Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dos años sin pridefc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: dos años sin pridefc

Originalmente escrito por |CabRa|
    Lo siento jopd pero te tengo que corregir, casi siempre suben los combates del UFC al you tube, pero zuffa los borra rapidamente.

Para ver un combate de un UFC en stream como han dicho te tienes que ir a alguna web menos conocida donde el UFC no meta mano.
    Ok,gracias por la aclaracion.Y no tienes q sentirlo,yo me equivoco bastante y agradezco las correcciones. :-X ;)
    Pues que pasada con los de UFC.Estar al tanto de todo lo que se sube en youtube lleva un curro q no veas.Creo que se sube una media de cien millones de videos diarios. :o :o

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
      ya hombre, pero es como si me dices que si darwin no hubiese creado la teoria de la evolucion lo hubiese hecho otro... y si, tienes razon pero fue darwin quien la creo xD.
      Claro, pero es que Darwin hizo lo de la teoria de la evolución, ¿pero qué ha hecho Dana, para que tengamos que estarle tan agradecidos?
      1.-un promotor malo es:
      -don king (que se ha cargado el solito el boxeo)
      -mr sakakibara que se bajo pride el solito

2.-para enumerar las cosas que hay que agradecerle a dana (como aficionado) necesitaria mucho tiempo pero resumo:

-para empezar crear las mma (antes era valetudo, valecalle o pancrase o lo que quieras, pero no habia mma)
      -hacer de ellas el deporte de mayor crecimiento en usa (en japon ya tenia mucho exito de publico pero gracias a ufc, esta medio usa haciendo mma/bjj)
      -expandir las mma por el mundo (canada, irlanda, inglaterra, alemania, japon...)

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Y un reality show como el tuf, que aunque es entretenido, muchas veces te das cuenta de lo único que quieren .... Pero realmente dan MUY MALA IMAGEN EN TUF, o acaso no es asi? solo hay que ver lsa borracheras, peleas, el junie ahora su hermano que es igual de paleto, ufc no solo hace cosas buenas ... que aunque el tuf no sea entretenido tb dan mala imagen !! luego los insultos del "señor" white ... Normal que le prohiban tener videoblog ...

Saludos.

Comentario

A proposito de lo que ha dicho Merril sobre el tema del nombre¿Quien se inventó el nombre MMA? Porque a ese alguien si que le debemos un montón

PD Y lo debe de haber registrado, porque si no, ya lo hubiese hecho el Sr. Iglesias...

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            Originalmente escrito por theperfectfighter
            ya hombre, pero es como si me dices que si darwin no hubiese creado la teoria de la evolucion lo hubiese hecho otro... y si, tienes razon pero fue darwin quien la creo xD.
            Claro, pero es que Darwin hizo lo de la teoria de la evolución, ¿pero qué ha hecho Dana, para que tengamos que estarle tan agradecidos?
            1.-un promotor malo es:
            -don king (que se ha cargado el solito el boxeo)
            -mr sakakibara que se bajo pride el solito

2.-para enumerar las cosas que hay que agradecerle a dana (como aficionado) necesitaria mucho tiempo pero resumo:

-para empezar crear las mma (antes era valetudo, valecalle o pancrase o lo que quieras, pero no habia mma)
            -hacer de ellas el deporte de mayor crecimiento en usa (en japon ya tenia mucho exito de publico pero gracias a ufc, esta medio usa haciendo mma/bjj)
            -expandir las mma por el mundo (canada, irlanda, inglaterra, alemania, japon...)

-No tenia ni idea de que Dana creara las MMA, creia que lo que hacian en shooto eran MMA...
            -Sinceramente me da = que sea el deporte de mayor crecimiento en USA o que lo sea en Rusia, o en Japon o en Egipto
            -y lo expandir las mma por el mundo...en fin, la única organización que ha hecho una expansión de verdad y está dando a conocer las mma en paises donde no se conoce es M-1 Challenge.

Asi que despues de esto, sigo sin encontrar un motivo para que deba estar agradecido a Dana, que por cierto nunca ha sido abanderado de las MMA, es el abanderado de UFC como marca.

Comentario

Yo no quiero entrar en polemicas, pero fulminar, rebentar, terminar, finiquitar, hacer desaparecer la (hasta el momento en q desapareció) mejor organización del mundo de MMA (x parte de dana zuffa o quien sea) no es hacer muxo por este deporte...mas bien me parece una putada gigante para todos los espectadores, asi q por lo q a mi respecta Dana/Zuffa/UFC me han jodido al quitarme la opcion de ver algo q me llenaba muxo mas de lo q veo ahora.

SAKURABA 100%

Comentario

Originalmente escrito por jab
                A proposito de lo que ha dicho Merril sobre el tema del nombre¿Quien se inventó el nombre MMA? Porque a ese alguien si que le debemos un montón

PD Y lo debe de haber registrado, porque si no, ya lo hubiese hecho el Sr. Iglesias...
                Joder jab,ahi te saliste tio.Es de lo mejor que he escuchado ultimamente. ;D ;)

Comentario

Originalmente escrito por Pepe33
                  Yo no quiero entrar en polemicas, pero fulminar, rebentar, terminar, finiquitar, hacer desaparecer la (hasta el momento en q desapareció) mejor organización del mundo de MMA (x parte de dana zuffa o quien sea) no es hacer muxo por este deporte...mas bien me parece una putada gigante para todos los espectadores, asi q por lo q a mi respecta Dana/Zuffa/UFC me han jodido al quitarme la opcion de ver algo q me llenaba muxo mas de lo q veo ahora.

SAKURABA 100%
                  Hombre Dana no se cargó Pride, yo creo que cayo el solito, tampoco es que Dana sea el diablo, lo que no me parece es que sea alguien excepcional, digno de admirar, o que los fans de las mma "le deban algo".

Comentario

Lo que hizo, ni más ni menos, es inventarse el TUF cuando las mma empezaban a ir más cuesta abajo de lo que iban, y hacer crecer el interés por este deporte en el pais más comercial del planeta. Odiemos a Dana todos, pero cabrón o no, ha hecho de las mma un deporte de contacto respetado.

Comentario

valetudo: mi comentario era en tono irónico, pero ya sabes que siempre preferiré UFC, Pride me servia para entretenerme aunque he de ser sincero la mayoria de combates les daba al FFWW para adelantarlos e ir mas rapido, ese primer asalto se me hacia interminable y cuando se enredaban en las cuerdas del ring ya no te digo nada. pero son opiniones

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                        valetudo: mi comentario era en tono irónico, pero ya sabes que siempre preferiré UFC, Pride me servia para entretenerme aunque he de ser sincero la mayoria de combates les daba al FFWW para adelantarlos e ir mas rapido, ese primer asalto se me hacia interminable y cuando se enredaban en las cuerdas del ring ya no te digo nada. pero son opiniones
                        Si sabia que querias picar, pero a mi aveces tb me dan ganas jejeje.

Un abrazo.

Comentario

He dicho ya varias veces lo de 2 Caras, Gilles Arsene y Zuluzinho y no consigo picar a nadie...

Grrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

a picar...

1.-lo de tuf:
                            puede que tambien busque algo de "chicha" pero griffin, evans, bisping, y compañia no creo que sean mala imagen para el deporte.

ademas, este reality ha sido el que ha hecho de las mma un deporte popular.

2.-lo de shooto es amateur, hablo de mma de verdad.

3.-pride estaba controlado por la yakuza hasta que lo compro zuffa.
                            (dana no se cargo nada)

4.-Si, es verdad, los que mueven las mma por el mundo es m1...global jajajajajajajjajajajajajaj
                            (me descojono), por favor un poco de seriedad y no poner cosas como estas.....

5.-a la gente le da igual que en usa sea un deporte o no, pero dependemos de ello para que lo sea aqui. que rapido olvidamos la version oficial de la mila...

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

bueno si estaba controlado por los yakuza, pero quien acabo de matar a pride fc fue zuffa, podiendo tener un imperio de mma en u.s.a y otro en japon

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                                a picar...

1.-lo de tuf:
                                puede que tambien busque algo de "chicha" pero griffin, evans, bisping, y compañia no creo que sean mala imagen para el deporte.

ademas, este reality ha sido el que ha hecho de las mma un deporte popular.

2.-lo de shooto es amateur, hablo de mma de verdad.

3.-pride estaba controlado por la yakuza hasta que lo compro zuffa.
                                (dana no se cargo nada)

4.-Si, es verdad, los que mueven las mma por el mundo es m1...global jajajajajajajjajajajajajaj
                                (me descojono), por favor un poco de seriedad y no poner cosas como estas.....

5.-a la gente le da igual que en usa sea un deporte o no, pero dependemos de ello para que lo sea aqui. que rapido olvidamos la version oficial de la mila...

1- Bueno, ya han dicho gente que ha estado en la casa que cuando pedian comida tardaba, si pedian alcohol a los 5 minutos tenian todo el que querian....en TUF ha entrado mucha gente que yo al menos en mi casa no los meteria.
                                Lo de que ha hecho el deporte popular....no, mira, UFC trabaja por el UFC, no por las MMA; la prueba es como habla Dana siempre de las demas asociaciones. Dana, será muchas cosas buenas, pero lo que si ha demostrado que es, es un cabrón y un explotador.
                                2- Tios que se meten en un ring a pelear ya es MMA de verdad. La mitad de los soporiferos combates que solemos tener en UFC tb son MMA de verdad, y en realidad son una porqueria que dificilmente lograran atraer aficion a este deporte
                                3- Hombre, si comprarlo y desmantelarlo no es cargarselo, expliqueme usted entonces....

Comentario

Trabajando...
                                X