Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dos años sin pridefc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: dos años sin pridefc

Originalmente escrito por wanderlayla
    pues si en directo alli fue espectacular yo cuando fui todavia estaba en auge...2004 queda muy atras ya y un wanderlei vs rampage 2 en directo q nunca olvidare....ya lo he dicho aquellos maravillosos años
    madre mia amigo mio ¡¡¡ para mi has visto uno de los 3 mejores combates de mma de la historia,agresividad a saco defensas de puños de libro de rampage,wand pasandolo fatal,casi salvado por la campana y siguiente round,mano clara de wand y las rodillas con el final mas espectacular que ha tenido un combate de mma,para mi,has visto en directo uno de los momentos mas grandes de la historia del deporte tio¡¡¡flipo solo de pensarlo ENHORABUENA

Comentario

Vaya que cracks!!! Yo habia leido un pedazo de articulo hace 2 años de alguien que habia ido al Shockwave 2006 creo, pero no sabia que también habia ido alguien en 2004 :o :o :o :o :o :o :o

Podrian hacer un resumen-recuerdo conmemorando los 2 años, y asi ponernos los dientes largos. Yo espero poder ir aunque sea a un Dream, por su atmósfera solo me valdrá la pena, aunque sea la sombra de la sombra de PRIDE :( Cuenten Cuenten!!!

Comentario

Hola prosikito al Pride Shockwave 2006 fui yo y cuando volvi escribi un articulo ya que durante el viaje apunte todas las cosas por si algun forero de fightsol queria ir que tuviese mas facil saber como. El post en concreto es este: http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=4119.0

Y este tambien http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=4114.0

Por ultimo el post de cuando fue Wanderlayla (uno de sus primeros posts en el foro hace ya 4 años y pico jeje), que tambien me ayudo a mi a organizar el viaje http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=106.0

Comentario

Gracias Admin. recuerdo que fue uno de los primeros post que vi cuando entré a la pág. y me dió una envidia de los cojones ;D Y que crack Wanderlayla, vaya gritos, es cierto como se oye esa voz entre tanto japonesillo, os envidiaré eternamente, no sabeis lo afortunados que fuisteis, mi sueño no cumplido junto con ver jugar a M.Jordan :'(

Comentario

Originalmente escrito por jopd
            Sin duda ,el evento que mas dio a conocer las MMA a casi todo el mundo
            sin duda????????
            hacemos encuesta?
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

El UFC ha ayudado mas a su popularizacion mundial y sin duda es mas conocido que el Pride. Pero eso no quita que haya mucha gente que se haya aficionado a las MMA por el Pride. Yo por ejemplo veia todos y cada uno de los Pride, y no puedo decir lo mismo de los UFC ni siquiera de los actuales ya que no me causan las mismas sensaciones e interes que me causaba el evento japones.

Comentario

entiendo que me digais del publico, del saitama arena, hasta de los luchadores...

pero de organizacion????

o de eventos entretenidos??

supongo que son entretenidos si eres capaz de permanecer despierto desde que empezabas un evento hasta el primer combate.
                sigpic

Comentario

Pues para gustos colores como dice la frase.

Yo me entretenia mas tanto con los videos previos, las historias, la estetica y por supuesto con los combates. No te puedo explicar con claridad el porque, pero lo dicho, son gustos.

Y como organizacion, Pride en Europa gustaba mas que UFC, era una organizacion mas glamourosa bajo mi punto de vista, cuestion de marca.

Comentario

estoy con vosotros

Comentario

hooligans!
                      sigpic

Comentario

Estoy con los brothers de la Old School, No Pride No Life.

El publico japonés y el ambiente eran inigualables. Como dice el compañero, mucha envidia sana a Wander y Admin. que lo pudieron ver en directo, yo por gilipoyas me lo perdi.

Salu2

Comentario

Esto es un ejemplo de una intro que le da vidilla a un combate:

http://www.dailymotion.com/swf/x345vj_sakurabayvs-minowayop_sport

Comentario

no diré nada que no esté ya dicho pero desde el publico hasta la enorme cantidad de luchadores de maximo nivel,pasando por las previas,las intros,los macropabellones,la iluminación,el ring ,quem e pone mas que la jaula,reglas...TODO

yo soy otro que se aficionó por PRIDE ,(1

Comentario

Sobre este debate ya está todo dicho. Yo era de Pride al 100%, pero hay que superar lo que se perdió para poder ver lo que tenemos hoy en dia. No me creo que a alguien a quien le gusten las mma no se aficione a UFC solo por el cambio de reglas. A la mayoria nos gustaba más Pride, pero eso no hace malo a UFC.

Comentario

A mi me gustaba su público y me daban ganas de que le pasase algo malo al speaker.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Trabajando...
                                X