Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Vs Crocop - Comentarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor Vs Crocop - Comentarios

    Post para comentar esta pelea.

  • #2
    CARETOS

    En estas URLs tenéis las caras "arregladas", de los dos TITANES.

    Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.


    Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.





    Quitando la cara de amargura de Mirko y sin haber visto el combate, apostaria que ha ganado Mirko por KO y le ha seguido pegando durante 5 minutos en el suelo tras Knockearle, jeje.

    Bueno, en cualquier caso es bien sabido que Fedor es innockeable por mucha devastación que se lleve su cara.jej.

    Me muero por ver el combate, a ver quien se lo curra y lo cuelga.

    UN SALUDO

    Comentario


    • #3
      Fedor Vs Crocop - Comentarios

      Diosssss.El ojo de Fedorin parece una ciruela madura. Y a pesar de eso el tio aún tiene humor de hacerse fotos con la peña(con tirita ridicula y todo). Ademas de ser el mejor, es un tio simpático el tito Fedor.

      PD Crocop aún se ha quedado demasiado guapo.

      Comentario


      • #4
        Fedor Vs Crocop - Comentarios

        ¡Por fin! Acabo de ver la pelea: COM-BA-TA-ZO

        Fedor boxea a lo Tyson, aunque Crocop le pone las piernas flojas en una contra. Mirko lanza bastantes patadas pero ninguna es el super highkick que le ha hecho famoso. La primera vez que lo intenta, Fedor se cuela por debajo y lo intenta derribar aunque acaba saliendose del ring por debajo de las cuerdas.

        Realmente, lo que mas me ha sorprendido del combate ha sido el enorme progreso que ha realizado Crocop en el trabajo de suelo. Facilmente lo catalogaria de cinto azul. Si primero perfecciono su wrestling, ahora tiene la suficiente base en el suelo como para defenderse muy solventemente. Neutraliza el G&P de Fedor en la medida de lo posible y siempre consigue meterselo en la guardia(Es practicamente imposible montarlo), aunque cuando intenta alguna acción ofensiva desde abajo se come algunas galletas de impresión. Sin haber sido nunca santo de mi devoción, he de reconocer que Croco se ha convertido en un luchador completo, y voy mas allá, me duele reconocerlo pero creo que ahora mismo Mino no podria con él.

        Al final, la verdad es que ninguno de los dos ha puesto al otro al borde de la derrota en ningun momento, pero es evidente que Fedor ha estado mejor en pie(pese a comerse algunas contras, ha obligado a retroceder a CC en muchos momentos), ha logrado algunos takedowns y se ha mantenido siempre arriba cuando han tocado el suelo. El tito Fedor se lo ha merecido plenamente y creo que tenemos campeón para rato.

        En resumen, un combate mucho mas equilibrado de lo que todos esperabamos y un justo vencedor, SUPER FEDOR

        Comentario


        • #5
          Fedor Vs Crocop - Comentarios

          TOTALMENTE

          Ahora me dicen que otro rival hay para fedorito??? :P

          Comentario


          • #6
            Fedor Vs Crocop - Comentarios

            Fedor ha sido mejor en todo en este combate. Más Agresivo arriba y abajo, se ha comido varias contras pero a dominado el cuadrilatero compeltamente. Crocop solo se ha defendido más que decentemente acabando totalmente desfondado, pero totalmente insuficiente para ganar al más grande. UN 10 PARA FEDOR.

            10 combates más Fedor vs Mirko y 9 victorias para Fedor.

            Dejaros ya de los cinturones de BJJ que en MMA valen de poco.

            Comentario


            • #7
              Fedor Vs Crocop - Comentarios

              Saben que se me viene ahora mismo a la mente...?

              CROCOP VS ARONA

              Que piensan ustedes? me parece mas que interesante, seria un reto al estilo wanderlei vs crocop

              Comentario


              • #8
                Fedor Vs Crocop - Comentarios

                ¿Alguien recuerda algún combate en el q Fedor lo pase mal en el suelo? ¿q de la impresión de q puede perder?

                Comentario


                • #9
                  Fedor Vs Crocop - Comentarios

                  Pues yo no recuerdo ninguno manolin, y se ha peleado con Babalu, con Mino varias veces, con Arona y con Wrestlers de calidad. y nada de nada en el suelo se mueve muy bien..

                  Comentario


                  • #10
                    Fedor Vs Crocop - Comentarios

                    combate muy bueno...el primer round muy parejo pero todo todo el combate fedor superior al croata boxeo rapido y contundente y en el suelo muy bien...cro cop muy quemado en el segundo y sobre todo 3

                    Comentario


                    • #11
                      Fedor Vs Crocop - Comentarios

                      Hablando de cintos, no se si sabeis que Fabricio le ha dado el azul a Mirko (se lo dio antes de la pelea) asi que jab ibas por buen camino :wink:

                      Comentario


                      • #12
                        Fedor Vs Crocop - Comentarios

                        la verdad q se le veia habil cogiendo a fedor en triangulo....se ha movido bien en el suelo en la guardia...fedor no pudo montarlo

                        Comentario


                        • #13
                          Fedor Vs Crocop - Comentarios

                          Pffff ni Wanderlei, ni Hughes ni el albondiga de Penn el mejor peleador peso por peso es FEDOR conocido como el "Tacticas", muyyy buen combate de ambos Mirko al final le ha faltado gas ehehe supongo q los zambombazos de Fedor tienen algo q ver 8)
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Fedor Vs Crocop - Comentarios

                            Combatazo, yo tenia mis dudas, pero...Fedor ha ganado a CC con una sola mano, :shock: no es de extrañar que su g&p haya podido ser aguantado por CC, si os fijais utiliza casi exclusivamente la mano izquierda (Fedor es diestro).

                            Fijaros en esta foto que ha puesto antes ToroRodriguez (yo vi otra de cuando estaba en holanda donde se veia también la mano derecha), los nudillos de los dedos anular y medio están unidos como en un bulto.



                            Pride le ha presionado a tope para que combatiera estubiera o no al 100%, todo para que su "golden boy" CC fuera campeón, pero han calculado mal, Fedor ha demostrado ser mas inteligente en el ring de lo se esperaban, a pesar de que CC es un adversario temible, capaz de definir un combate de un solo golpe, Fedor no se ha dejado intimidar, ha mantenido la cabeza fria como un autentico campeón y ha desarrollado su juego muy bién.


                            He flipado al ver como Fedor le mete un HK a CC, *A C O J O N A N T E*.

                            Creo que si Fedorin hubiera estado al 100% en este combate, desde norte y sur habria sacado alguna sumisión o habria podido prepar la montada adecuadamente, y si Fedor monta a CC, fin del combate en menos de un minuto.

                            Otra cosa es como encaja los middle kicks, vaya diferencia con Herring o Magomedov, Fedor sigue adelante como si nada y le mete un ostión del que CC si que retrocede.

                            En el foro valetudo ruso han puesto varios gifs animados del combate, mis preferidos son este (un recadito de parte de su hermano pequeño):




                            y este :




                            Aunque esta imagen también dice mucho del espiritu guerrero de CC: corre chiquitin que te coje el "coco" manco :lol:




                            Los enlaces :lol:






                            Antes de terminar, no me puedo resistir :lol: :


                            Comentario


                            • #15
                              Fedor Vs Crocop - Comentarios

                              Novato Zen te has pasao un pelin, creo que has visto el vaso mas medio lleno de lo normal

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X