha ganado en Todas las distancias , eso estando lesionado .

                        Desde mi punto de vista , A Fedor solo hay una posibilidad de ganarle , tirarlo y obligarlo a luchar todo el combate por debajo y hacerle G&P ( claro y saber lo basico para que no te finalicen 10 seg tras caer al suelo como con Mark Coleman ) .

                        CC para luchar con Fedor a entrenado bastante suelo , ( no intento finalizar ni 1 vez pero bueno, al menos es capaz de evitar el G&P cuando Fedor solo puede pegar con 1 mano ) cuando lo que deberia de haber entrenado era Wrestling .

                        Comentario


                        • #27
                          Fedor Vs Crocop - Comentarios

                          Originalmente escrito por "NovatoZe
                          na ver cuando organizais otra competición de BJJ que a esa si que me apunto y nos hacemos unas ..cervecitas.

                          Por un momento no sabia que querias que nos hicieramos,jajaja, haber si para el año que viene se nos ha olvidado la ultima competición y conseguimos denuevo el respaldo del ayuntamiento (compliqueisión)


                          En cuanto lo de gustarme peludos.......me gusta encontarme pelos entre los dientes y no saber de que coño son... :roll:

                          Comentario


                          • #28
                            Fedor Vs Crocop - Comentarios

                            Pero se nota que crocop mejoro su suelo, las veces que fedor intento montarlo, no pudo ni una sola vez.

                            Fedor fue superior a crocop en todas las distancias, como decian por ahi, se dio el lujo de hacerle un masaje facial, jajaja.

                            De todas maneras estoy seguro que va a haber una revancha, y será mejor-

                            Round N

                            Comentario


                            • #29
                              Fedor Vs Crocop - Comentarios

                              Y por que no un kharitonov vs fedor?o a caso creeis que khari seria capaz de hacerle un takedown a fedor y machacarlo a golpes abajo?

                              Comentario


                              • #30
                                Fedor Vs Crocop - Comentarios

                                Todo hay que decirlo Fedor se llevo muchos golpes y quedo con la cara mucho más señalada que CC ( Aunque este tambien se llevo lo suyo )

                                Kharitonov es el Proximo en enfrentarse a Fedor , creo que de los Tops de la actualidad Kharitonov es quien más problemas puede darle. PK Arriba es mejor que Fedor ( logicamente si es olimpico de Boxeo ... ) y tirando es bueno.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X