Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Superior Challenge 3: Untamed 30/05/2009 : Yan Cabral & Oriol Gaset

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Superior Challenge 3 30/05 : Yan Cabral, Oriol & Javier Alvarez !!!

Waaaaarrrrr Oriol !!!!
    To Perita Style

Comentario

Al final Javier Álvarez se ha roto la mano y no ha ido y ha habido un problema con los billetes de Manu y tampoco ha podido pelear y ganas no les faltaban a ninguno de los dos¡¡¡

Comentario

Quien es el indigente ese que se encara con Hytten? Uri a estas alturas,realmente pocas horas despues del pesaje, ya esta otra vez en 80 kilos y con muchas ganas de pasarlo bien en el ring.Cualquier resultado nos vale habiendo visto entrenar a estos dos fieras, Uri y Yan, pero yo auguro un KO bonito de Uri, y una sumision florida de Yan, los dos en el primero round. A ver si las circunstancias acompañan y sale todo como debiera.

Comentario

RESULTADOS!!!!!!!!

URI gana a Hytten via TKO con su ya clásico G&P en el 2 round!!!! Ha dominado todas las distancias y el árbitro ha tenido que parar la pelea ante la cara y el oido sangrante del noruego... ENHORABONA!

YAN CABRAL también gana y como no otra vez finalizando... increible!! Ha estrangulado en el 3

Comentario

Muchas felicidades, vaya 2 cracks que estan hechos.

Comentario

ENHORABUENA A LOS DOS!!!!

Comentario

Enhorabuena maquinas!

Comentario

wow!!

q buenas noticias!

felicidades a los 2!
                  uri, sin palabras
                  abrazos

Comentario

Ahora igual digo una tonteria, pero estos eventos europeos de cierto nivel¿los ven ojeadores, no? Esque ganarle a Hytten haciendo un buen combate podria ser un trampolin para Uri. Quien sabe, Cage Rage...Tuf...

FELICIDADES

Comentario

Felicidades!!!!!!

Comentario

Oriol ha echo el peleón de su vida...estaba tan frio tan concentrado en la pelea, que nunca lo habia visto asi antes de pelear, la verdad aunque seamos del mismo equipo os juro que nunca lo habia visto asi, y mira que ya son bastantes las que le acompaño a luchar, tan metido, tan calculador, sabia perfectamente lo que tenia que hacer, sabia perfectamente que esos 12 kilos de bajad de peso le iban a servir para algo, que el sufrimiento tenia su recompensa, que esas palizas que nos metemos en los entrenos del equipo cada dia tienen su resultado final, y oriol sabia que la única manera de ganar a Htten era asi, tal como lo ha echo, entrenando duro sufriendo en la sauna y disfrutando en el ring!!!!!!!
                        En cuanto a Yan que os puedo decir ya....la gente que se piensa que Yan es un tio solo de suelo va muy equivocada, domino la distancia arriba y controlo por no decir humillo a un luchador como mattias, y Mattias es buen luchador pero es que yan tiene un don, es que hace tan fácil el suelo, dejó boquiabiertos al público y luchadores alli reunidos, solo acabar el eveno el promotor ya me dijo que lo queria en la próxima, ya no solo oriol tiene un lugar asegurado sino que yan también, lastima de mi amigo Jordi Viñals que estoy seguro que hubiera sido triplete para el equipo catalán.
                        No hemos podido hacer muchas fotos pero alguna ya las hemos colgado en nuestro blog mmabarcelonateam.blogspot.com, por cierto un detalle buenismo de oriol...en la entrevista le preguntaron.....Oriol gaset, que le quieres decir a tu rival? y Oriol le contesta....im sorry......
                        Bueno mientras estos están por estocolmo de fiesta, que bien se lo merecen, yo me voy para la cama del hotel que los nervios que me han hecho pasar este finde semana los dos me han dejado destrozado y la semana que viene nos vamos para la copa MTX a competir.

Comentario

como me alegro hermano...no sabes ni tu, y tambien por yan...sois los mejores

Comentario

Felicidades MMA BCN sin duda uno de los mejores por no decir el mejor club de mma del momento y más activo en España.

Comentario

Joder este Oriol que grande, moltes feliçitats, keep going ! Que Hytten no es poca broma tu. Tambien felicitar al MMA BCM team, pq "NINGUN LUCHADOR SE SIENTE SOLO CUANDO HAY UN EQUIPO DETRAS" ;)
                              To Perita Style

Comentario

Despues de años entrenando solo, buscandose rutinas escarbando en la red, haciendo sparring con los colegas de cualquier disciplina que podia juntar, yendo a 4 gimnasios a la semana, durmiendo en un parque para rascar una oportunidad en el TUF, moviendose de ciudad a la minima oportunidad para entrenar, escribiendo a absolutamente todos los eventos del mundo,yendo a pelear SOLO,haciendo contactos para el y todo el que le ha pedido que le buscase una pelea, trabajando en horarios imposibles para poder dedicarse a esto (porque no conozco a nadie que se haya empeñado mas)...haber encontrado un equipo tan entregado ha sido un paso adelante para Oriol. Yo quiero felicitarle de nuevo por hacer lo que lleva tanto tiempo demostrandonos en los entrenamientos, y que a veces, por no tener las condiciones adecuadas, no ha podido llevar al ring/jaula con la solvencia de la que todos sabemos que es capaz. Os juro que admiro a Oriol desde hace mucho tiempo (practicamente desde que empezo a pelear en amateur ya se le veian las condiciones, la capacidad para aprender, la fortisima voluntad para coger conocimientos de todas las disciplinas que probaba), y esta victoria me da mucha alegria porque de nuevo él se ha encontrado bien, tranquilo , y otra vez ha podido demostrar lo buenisimo que es. Bravo Uri, espero que en adelante ya todo sea F4F, y despegues de una vez hacia el cielo de los repartidores de galletas ; )

Comentario

Trabajando...
                                X