Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿A que hora comienza el Pride?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ¿A que hora comienza el Pride?

    lo suyoi seria hacernos con un japo en el foro para q nos lo trasmitiera en directo con la web cam....bamos a buscar uno en sherdog

    Comentario


    • #17
      ¿A que hora comienza el Pride?

      A ver, alguien que entienda de canales de satelite etc.

      Se que el Pride lo echan al menos en estas televisiones:
      Direct Tv (EE.UU)
      Nova (Croacia)
      Premiere Combate (Brasil)

      ¿No hay forma de ver (por internet) o por satelite alguno de estos aunque sea comprando el PPV?

      Comentario


      • #18
        ¿A que hora comienza el Pride?

        Tiene q haber una, yo de vosotros enviaba un mail al tio q lleva futbol internacional en la cadena ser, ese tio ve partidos de todo el mundo, siempre esta con una parabolica de 40 centimetros poneis tres grados este noseke nosekecuantos...
        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          ¿A que hora comienza el Pride?

          Originalmente escrito por sNk
          Tiene q haber una, yo de vosotros enviaba un mail al tio q lleva futbol internacional en la cadena ser, ese tio ve partidos de todo el mundo, siempre esta con una parabolica de 40 centimetros poneis tres grados este noseke nosekecuantos...
          Se llama julio maldonado "maldini", el tio es un crack tiene no se cuantas parabolicas en casa y no se pierde un partido de futbol en el mundo. Pero me da que este no vio un pride en su vida, jejeje.
          Aupa carrusel deportivo
          saludos

          Comentario


          • #20
            ¿A que hora comienza el Pride?

            que nervios soy incapaz de dormirme por culpa del pride!!!....que ganas de que empiece...

            ...bueno la verdad es que nunca duermo de noche asi que pa ké voy a exagerar... :D

            Comentario


            • #21
              ¿A que hora comienza el Pride?

              Originalmente escrito por CoBrA
              Originalmente escrito por locoxjudo
              , asi que me quedo con mi novia en casa viendo peliculas :wink: , .

              Pues yo que quieres que te digua eso es un atraso...con la de cosas que se pueden hacer con la luz apagada mientras haces tiempo...
              Eso de ver peliculas fue solo una excusa :wink: jejejej

              Comentario

              Trabajando...
              X