Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WEC-41 Brown vs Faber II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: WEC-41 Brown vs Faber II

Estaba esperando que lo vierais para comentar.

Cerrone iba sobrado, demasiado diria yo, un mismatch en toda regla. Ahora, a por el cinto de Varner.

Aldo va para superestrella. Lo que hizo puede ser el KO del año, tremendo, y ahora a por Brown. Pero cuidado, que Brown demostró que no está ahi de casualidad. Vale que Faber se rompió la mano y tal, pero la realidad es que ya le ha ganado dos veces.

El triándulo volador del Dikun estuvo muy guapo, dándo espectáculo estilo WEC. Y detallazo de Grispi animando a un Pulver que se vino abajo al ver que su carrera como luchador toca a su fin. En sus propias palabras, no quiere ser de esos luchadores que no saben cuándo les ha llegado el momento, y se pasan la vida anunciando que se retiran y vuelven de nuevo. Ovación para él, porque se lo merecia por lo que ha representado para este deporte.

En general, eventazo. WEC nunca me falla.

Comentario

quiza lo peor que faber se rompiese la mano.
      joder yo le vi muy fuerte hasta que se jodio...y brown un poco conservador (eso si, se pegaron un combatazo del copon, los dos)

estamos en lo de siempre...si no se hubiese roto la mano.....mala suerte, pero es lo que hay...

(no se por que dana no trae a wec a europa por que es que todos los eventos se salen!!!!)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Menudo eventazo!!!!

Que despliegue de cardio, de tecnica y de malabarismos. Los pesos ligeros nunca defraudan. Vista la capacidad acorbatica y espectacular de los miniyankis, creo que un cruce con el Dream resultaria apoteosico. Estas filigranas no las ves a partir de 80 kilos ;). Ayer me reafirme tambien en que es la adrenalina innundando el cerebro la que consigue que depsues de la ensalada de ostias que se dieron por ejemplo Jorgensen y Banuelos., no se te apaguen las luces. Por eso tambien en el Pride aguantaban tanto castigo, aunque aqui la estimulacion les venia exogena

Pensaba tambien lo curioso que resulta que la nueva cantera de luchadores, ya no son rudo señores con los nudillos pelaos de repartirse en cualquier ruedo, sino niños guapos muy entrenados, super tencicos y con una capacidad de estimularse a mil por hora que los hace innoqueables (aparte de que obviamente a menor masa corporal, menor potencia de golpeo). Quiza por aqui venga la popularizacion definitiva de las MMA, a traves de la Super Pop y alguna pelicula sobre MMA School Musical ;).

Magnifico.

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          estamos en lo de siempre...si no se hubiese roto la mano.....mala suerte, pero es lo que hay...
          Pues yo le hubiera dado ganador solo por la de cookies que fue capaz de repartir sin usar las manos, por conseguir no ser cometido, y por el pundonor epico. Desde luego esto no se puntua, pero con lo poco que hizo Brown para la ventaja de la que dispuso, hubiera sido bassssstante cachondo

Comentario

Espectacular evento,, los WEC no defraudan que movilidad la hostia

Comentario

Lo acabo de ver, madre mia que evento, me han molado todas las luchas.

Brown es durisimo y Faber con un par de cojones, tambien me agustado el combate de A. Pettis (al cual no tenia controlado) me a parecido muy fluido, era un no parar de encajar finalizaciones y por ultimo decir que me a dado penilla que Pulver la palmara tan pronto.

Saludos

Comentario

Me pasa un caso con el WEC y todos los torneos de pesos inferiores a ligeros. Me da la sensación de que todo son fuegos de artificio. O sea, que para ver son los más espectaculares, pero donde más sensación de que finalmente, a pesar de todo, no va a pasar nada. No creo que me entendais, pero weno. Gran espectáculo de todas maneras
                Ah, y una cosa, los pequeños también se dopan eh? que siempre hay quién tira la piedrita, y en USA también hay doping, Balco y tal, o será que Randleman tendrá ese cuerpo de hacer flexiones? ???
                Por último, no me creo esa radiografia, para mi un fake como aquella que circuló después del Napao vs Couture donde se veia una fractura con desplazamiento y todo :-\

Comentario

La verdad no se si la radiografia es un fake o no..pero que se jodio la mano a base de bien es un hecho,y aun asi a mi modo de ver iso lo que tenia que hacer..poner todo de su parte contra un hueso como brown,que aunque conservador,me parecio muy inteligente por su parte,una pena lo de pulver,me parecieron palabras muy sinceras las que dijo,se retira teniendo mi maximo respeto como deportista,aldo increible,cerrone + de lo mismo...se nota que soy un fanatico del wec?? jajajaj y en agosto...miguel angel torres vs bowles...otro combatazo..
                  un saludo

Comentario

Entiendo lo que dices de los pesos pequeños prosikito, aunque no lo comparto. Mira Aldo cuántos KO's seguidos lleva. Yo es con los que más me divierto, aunque luego los "mediáticos" sean los más grandes.

Y en USA también se dopan, perfecto, pero por lo menos hay controles antidoping, cosa que en Japón... Que si, que la gente hace lo que quiere con ellos, que no valen para nada, que es una hipocresia y lo que sea, que otros lo discutan porque yo no quiero empezar otra vez con lo mismo. A mi me gusta pensar que los controles funcionan y que la gente juega limpio, y que quien no lo hace lo acaba pagando, llámame inocente. En Japón, guste o no, no hay controles de ningún tipo, aún con todo lo que se quiere y se adora a los luchadores.

PD: WEC Rulezzz

Comentario

A ver, es que siempre hay una puntilla sobre el doping y Japón como si en USA fuesen hermanitas de la caridad, yo cada vez que haya pues salto, nada más, asi la gente no se lleva ideas erroneas :)
                      Lo de los pesos siempre me ha pasado eso, será que yo provengo de las épocas de Tyson, el boxeo, y luego las grandes épocas del k-1, y ahi siempre habia metralla, no habia lugar a recuperaciones, y en pesos tan ligeros parece que nunca van a someterse o a ponerse en KO, siempre se recuperan, siempre escapan, no tengo esa tensión de que en cualquier momento ¡PUM! se acabó

Comentario

Originalmente escrito por prosikito
                        A ver, es que siempre hay una puntilla sobre el doping y Japón como si en USA fuesen hermanitas de la caridad, yo cada vez que haya pues salto, nada más, asi la gente no se lleva ideas erroneas :)
                        Lo de los pesos siempre me ha pasado eso, será que yo provengo de las épocas de Tyson, el boxeo, y luego las grandes épocas del k-1, y ahi siempre habia metralla, no habia lugar a recuperaciones, y en pesos tan ligeros parece que nunca van a someterse o a ponerse en KO, siempre se recuperan, siempre escapan, no tengo esa tensión de que en cualquier momento ¡PUM! se acabó
                        Prosikito, todos los que veiamos Pride con devocion, tuvimos que preguntarnos en algun momento, porque por ejemplo Wanderley que parecia tener el cortex cerebral de porexpan en UFC parecia un muñeco roto, porque shogun que te hacia los 20 minutos mas intensos del mundo en peleas epicas luego en UFC parecia a medio gas...En UFC se ponen filipinos como es obvio, pero al menos el hecho de pasar controles, les obliga a planificarse los ciclos, restringir el uso de sustancias las fechas previas a las luchas, y hacerlo un poco menos exagerado. Porque en Pride ya hay varios luchadores que han reconocido que les animaban a usar todo lo que tuvieran a mano para dar las batallas que luego veiamos en la pantalla. Logicamente no todos, ni siquiera la mayoria - Sakuraba hasta fumaba entre combates, pero el es sin duda el referente universal y unico, el mejor luchador de todos los tiempos, y la persona mas inteligente del mundo ;), Fedor tampoco manifestaba ninguna capacidad estimulada por medicamentos, o Mino...- pero si muchos de los punteros. En cualquier caso es igual, el Quinton Vs. Shogun sigue siendo uno de los mas grandes espectaculos jamas vistos en MMA ;)

En cuanto a lo de los pesos grandes, tampoco puedo secundarte. Porque igual que los manotazos de señores de 100 kilos asombran al mundo por su potencia y precision, las maniobras tecnicas y TRUCAZOS de los ligeros rara vez vas a poder disfrutarlos en las categorias de luchadores grandes...aunque con excepciones en los dos lados.

Ademas, el lucky punch, el zambombazo de la muerte, es muy espectacular, pero no te parece prosikito que si lo que quieres ver es un combate surtido, dinamico y con finales apoteosicos, es mas facil verlo en los ligeros? Si viste el WEC completo, verias KO, finalizaciones increibles y combates a un ritmo mortal, y eso no se paga con dinero! ; )

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                          , Fedor tampoco manifestaba ninguna capacidad estimulada por medicamentos, o Mino...- pero si muchos de los punteros.
                          No se si lo decias con ironia o no, pero es que no todas las ayuditas implican megamusculaciones o agresividad aumentada, no?

Comentario

Originalmente escrito por Starman
                            Originalmente escrito por BIOlencia
                            , Fedor tampoco manifestaba ninguna capacidad estimulada por medicamentos, o Mino...- pero si muchos de los punteros.
                            No se si lo decias con ironia o no, pero es que no todas las ayuditas implican megamusculaciones o agresividad aumentada, no?
                            Digo simplemente que al menos en estos, no parecia evidente a simple vista, y quiza que incluso por su manera de pelear y fisonomias no muy necesarias. Tampoco es cuestion de crucificar a todo el grupo de luchadores sin ninguna evidencia, aunque sea aparente, no? ;). Por lo demas tengo la certeza de que muchos luchadores UFC tambien usan y abusan de anabolicos y relativos, pero tampoco podria darte nombre mas alla de los mas evidentes por las hipertrofias musculares locas con las que salen a la jaula

Comentario

Agreed.

El tema es que (WARNING: vison personal y sesgada) a mi tampoco me parece mal que se metan las ayuditas siempre que sea conocido, todos tengan la opcion de hacerlo, y las consecuencias fisicas de ello no sean mayores que el propio hecho de meterse a darse de hostias con cierta regularidad.

Comentario

a este respecto lo logico seria que la organizacion te dijera lo que puedes y no puedes tomar....

ah!!! esperad, es que esto es precisamente lo que hace dana.

(cuando ufc ficha a alguien le dice los "suplementos" que puede tomar y los que dan positivo.)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X