Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dos años sin pridefc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: dos años sin pridefc

Para mi despues de la perdida de pride fc, he sufrido un cambio respecto a como ver las mma, y aun "cada dia que entro al foro" les hecho mucho de menos. No encuentro recambio en el resto de organizaciones (quizas dream tiene el espiritu??), lo que no quiere decir que UFC, WEC, etc. no sean superiores o tengan mejores luchadores, o esten mejor organizados. No hay semana que pase que no me vea algun combate de pride fc...

Saludos

Comentario

ufc me encanta, y ahora prefiero la jaula q el ring la verdad....pero no prefiero ufc ante pride, aunq ahora me encanta ufc, sobre todo la jaula....

Comentario

Yo ya lo he dicho, y me reitero, que la magia de Pride no tenia igual, pero es que UFC le da un tono a las mma que da una sensación más de deporte (y en consecuencia, todo hay que decirlo, menos espectacular). En UFC los mitos no duran, o simplemente no existen, pero la estructura de las categorias de peso, el hecho de que cada vez más de los mejores aterricen alli, eventos cada mes... Me ha acabado por enganchar tanto como me tenia Pride.

Además, siempre nos quedarán Sengoku & Shooto como otra forma de ver las mma ¿no?

Comentario

Yo creo que para algunos de nosotros, este tema no se puede racionalizar. Sabemos y reconocemos que UFC por ejemplo, es una organizacion mejor, pero pride fc siempre estara en nuestros corazones y no se si alguna organizacion podra arrebatar ese sitio.

Saludos

Comentario

seamos optimistas las MMA estan en auge,van parriba asi que habrá mas y mejoresp eleadores cada vez,espero queno quepan todos en una sola organizacion ni de lejos y el resto se nutra tome nivel y si se hace en japon...AY AMIGO entonces podremos empezar a vislumbrar el retorno de esas sensaciones antaño vividas y que sinceramente son una grandiosa droga.

pero bueno que ése lidell shogun a la vuelta de la esquina y volver a ver a spider silva no está mal tampoco y me sigue "poniendo" ver grandes combates a horas intempestivas con mis birras y mis trucados rubio...Y si tengo problemas previos para dar con algun lugar de los de marras donde verlo ,casi mejor,mas subidón

Comentario

Está clarisimo, sintiendolo mucho por el UFC, al matar al PRIDE, lo convirtió en leyenda, y nunca nada vivo puede llegar al nivel de una leyenda :D
              Yo debo decir que la expectación que me producia un PRIDE, nunca me la ha generado un evento de UFC, como espectaculo, show, o como lo quieras llamar de MMA, estaba a años luz de un UFC, por no hablar de que incluso los comentaristas eran muchisimo mejores (los que más o menos nos apañamos en inglés creo que estaremos de acuerdo).
              Eso no quita para que UFC ahora misma sea el evento n

Comentario

Pero es que ya en vivo yo lo consideraba una leyenda, es decir esperaba con ansia cada evento y ni que decir de las finales de los GP. Recuerdo mil situaciones de ver un evento a la mañana siguiente despues de salir de marcha, o en mil sitios diferentes con los colegas y flipar con los resultados muchas veces inesperados.

Comentario

Cierto ... yo antes me quedaba la noche en vela esperando pride, ahora con ufc no ... y no se pq ...

Saludos.

Comentario

yo EMPEZE a ver mma con combates de pride, es por eso, q como el primer amor no se olvida, q siempre le tendre el cariño q se merece

Comentario

Yo y la gran mayoria de gente que conozco conocimos las MMA con Pride.Aquellos combates con resultados increibles.Y el morbo de ver a luchadores de estilos muy diferentes enfrentadose,diferencias abismales de peso donde no siempre ganaba el mas pesado.

Pero si me preguntan ahora que organizacion prefiero diré que como espectaculo el Pride,y en todo lo demas UFC.El octogono,las reglas,la seguridad,la gran cantera de luchadores,.........
                      UFC ha conseguido en estos años convencer a mucha gente de que las MMA son un deporte basado en tecnicas de artes marciales y deportes de contacto.Sin embargo,mucha gente veia el Pride como una animalada

Comentario

Originalmente escrito por JackDaniels
                        por no hablar de que incluso los comentaristas eran muchisimo mejores (los que más o menos nos apañamos en inglés creo que estaremos de acuerdo).
                        no no y no,
                        bass rutten es gracioso para imma pero no para un evento (igual que el macrocefalico con gafitas y gayer)
                        no mola nada oir el buuuum!! bammm!! ouch!! de rutten, riendose de toda la situacion

todavia que digas que goldie es un poco pedante o estirado....pero joe rogan es EL MEJOR COMENTARISTA DE MMA DE LARGO, SIN DUDA ALGUNA.

no obstante entiendo a lo que os referis,
                        pero yo creo que el interes que despertaba era por:
                        su lejania (diferencia de culturas)
                        los stomps (haciendo quye pareciese mas extremo aun)
                        los enfrentamientos macarronicos...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

No comentaré el post, he de reconocer que lo que me gustava de PRIDE, es que me lo veia como entretenimiento para después disfrutar con los UFC, ahora no puedo hacerlo y es lo que me da rabia

Comentario

¿Soy el único que ha cambiado completamente de chaqueta? Joder qué maleable soy ;D

Comentario

yo algo sobre todo con la jaula, prefiero ahora mil veces mas q el ring, incluso para competir yo.....

Comentario

Originalmente escrito por valetudo
                                Cierto ... yo antes me quedaba la noche en vela esperando pride, ahora con ufc no ... y no se pq ...

Saludos.
                                yo si me quedo en vela para ver UFC...lamentablemente me duermo a la primera amarrada ;D
                                Lo siento, pero no hay manera de llegar siquiera a la mitad de interés del que me suscitaba PRIDE por todo, su escenario (estadio, reglas, ring, aficionados) sus luchadores, sus presentaciones, su espectáculo...todo en general. Irrepetible :'(

Comentario

Trabajando...
                                X