Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Otra persona a admirar en los pan ams 2009 peleando con Renato Tavares

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Otra persona a admirar en los pan ams 2009 peleando con Renato Tavares

    acojonante
    pero estoy d acuerdo con pewee

    Comentario


    • #17
      Re: Otra persona a admirar en los pan ams 2009 peleando con Renato Tavares

      qué pasada!!! :O

      Comentario


      • #18
        Re: Otra persona a admirar en los pan ams 2009 peleando con Renato Tavares

        Yo la verdad no se por que lado decantarme:
        Por un lado demuestran su espiritu de sacrificio y nos dan una lección a los que con una torzedura o un simple dolor de huevos no competimos y a veces ni entrenamos.
        Por otro lado, lo expuesto por Pewee.
        Lo dicho, no se por cual decantarme...

        Comentario


        • #19
          Re: Otra persona a admirar en los pan ams 2009 peleando con Renato Tavares

          Originalmente escrito por armlock
          Yo la verdad no se por que lado decantarme:
          Por un lado demuestran su espiritu de sacrificio y nos dan una lección a los que con una torzedura o un simple dolor de huevos no competimos y a veces ni entrenamos.
          Por otro lado, lo expuesto por Pewee.
          Lo dicho, no se por cual decantarme...
          sin duda me ha emocionado el final del combate, el saludo final, no es sólo una muestra de respeto... es reconocimiento y admiración.

          esto es una muestra de esfuerzo de superación, que ha tenido su recompensa.
          Asimismo lo expuesto por Pewee y Armlock me parece de lo más lógico, en el combate no pasó nada, pero y si se lesiona?, por ejemplo.

          Aaron te saludo, (igual que Renato).

          Comentario


          • #20
            Re: Otra persona a admirar en los pan ams 2009 peleando con Renato Tavares

            un 10 para el chaval

            Comentario

            Trabajando...
            X