Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
M-1 Challenge in Japan: France vs Spain 29/04 - Resultados Resultados !!!
Que grande leer una noticia asi! :D Enhorabuena a todos los españoles, los que han ganado y los que ganarán la próxima, y en especial a Rogent y Abner.
Joder que bien, ha ganado españa. Me alegro un monton por Titin, Rogent, Abner y una gran lastima lo de kakin y enoc, que todos sabemos que son unos autenticos guerreros.
Joder Titin, como se metamorfosea, en 60 kg hace dos semanas y pegandose con 70 kg contra el animal ese y ganando, ademas del problema de la rodilla, que para quien no lo sepa, ha luchado con la rodilla muy tocada.
Y Rogent, como me ha hecho sufrir por dios, con ese puño, que se me ha quedado parada la imagen justo con el puño en la boca de rogent y no sabia si habia sido ko, luego siguiente imagen en el suelo rogent por debajo, se para otra vez y luego rogent p
[quote=Djemb ]
Joder que bien, ha ganado españa. Me alegro un monton por Titin, Rogent, Abner y una gran lastima lo de kakin y enoc, que todos sabemos que son unos autenticos guerreros.
Joder Titin, como se metamorfosea, en 60 kg hace dos semanas y pegandose con 70 kg contra el animal ese y ganando, ademas del problema de la rodilla, que para quien no lo sepa, ha luchado con la rodilla muy tocada.
Y Rogent, como me ha hecho sufrir por dios, con ese puño, que se me ha quedado parada la imagen justo con el puño en la boca de rogent y no sabia si habia sido ko, luego siguiente imagen en el suelo rogent por debajo, se para otra vez y luego rogent p
Enorabuena campeones!!!!!!Empezamos con muy buen pie,ganando a todo un equipazo
Una pena lo de kakin y enoc,pero todavia queda mucho campeonato y seguro q les irá mejor.Incluso a kakin le cambiaron el rival hace más o menos una semana.No le quito mérito al frances,pero en MMA eso te rompe la estrategia.
A mi con la retransmision me paso como a ustedes,empezó bien ,luego se fue ralentizando.Y no vean el cabreo q tenemos los compañeros de kakin,cuando de repente se nos cortó y no pudimos verlo.
Re: M-1 Challenge in Japan: France vs Spain 29/04 - Resultados Resultados !!!
Felicidades a todo el equipo español y un abrazo muy muy grande a Kakin, para nosotros eres todo un campeón. Me contó por teléfono que desde el norte-sur lo pilló con una anaconda, de estas cosas se aprende, eres nuestro Campeón!!!!!!!!!
Comentario