Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dos años sin pridefc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: dos años sin pridefc

ya, es como gladiadores americanos, muchas luces, mucho espectaculo, muchos uniformes...pero poca seriedad...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Lo dices por el Mirko vs Fedor? o por el Nog. vs Shogun? quizás por los GP

Comentario

Simplemente es dificil de explicar, de veras para mi no es mejor ni peor ufc que pride, pero las sensaciones que me daba pride no me las da UFC, con esto no quiero decir para nada que ufc de menos show, espectaculo, pero jamas me hara sentir la emocion que tenia por pride, esto es algo totalmente personal, aunque es bien cierto que hay muchisima gente asi.

Saludos.

Comentario

Lo único que se puede echar en falta de Pride en mi opinión es el espectáculo que rodeaba cada evento.. En cuanto a las peleas, o sea al deporte en si, a lo mejor se podria discutir hace dos años que en UFC se viese el mismo espectáculo sobre la lona, pero hoy en dia no me digáis que combates como el Huerta vs. Guida, el Wand vs. Liddell, o el Marquardt vs. Leites no os atraen. Entiendo que no haya el mismo feeling que habia con Pride, pero por el amor de Dios, que ya han pasado dos años!! ;D

Comentario

[quote=prosikito ]
            Lo dices por el Mirko vs Fedor? o por el Nog. vs Shogun? quizás por los GP
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
              va hermano no empieces, que nadie esta metiendo mierda sobre UFC.

Dejanos disfrutar un poco recordando viejos tiempos :(
              im sorry, era por picar.

(yo tambien disfrutaba de prido)
              sigpic

Comentario

Y los Gp's... :(

Comentario

El problema del UFC es que no se si por desconocimiento o porque, los emparejamientos que me llaman la atencion son muy pocos, Wand Vs. Rampage 3, GSP Vs. BJ Penn los de Anderson Silva pero eso suele ser como mucho 1 o 2 por evento. En Pride eran 3, 4 o mas los combates por evento que me llamaban la atencion.

Comentario

Al final hablo aunque este es un tema super debatido,, de Pride a mi me gustaban los GP, en donde podria ver emparejamientos que nunca hacian en los Pride normales, vease un Arona vs Wand por ejemplo, y tambien me gustaba un poco el rollo de las presentaciones..
                    Pero al margen de eso.. tanto las reglas.... la speaker dios que asco, los friki arbitros con la fiambrera colgando etc.. como que no me gustaba nada,, mientras como siempre digo en el otro lado del charco se dedicaban a menos pantalla y a preparar a verdaderos atletas.

Comentario

Lo que no se es porque el UFC no añade un poco de "historia" a los combates, esta claramente demostrado que vende mas y crea mas expectacion. Con eso me refiero a hacer entradas de luchadores que no sean todas iguales, un ejemplo es lo que hicieron con Tito Ortiz cuando peleo la revancha con Ken Shamrock en el UFC Vendetta, para mi gusto la mejor entrada de un luchador en UFC hasta el dia de hoy, o tambien cuando salia Genki Sudo bailando con Carmen Elektra al lado. Esas cosas ya no las suelen hacer ¿no? (lo digo porque veo pocos combates de UFC).

Comentario

no no las hacen....pero eso es gastar, y ufc esta a ganar

Comentario

Originalmente escrito por admin
                          El problema del UFC es que no se si por desconocimiento o porque, los emparejamientos que me llaman la atencion son muy pocos,
                          Pues los del proximo UFC seguro que te gustarán,si no ya me dirás........
                          Anderson vs Leites con el titulo en juego
                          Liddell vs Shogun

kongo y algunos combates de menos nivel pero muy interesantes.

El problema de UFC es la division de pesados.Han dejado marchar a luchadores como verdum o Tim Silvia y no se les vé gran interes en fichar a gente como Fedor,Barnett,etc....
                          Tambien es cierto que ahora existe más competencia en grandes organizaciones(Afflition,Dream,.....)
                          Sin embargo,Pride estuvo mucho tiempo dominando el mercado casi en solitario.Ya que UFC en ese entonces no triunfaba como ahora o en sus comienzos

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                            colgando etc.. como que no me gustaba nada,, mientras como siempre digo en el otro lado del charco se dedicaban a menos pantalla y a preparar a verdaderos atletas.
                            Verdaderos atletas hay/habia en ambos lados del charco.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por valetudo
                              colgando etc.. como que no me gustaba nada,, mientras como siempre digo en el otro lado del charco se dedicaban a menos pantalla y a preparar a verdaderos atletas.

Saludos.
                              Como por ejemplo...Tank Abbot jeje

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                                Originalmente escrito por valetudo

Saludos.
                                Como por ejemplo...Tank Abbot jeje
                                O Tim Sylvia,

Comentario

Trabajando...
                                X