Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dos años sin pridefc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: dos años sin pridefc

3.-pride estaba controlado por la yakuza hasta que lo compro zuffa.
    (dana no se cargo nada)
    En ningun momento e dixo q fuera dana quien se cargó a PRIDE es dixo que fue el conjunto de Zuffa/Dana/UFC.

Con o sin yakuza Pride fue la mejor organización de MMA del mundo, lo compró zuffa y nos vendieron la moto de q iban a seguir con el proyecto PRIDE FC, sin embargo lo destruyeron desde dentro privando al espectador de una alternativa mas q competente frente a lo que ofrece UFC. Desde ese punto de vista creo q no hay nada q agradecer a UFC/Dana/Zuffa.

Que Dana ha exo cosas muy buenas por UFC (y eso ha repercutido al conjunto de las MMA) sin duda. Pero q se pinte a Dana como un "elegido" de las MMA no. Dana ha exo bien para lo suyo q es UFC como marca (como han dicho antes), si UFC deja de dar $ no creo q se piense dejar el mundo de las MMA, asi q no pintemos algo como lo q no es.

SAKURABA 100%

Comentario

Sois unos románticos ;D. ¿a quién no le pudo gustar el pride si deborábamos cualquier cd que nos grabaran o cualquier combate? Era brutal, si cada pride daba igual quien peleara parecia siempre una final olimpica o más! ;D. El Pride era divino tesoro. La speaker (recordarme su nombre por favor), el otro speaker que siempre me ha parecido un crack digno del mejor torneo de artes marciales de Bola de dragón, la puesta en escena bestial. Era un espectáculo tan grande que más que dignificar el trabajo de luchador profesional lo magnificaba.

El Pride fué algo muy grande y muy bueno, pero era una empresa y los dueños la llevaron al traste. No era rentable, ¿por qué si no no ibamos a tener ahora otro evento igual??? se aprende de los errores propios pero también de los agenos.

Sobre el ring del Pride decir que no me gustaba, el ring tiene gracia si ponemos la regla de los 5 escapes ;D jajaja Pero mejor jaula.

UFC>Pride siempre.

Comentario

A mi me da pena que en un post que es un homenaje a una leyenda (PRIDE), se acabe hablando (y bien) de lo peor que ha dado las mma (Dana White)

Comentario

Si Dana White es lo peor que han dado las mma apaga y vámonos. A mi no me parece que sea más que un Jesús Gil y Gil americano. Si me dices que hubiera hundido su empresa por perder todos los contratos de televisión al salir a la luz su relación con la mafia... pero no, eso le pasó a la gente de Pride.

Comentario

Pues apagaré y me iré, pero es un mafioso, igual que Eccleston y otros muchos. Un tipo que monopoliza, coarta, insulta, menosprecia...mil cosas, y lo principal, no es para nada importante, lo importante son los luchadores, y él cree estar sobre ellos. En verdad que no hace ninguna falta, las mma no las inventó él, pese a lo que dicen algunos, y sin él sobrevivirán. A mi me da rabia este tipo de directivos que se creen por encima del deporte, del deportista, de la organización...y hay muchos en el mundo del deporte como ya dije. Para mi un modelo de directivo de una gran organización, bien llevada, seria, correcta, cuidadosa con lo importante (espectáculo, deportista, expansionista...) es David Stern, comisionado de la NBA. ¿que luego puede tener sus cosas? indudablemente, pero no hace falta ser un facha (Dana White, facha inquisidor) para llevar bien una empresa deportiva. Yo no estaba pero me acuerdo ;)

Comentario

mafioso, facha inquisidor,... jaja joder veo que te cae bien :D Pero con ignorarlo ya está, desde el punto de vista del aficionado, lo que ganamos de que este hombre haya sacado UFC adelante es poder ver eventos de alto nivel (aunque me haya sorprendido ver que muchos por aqui ni los ven) casi cada 20 dias entre UFC, UFN y WEC. ¿Que si él no existiera hubiera venido otro y lo habria conseguido? Pues es una buena teoria, pero una teoria nada más. IFL, Pride FC, EliteXC, ¿Affliction?,... a lo mejor no es tan fácil estabilizarse en este mundillo.

Comentario

el tio se lo curra esta claro pero hay maneras y maneras...en unas si y en otras no tiene maneras....pero sin mas ...el q este libre de pecado q tire la primera piedra

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                  mafioso, facha inquisidor,... jaja joder veo que te cae bien :D Pero con ignorarlo ya está, desde el punto de vista del aficionado, lo que ganamos de que este hombre haya sacado UFC adelante es poder ver eventos de alto nivel (aunque me haya sorprendido ver que muchos por aqui ni los ven) casi cada 20 dias entre UFC, UFN y WEC. ¿Que si él no existiera hubiera venido otro y lo habria conseguido? Pues es una buena teoria, pero una teoria nada más. IFL, Pride FC, EliteXC, ¿Affliction?,... a lo mejor no es tan fácil estabilizarse en este mundillo.
                  A ver, yo veo mma desde antes de saber ni quien era Dana White, por lo que poco me importa este personaje, más que cuando va descalificando y jodiendo al personal, llámese luchadores, otros organizaciones...pero creo que se pueden hacer las cosas con estilo, de otra manera...¿o todo vale con tal de conseguir los objetivos? Yo personalmente seguiré viendo mma esté él o no, ojalá no :D
                  Por otra parte, no sé si son demasiados los éxitos atribuidos a Dana, hay que recordar que hay alguien más grande que él detrás, y su éxito se limita exclusivamente a UFC, no a las mma en general. Me cae mal, que queréis que os diga ;D

Comentario

Hombre no te voy a mentir, a mi también me cae mal, pero es que me he vuelto ultra de UFC :D

Comentario

• Re: dos años sin pridefc

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      a picar...

1.-lo de tuf:
                      puede que tambien busque algo de "chicha" pero griffin, evans, bisping, y compañia no creo que sean mala imagen para el deporte.

ademas, este reality ha sido el que ha hecho de las mma un deporte popular.

2.-lo de shooto es amateur, hablo de mma de verdad.

3.-pride estaba controlado por la yakuza hasta que lo compro zuffa.
                      (dana no se cargo nada)

4.-Si, es verdad, los que mueven las mma por el mundo es m1...global jajajajajajajjajajajajajaj
                      (me descojono), por favor un poco de seriedad y no poner cosas como estas.....

5.-a la gente le da igual que en usa sea un deporte o no, pero dependemos de ello para que lo sea aqui. que rapido olvidamos la version oficial de la mila...
                      1. El TUF es un reality, que la verdad es que ni me va ni me viene, he de reconocer que lo empecé a ver en la sesión de Rampage y Griffin,y me entretiene, pero desde luego, si lo quitaran, o nunca hubiera existidos no lo echaria en falta.

2. Pues si el shotoo es amateur y UFC es "mma de verdad", ojalá en las "mma de verdad" se viera el espectáculo y la técnica que se ve en shooto.

4.-Si, es verdad, los que mueven las mma por el mundo es m1...global jajajajajajajjajajajajajaj
                      (me descojono), por favor un poco de seriedad y no poner cosas como estas.....
                      Te hará mucha gracia pero gracias a esa organización estan podiendo luchar por el mundo luchadores de España y de otros muchos paises donde se desconoce bastante el deporte (Turquia, Finlandia Alemania...).Si eso no es dar a conocer el deporte y fomentar luchadores en paises mas ajenos a las mma, pues lo será los eventos que hace UFC en Inglaterra e Irlanda...

Comentario

Hombre no te voy a mentir, a mi también me cae mal, pero es que me he vuelto ultra de UFC :D
                        Y a mi me da cosa discutir contigo, que cada vez que esa japo me hace el mohin se me altera el escroto ;D
                        Yo me he vuelto medio anti-UFC, cuando empecé hace tanto flipando con aquel vhs de "Yois Gracie" :-[

Comentario

tengo tanto que no se por donde empezar.

1.-si no quereis que diga las verdades de pride no insulteis

PRIDE AMAÑABA COMBATES, POR ESO SE METIO LA YAKUZA, POR ESO DEJO DE SER RENTABLE, POR ESO LO COMPRO ZUFFA.

2.-parece que se os olvida que dana es ufc peo tambien es....QUE CASUALIDAD!!! ...WEC, (no!, no puede ser!, tambien la 2
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

... lo que tampoco quita que si Dana fuese un poco distinto, más comedido, educado y diplomático, se ahorraria muchos enemigos.

Comentario

... lo que tampoco quita que si Dana fuese un poco distinto, más comedido, educado y diplomático, se ahorraria muchos enemigos.
                              como lo sabes...

no podemos tacharle de pesetero ni de mirar solo para ufc...¿QUE OS CREIAIS? yo haria lo mismo,si bien insultar y dartelas de autentico paleto no hace mucho bien para la imagen de ufc y de la suya propia,pero bueno,ya lo están colocando como y donde merece,porlo que leo

pero yo al menos si que lo tacharé de malhablado (paleto) y de ser un autentico pesetero con LOS LUCHADORES a lidell una bolsa del copón(el rey del ppv ,ok...) y 900 dolares a mas de uno por currarse en un ufc...(sin palabras)

Comentario

Yo creo que la confusión nace de pensar que UFC promociona las MMA como deporte.
                                No, UFC promociona solamente UFC, todo lo contrario, tiene una politica agresiva de crecimiento que perjudica a la competencia....
                                Los que promocionamos las MMA somos los que nos gusta desde hace tiempo, que somos los que a través del boca a boca las hacemos crecer, lo que compran la ropa deportiva y demás productos que después patrocinan eventos y los hacen rentables, los que compramos entrada a eventos o el PPV (si pudieramos). UFC sólo busca lucrarse por el camino (lo cual es licito, pero joder, que parece que si no fuera por UFC no habria MMA de calidad, y si que la habria, quizás la diferencia fuese que determinados luchadores, en vez de 400000$ por una pelea, ganarian 100000, pero el que gana 1500, seguramente ganaria esos mismos 1500

Comentario

Trabajando...
                                X