Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dos años sin pridefc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: dos años sin pridefc

has dado en el clavo jack!
    efectivamente, sin dana o ufc habria mma de calidad, lo que no habria es un deporte mayoritario.

pd.-una cosa es que discutamos pero que hayas quitado a la japonesita pistolera ha sido un golpe bajo
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por JackDaniels
      Yo creo que la confusión nace de pensar que UFC promociona las MMA como deporte.
      No, UFC promociona solamente UFC, todo lo contrario, tiene una politica agresiva de crecimiento que perjudica a la competencia....
      Los que promocionamos las MMA somos los que nos gusta desde hace tiempo, que somos los que a través del boca a boca las hacemos crecer, lo que compran la ropa deportiva y demás productos que después patrocinan eventos y los hacen rentables, los que compramos entrada a eventos o el PPV (si pudieramos). UFC sólo busca lucrarse por el camino (lo cual es licito, pero joder, que parece que si no fuera por UFC no habria MMA de calidad, y si que la habria, quizás la diferencia fuese que determinados luchadores, en vez de 400000$ por una pelea, ganarian 100000, pero el que gana 1500, seguramente ganaria esos mismos 1500
      Totalmente de acuerdo con lo que dices, que parecia aqui que dana era el abanderado de las mma o una especie de mesias de las mma

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        has dado en el clavo jack!
        efectivamente, sin dana o ufc habria mma de calidad, lo que no habria es un deporte mayoritario.

pd.-una cosa es que discutamos pero que hayas quitado a la japonesita pistolera ha sido un golpe bajo
        Bueno, en cualqueir momento la traigo de vuelta...pero vamos, que casi nada con la morenita...
        Y si, seguramente las MMA no serian tan mayoritarias como ahora (no dejo de reconocer que el TUF fué una idea genial) pero si creo que es un deporte llamado a crecer de forma inevitable, a favor de Tuffa, hay que decir que ha acelerado mucho el proceso (en EEUU, no creo que en Europa por ejemplo haya influido tanto el UFC, y en Asia no digamos).

Comentario

de acuerdo, pero date cuenta que en usa hay una verdadera fiebre por las mma con montonazo de eventos menores, montonazo de luchadores, de camps... en europa estamos en pañales (holanda aparte) y lo poco (o mucho) que tenemos en occidente es gracias a dana/ufc/tuf

y mas importante que hacer fiebre, yo considero que dana ha dado a este deporte una dimension distinta al concepto que todo el mundo tenia (y que en españa sigue imperando, por desgracia)

(se le va tomando cariño a la morenita)
          sigpic

Comentario

Sin entrar en detalles pienso que Pride ha sido lo máximo en lo que a mma se refiere y fue Pride quien convirtio este deporte en algo digerible para el grán público, no por el blanco nuclear del ring que otorgaba limpieza y transparencia, no solo por el respeto y educación que seguro se respiraba en el domo, no.. es que en el Pride tenian una puta orquesta para que tocaran la música!! y no era por que en Japón no tubiesen buenos equipos de música no, sino por que alli lo más importante era la lucha y los protagonistas los luchadores, no como en otras organizaciones que lo más importante es el dinero y el protagonista el presidente de la misma.

Por esto y por mucho más Pride siempre la organización favorita de la gente, tanto de veteranos como de principiantes y esto será asi hasta que salga otra que sepa cuidar tan bien como cuidaba Pride los puntos clave de este mundo, la lucha y los luchadores.

Comentario

Vaya tela con las dos mamachicho (ojo a la rubia que va detrás) que has puesto, JackDaniels.

Comentario

La speaker de Pride era como escuchar a los pet shop boys hacer una canción de elvis.. dios que sacrilegio

Comentario

A mi no me cae bien Dana White, pero al cesar lo que es del cesar. El tio ha reflotado ufc. Otra persona con las mismas herramientas( el dinero de los Ferttitia y los cruces de Joe Silva) no lo hubiese conseguido. A pesar de que no nos gusten sus metodos. Y a mi me gusta el tuf, aunque sobren las borracheras.

El Pride fué lo que fué, pero se acabó. Y parece que con el tiempo se nos olvidan los defectos que tenia. Permitir el doping a expuertas, los stomps entre tios con 100kg de diferencia, y cosas asi, NO es cuidar de los luchadores. Un dato: Werdum entró en Pride cobrando 3000$ por pelea.

Es cierto que yo tampoco veo con la misma emoción un ufc de ahora que un PRIDE, pero entiendo que lo que vemos dentro del octogono, Danas Whites a parte, es más parecido a un deporte que lo que veiamos en el dichoso ring. Menos espectáculo, pero más deporte.

Y para ser sinceros, ya he dicho alguna vez que no tengo tiempo para ser un hardcore fan. No puedo seguir todos los eventos y no estoy al dia de que luchadores están despuntando por esos mundos. Asi que si de vez en cuando quiero ver MMA, elijo ufc. No conozcó a más de la mitad de los que pelean en cada evento, pero como minimo se que voy a ver dos o tres combates de gran nivel entre gente que conozco o me suenan. Sin grandes entradas, sin orquestas, con un público de mierda, pero un buen combate al fin y al cabo.

En resumidas cuentas que criticamos de ufc¿el show bussines?Pero...¿No es el show bussiness lo que nos gustaba de PRIDE? Las intros, la música, los paseillos hasta el ring...Porque el resto eran técnicas peligrosas aplicadas por tios dopados. ¿O esque alguien va a decir que le gustaba ver como un tio hinchado a clembuterol como Arona, le deformaba la cara a Sakuraba?¿Este es el respeto a los luchadores y tal...?

Mira, igual estoy exagerando, pero si bien es cierto que PRIDE era un gran espectaculo, superior como tal a ufc, también es cierto que tenia sus puntos negros. El ufc también los tiene(los codos, la permisividad con la sangre), pero en lineas generales es un deporte/espectáculo más seguro, y por tanto, vendible.

Disfruté mucho con aquello en su momento, pero de la misma manera que ya no veo ivc

Comentario

Originalmente escrito por jab
                    . Si tengo que escojer algún combate para enseñar a un profano, probablemente sea de ufc(esto me acaba de dar una idea para un post)

No estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices, pero me quedo con esto. Si le enseñas el último de A.Silva probablemente te mande a tomar por Cuba ;D A mi me horroriza por lo general UFC, pero supongo que por lo que se estila y por sus normas o por un conjunto de todo, no por que los luchadores no tengan calidad. Mucha culpa la tiene la politica de contratos pero eso es otro tema....

Por otra parte, lo que comenta Merril, simplemente es no ser hipócrita, los NBA se dopan, pues pido que no se hagan antidopings, (yo disfrutaré igual viendo la NBA), si fuese la FIBA no le permitiria competir en mis competiciones. PRIDE dejaba que todos se dopasen. UFC y sus comisiones permiten a unos y sancionan a otros, o me dirás que no hay casos evitentes y flagrantes de doping tanto dentro como fuera de UFC, pero casos chirriantes, y no hablo de las enfarlopadas de Lidell que también ;D

Comentario

joder prosikito tio lo tuyo ya es defensa a ultranza de Pride y alrededores ¿Cómo vamos a justificar el dopaje diciendo que no permitirlo es una hipocresia? No quiero entrar en el (denso) debate de que Lesnar y Sherk se dopan, pero el tema es que en cualquier disciplina los controles van siempre por detrás de la trampa, y no por ello se debe dejar de perseguir al tramposo. Salvando las distancias, es como si dejásemos actuar a los narcotraficantes porque sigue existiendo el narcotráfico. Al tramposo, tarde o temprano, se le pilla.

Decir que a unos les consienten y a otros no es una suposición, y muy subjetiva. Ahora yo digo que en Pride amañaban combates y me quedo tan ancho. Tampoco es eso hermano.

Comentario

no es por meter cizaña pero un poco d razón yo si le veo, y me refiero al caso de Karo que se ve a la legua el trato que reciven los que no le vailan el agua al super presi...
                        sigpic

Comentario

Karo no sé cuánto tuvo de suspensión, pero a Sherk le cayó un año siendo el campeón de ligeros, a Chris Leben que es el ojito derecho de Dana, otro añito... Guillard, Irvin, no sé por qué pensáis que en las suspensiones de la comisión atlética de turno mete mano Zuffa (lo que, una vez más, es una suposición)

Comentario

El Pride era mas friki.

[modo puñal on] Bueno tanto no cuidarian a los luchadores si les dejaban tomar todo tipo de sustancias prohibidas ::).[modo puñal off] jejejej

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                              joder prosikito tio lo tuyo ya es defensa a ultranza de Pride y alrededores ¿Cómo vamos a justificar el dopaje diciendo que no permitirlo es una hipocresia? No quiero entrar en el (denso) debate de que Lesnar y Sherk se dopan, pero el tema es que en cualquier disciplina los controles van siempre por detrás de la trampa, y no por ello se debe dejar de perseguir al tramposo. Salvando las distancias, es como si dejásemos actuar a los narcotraficantes porque sigue existiendo el narcotráfico. Al tramposo, tarde o temprano, se le pilla.

Decir que a unos les consienten y a otros no es una suposición, y muy subjetiva. Ahora yo digo que en Pride amañaban combates y me quedo tan ancho. Tampoco es eso hermano.
                              No sé si no me expliqué bien o no me entendiste bien, digo que Stern sabe que sus atletas se dopan, pues dice "si queréis que participen, nada de controles, porque sé que vamos a salir mal". simplemente lo admite sin decirlo con palabras. En cambio otros saben que tiene atleta dopados, miran hacia otro lado o se lavan las manos con que "las comisiones no los pillan" y les dan opciones al titulo o contratos de lujo...si eso no es hipocresia...
                              Yo por otra parte tengo que admitir que no voy contra el doping, es como ir contra la pirateria o cosas semejantes, el narcotráfico existe porque las drogas no son legales...ciertamente en un debate muy denso como dices, pero mi postura es muy clara y no es este el sitio creo

Comentario

yo puse el ejemplo nba, por que a dana se le tacho de facha y no se que mas.....

esto no tiene nada que ver con la hipocresia, se trata de establecer unas normas y cumplirlas. punto.

por cierto nadie me ha respondido aun:
                                ¿quienes eran los sujetacuerdas que salian en pride? ¿jueces? ¿arbitros? ¿amigos del dueño?

y otra pregunta (tengo verdadera curiosidad):
                                ¿cuantos combates se celebraron en pride bajo diferentes reglas?
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X