Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KIMONO BOOSTER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KIMONO BOOSTER

    :-\HOLA,QUERIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE ESTA MARCA DE KIMONOS,SON ECONOMICOS. Y RESPECTO A LA TALLA MIDO 1,76 Y PESO 78 KG,¿QUE TALLA ME HARIA FALTA?

  • #2
    Re: KIMONO BOOSTER

    Hola!
    La verdad que de éste tema entiendo poco.Esa marca la desconozco,pero en cuanto a talla ,lo normal es calcular segun tu altura.Creo que la 1.80 te vendria bien.

    Salu2

    Comentario


    • #3
      Re: KIMONO BOOSTER

      (una A2 fijo).la A1 te ira pekeña y la A3 jigante .de calidad parece k tiene buena pinta

      Comentario


      • #4
        Re: KIMONO BOOSTER

        gracias,por vuestra ayuda. Me lo he probado y parece bastante fuerte,lo unico que resulta un poco incomodo son las solapas,son muy duras y rigidas,¿pensais que eso es normal en un kimono de bjj?,yo tengo uno de judo(y malillo) y son mas blandas.Me imagino que con el timpo se haran mas blandas,¿que os parece?

        Comentario


        • #5
          Re: KIMONO BOOSTER

          en principio a mas duras mejor, al menos a la hora de competir (es mas dificil ke te agarren); para entrenar alternalo con el ke tienes de judo y asi tb te ves en situaciones mas comprometidas (a la hora de ke te dominen) ke tb es importante verse en ellas,pero mejor en el gimnasio ke en un campeonato jejeje. y en cuanto a la incomodidad,cuando lleves un mes o asi con el seguro ke te acostumbras. un saludo ;) .

          Comentario


          • #6
            Re: KIMONO BOOSTER

            Gracias,no llevo mucho tiempo entrenando con kimono y voy un poco perdido,pero poco a poco...

            Comentario

            Trabajando...
            X