Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dos años sin pridefc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: dos años sin pridefc

O Giant Silva, o Sentoryu, Zuluzinho, Hunt, Makoto Takimoto... No creo que el tema sea buscar lo malo de las otras organizaciones, sino apreciar lo bueno que hubo en Pride, y lo bueno que hay en UFC

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      O Giant Silva, o Sentoryu, Zuluzinho, Hunt, Makoto Takimoto... No creo que el tema sea buscar lo malo de las otras organizaciones, sino apreciar lo bueno que hubo en Pride, y lo bueno que hay en UFC
      Yo lo de Tank Abbot lo decia de coña como ejemplo de gan atleta en ambos lados del oceano, creo recordar que tambien luchó en Pride.
      Quizás en UFC en general eran mejor atletas, pero no se puede decir que Pride eran luces y presentaciones y que en UFC estaban los atletas de verdad y tal...

En cuanto a Hunt me parece que fue un luchador del máximo nivel en K-1 y creo que para conseguir eso tienes que tener algo de atleta...y Makoto Takimoto no es que me vuelva loco, pero por ejemplo tiene una victoria sobre Murilo Bustamante (que no es tonteria) y no creo que sea un ejemplo de anti-atleta como si lo son giant silva o Sentoryu.

Comentario

Ya loco, pero tampoco podemos decir que Sylvia no sea un atleta (no tendrá el fisico perfecto, pero no es un luchador del montón) :)

Makoto Takimoto era mi antipreferido de Pride. Eso ha sido subjetivo, lo reconozco ;D

Comentario

Recordad que el mejor de todos los tiempos.. Joe Son es del UFC (aunque peleo en un Pride The Best)

Comentario

Un tipo como Dos Caras o Gilles Arsene, no hubieran tenido cabida en ningún UFC de la época
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

para mi cuando murio pride murio gran parte de este mundillo...

SAKURABA 100%

Comentario

Totalmente de acuerdo.Yo disfruto de todo lo que sea MMA sin importar el nonbre del evento.Como dice sanka,sobre el debate de Pride vs UFC ya se ha hablado mucho y cada uno tiene sus preferencias.Tampoco hay que llegar a ser tan extremistas como en otros deportes.Yo personalmente estoy con los seguidores del Pride,pero me imagino que habra otros compañeros que sientan la misma magia con UFC que nosotros con Pride aunque solamente posteen Merrill y sanka. ::)Porque por lo que veo parece que los demas estamos con Pride... :o ;D¿es posible que tantas personas puedan estar equivocadas? ;D Un saludo. ;)

Comentario

JOderr no nos encabezonemos, a ver si vuelven a crear Pride y van todos aquellos luchadores que en UFC no pueden dar el callo. (Mino, Coleman,Wand,Shogun,y alguno mas...) y asi disfrutamos todos.

Comentario

Mino q no puede dar el callo ? sanka te quitas la razon tu solo hombre, está claro que ufc es una buena/buenisima organización, pero por ejemplo mino tiene una derrota en ufc, Mark Coleman antes de pelear en pride ya peleó en ufc ..., wanderlei antes de pelear en pride ya peleó en ufc, aunque en ufc no está teniendo éxito siempre da puro espectaculo y en pride ha tenido el reinado durante años .. Que si, saltais con lo de los anabolizantes en pride, pero por favor que aqui nadie se chupa el dedo y en ufc los luchadores han tomado anabolizantes y muchos, solo hay que ver a lesnar joder, rampage y un largo etc .... Que está mas controlado? pues si ... pero no se yo hasta que punto.

Comentario

Originalmente escrito por GORILON
                      Totalmente de acuerdo.Yo disfruto de todo lo que sea MMA sin importar el nonbre del evento.Como dice sanka,sobre el debate de Pride vs UFC ya se ha hablado mucho y cada uno tiene sus preferencias.Tampoco hay que llegar a ser tan extremistas como en otros deportes.Yo personalmente estoy con los seguidores del Pride,pero me imagino que habra otros compañeros que sientan la misma magia con UFC que nosotros con Pride aunque solamente posteen Merrill y sanka. ::)Porque por lo que veo parece que los demas estamos con Pride... :o ;D¿es posible que tantas personas puedan estar equivocadas? ;D Un saludo. ;)
                      si es que a mi pride tambien me encantaba (aunque menos que ufc), lo que yo hecho en cara a pride es que habiendo sido la org mas importante del mundo, no hizo nada por las mma como deporte, salvo explotarlas como espectaculo.

ufc (mas concretamente DANA) se ha forrado, pero por el camino ha hecho de las mma un deporte reconocido y normalizado en todo el mundo (o casi)

PD.-me quedo con lo que dijo mi bro cabra, recordemos esas solitarias noches, con el ordenata colgandose cada dos por tres, la chirriante voz de la viejuna, el saitama superarena que en tan baja calidad parecia que albergaba 10000000000000 de japos, los autenticos superheavywheights, los gps....
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

[/quote]

ufc (mas concretamente DANA) se ha forrado, pero por el camino ha hecho de las mma un deporte reconocido y normalizado en todo el mundo (o casi)

[/quote]

??? Pues en este foro se ve que la mayoria de la gente conoció el deporte por Pride (yo lo primero que vi fue Pancrase), y desde luego hicieron muchisimo por hacer famoso el deporte,a parte de dando shows inigualables, por ejemplo en la época se podian ver todos los combates de Pride en youtube,lo que le dio una publicidad enorme tanto a la organización como al deporte y los luchadores, cosa que ni pasaba ni pasa con UFC, que hay que conocer las paginas de este mundillo para ver los combates.

P.D le he enseñado a amigos eventos de los primeros UFC y lo primero que la gente me decia es que eso eran peleas ilegales...ya sabeis, la mala imagen que da la jaula,sin rounds ,no habian pesos, sin guantillas, cabezazos, golpes a los webos, incluso recuerdo un comabate en el que un tio lleva una mano desnuda y en la otra un guante de boxeo...

Comentario

la mayoria de la gente vio primero un ufc(ufc 2) y a base de investigar....dio con pride

y tu hablas de.....you tube!!

como si las mma hubieran sido posteriores a internet...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Creo que no me has entendido lo que queria decir, en bastantes ocasiones hablas de la gran labor que ha hecho Dana por el deporte, que si no fuera por el tal y tal... y para mi eso son falacias, si no hubiera estado Dana hubiera estado otro yanki con la misma educacion y la misma mala leche y hubiera hecho lo mismo que Dana con UFC.

Comentario

Estoy contigo "cabra" en que lo que cuenta es quien lo hizo y no quien lo hubiera hecho.Pero no creo q una teoria filosófica sea el ejemplo.
                              Dana o concretamente Zuffla se iniciaron en un mundo inventado (no lo crearon ellos),simplemente han sabido llevar un negocio y forrarse.Para conseguir el éxito se han basado entre otras cosas,en hacer q el mundo vea las MMA como lo que son y no cmo mucha gente las pintaba.
                              O sea,Dana no inventó ese mundo,pero ha sabido caminar en él.
                              Y en cuanto a que los UFC no los encuentras en youtube (como decia theperfect)es porque nadie los sube.Youtube no retransmite .
                              Sin embargo,muchas webs ofrecen UFC gratuitamente con gran calidad

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                                ya hombre, pero es como si me dices que si darwin no hubiese creado la teoria de la evolucion lo hubiese hecho otro... y si, tienes razon pero fue darwin quien la creo xD.
                                Claro, pero es que Darwin hizo lo de la teoria de la evolución, ¿pero qué ha hecho Dana, para que tengamos que estarle tan agradecidos?

Comentario

Trabajando...
                                X