Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Yo no dejaba pelear al otro en lo que le queda de puta vida.
Creo que no es mal perder, sino mala ostia porque consideraba que Dave mantuvo la presa después de que él palmeará fisica y verbalmente. Eso me parece a mi. Además en los comentarios del video dicen que el propio Dave admitió que su mentalidad de judo le pudo y esperaba que el árbitro gritara IPPON!
Está feo lo que hizo el nota, pero muchos sabemos la rabia que da que después de palmear te sigan dando la propinita ¿no? Aunque Dave tuvo un buen gesto en ir a disculparse, la mala baba del otro es hasta cierto punto comprensible.
La verdad es que la primera vez que lo vi pense "que cabron", pero despues de verlo repetidamente es cierto que el tio palmea y Camarillo sigue tirando, eso es algo que no se hace, si te palmean una vez sueltas a la primera y punto aunque esa patada esta de mas...
Pedazo de finalización. Y si es cierto que lo de mantenar la finalización (y mas hablando de una luxacion, mucho más peligroso que un estrangulamiento) no es derecibo, y extremadamente peligroso...
Eso si, tampoco ganas nada zurrandole cuando ya ha terminado la cosa.....
Pues yo pienso que Dave no notó cuando palmea, aparte lo que dice pewee ..... Me parece FATAL lo de la patada a la cabeza, como mucho un empujón y ya está, pero eso ya es mucho mas grave coño !! queda como un macarra total, y muy mala imagen para nuestro deporte.
yo soy de judo y puedes seguir luxando sin hacer daño real
me refiero a que llegas a ese punto que el otro pica y lo mantienes hasta que el arbitro para el combate.
Yo he pillado a mas de uno que luego decia que no habia picado y la verdad es que jode mucho. Yo no veo que siga apretando tipo royce gracie en los primeros ufc. Y tampoco veo muy claro que el otro abandone, mas bien parece que coje la pierna para girar (pero en realidad esta picando pq le han pillado que te cagas...)
Por cierto vaya lucha por el kumikata, ahi ninguno de los dos daba nada eh ....
Comentario