Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿A que hora comienza el Pride?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿A que hora comienza el Pride?

    Alguien me podria traducir a que hora casi exacta de aqui Argentina comienzan las peleas???

  • #2
    ¿A que hora comienza el Pride?

    locoxjudo, utiliza el sistema horario mundial GMT (Greenwich Mean Time) para averiguarlo.

    Greenwich es digamos el punto central horario, alli el GMT es 0. Greenwich se encuentra en Inglaterra. Por tanto sabiendo la zona horaria de tu pais (España es GMT + 1 lo cual quiere decir que aqui es una hora mas tarde que en Inglaterra) sabras la diferencia horaria con cualquier punto del mundo haciendo unos sencillos calculos.

    Japon tiene GMT + 9 (8 horas mas que España, y 9 mas que en Inglaterra es decir ahora mismo en España son las 15:36, mientras que en Japon son las 22:36.
    Como veras hay un pequeño fallo, si España tiene 8 horas de diferencia con Japon, ¿porque ahora mismo solo hay 7 horas?
    Porque en España como en algunos otros paises en verano se usa el Daylight Saving / Summer Time (Tiempo de ahorro de verano). Esto consiste en que en verano desde el ultimo domingo de Marzo hasta el ultimo domingo de Octubre, se añade una hora ficticia al reloj que permite aprovechar mejor la luz del dia y asi ahorrar un monton de energia. Es decir en esta fecha España pasa a ser GMT+2.

    Argentina y Japon no usan este sistema, y durante todo el año esta en GMT-3. O sea ahora mismo alli son las 10:36, exactamente 12 horas menos que en Japon (-3 menos +9= -12 horas).

    Comentario


    • #3
      ¿A que hora comienza el Pride?

      Ahora bien, si simplemente no te quieres rallar la cabeza haciendo matematicas, entra en http://wwp.greenwichmeantime.com/ y mira que hora es ahora mismo en Japon http://wwp.greenwichmeantime.com/tim...japan/time.htm

      Comentario


      • #4
        ¿A que hora comienza el Pride?

        El Pride comienza si no me equivoco a las 16:00 horas de Japon, por tanto en España comienza a las 9 de la mañana y en Argentina a las 04:00 de la mañana. Te toca madrugar ;)

        Comentario


        • #5
          ¿A que hora comienza el Pride?

          Y cual es la primera pelea programada, y a que hora comienza ??

          Para estar pendiente en el foro, algun forero podra ver la lucha y relatará paso a paso como lo hizo valetudo en el pride anterior.

          Comentario


          • #6
            ¿A que hora comienza el Pride?

            Te respondi al mismo tiempo que escribias, lee arriba de tu post.

            Comentario


            • #7
              ¿A que hora comienza el Pride?

              Originalmente escrito por admin
              El Pride comienza si no me equivoco a las 16:00 horas de Japon, por tanto en España comienza a las 9 de la mañana y en Argentina a las 04:00 de la mañana. Te toca madrugar ;)
              No hay problema admin :wink: esta noche me quedo en casa viendo peliculas hasta tarde, los boliches ya me aburren, asi que me quedo con mi novia en casa viendo peliculas :wink: , y me doy una vuelta por el foro para ver resultados.

              Comentario


              • #8
                ¿A que hora comienza el Pride?

                Voy a tener prendidos al mismo tiempo, television y ordenador jejeje

                AUPA FIGHTSOL !!!!!!!!!!!!

                :punki:

                Comentario


                • #9
                  ¿A que hora comienza el Pride?

                  Hola,

                  Si no me equivoco Fuji TV no da el evento hasta el martes 30, esperemos q el PPV americano sea el mismo 28.

                  Esto para los que "desaparecemos" hasta no ver el evento 8)
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    ¿A que hora comienza el Pride?

                    Alguien sabe cual es la primera pelea ??

                    Comentario


                    • #11
                      ¿A que hora comienza el Pride?

                      Originalmente escrito por locoxjudo
                      , asi que me quedo con mi novia en casa viendo peliculas :wink: , .

                      Pues yo que quieres que te digua eso es un atraso...con la de cosas que se pueden hacer con la luz apagada mientras haces tiempo...

                      Comentario


                      • #12
                        ¿A que hora comienza el Pride?

                        En Brasil tambien lo dan en directo por Premiere Combate.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿A que hora comienza el Pride?

                          1 - Kazuhiro Nakamura x Igor Vovchanchyn

                          2 - Ricardo Arona x Wanderlei Silva

                          3 - Alistair Overeem x Mauricio Shogun

                          4 - Fabricio Werdum x Roman Zentsov

                          Intervalo

                          5 - Hidehiko Yoshida x Tank Abbott

                          6 - Emilianenko Fedor x Mirko CroCop

                          7 - Silva/Arona x Shogun/Overeem

                          Comentario


                          • #14
                            ¿A que hora comienza el Pride?

                            Para los veteranos, cuál es la forma más rápida (y asequible para los pobres, jej) de ver los combates??

                            UN SALUDO Y GRACIAS

                            Comentario


                            • #15
                              ¿A que hora comienza el Pride?

                              Supongo que esperar a que lo pongan en el tracker, el hub MMA de DC++ o en los foros (principalmente Portal do Valetudo).

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X