Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El último lio de Dana White

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: El último lio de Dana White

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
    Vamos a ver, hay mucho de razón en lo que se dice, pero no se debe de permitir comentarios acerca de la condición sexual de cada uno o del color de su piel. Se puede llamar gilipollas a cualquiera y no pasa nada, pero no puedes decir que ser maricón o negro es algo malo.
    eso es cierto
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Si en eso estoy de acuerdo, pero por qué no se le para los pies cuando llamaba retrasados a otros (para mi es mucho más ofensivo hacia un colectivo con muchas menos posibilidades de defenderse), y ahora por decir maricón, que si, que la condición sexual de cada uno es cosa de cada uno, pero es que esto ha sido un insulto desde que yo tengo uso de conciencia, parece que al hombre lo quieren encerrar.

Llamarle maricón a un homosexual está feo, pero también llamarle puta a una tia, pero hay que diferenciar entre el intento de ofensa y la discriminación por la condición sexual, que se nos va la olla señores...

Comentario

pues a mi me da la impresion de que todo esto es parte del fucking show bussines!!

Comentario

Es increible que se intente justificar lo injustificable. Con argumentos pésimos además. Maricón o puta se lo puedes decir a un colega, incluso siéndolo ellos, desde el compadreo y la confianza, la forma de decirlo de Dana es claramente peyorativo. Este señor, por muy bien que lo haga, lleva toda su vida haciéndo lo mismo, por muy buen ejecutivo que sea, deberia no asomar la cabeza jamás en actos públicos o que representen a la compañia, ya que no hace otra cosa que desacreditarla. Lamentable desde siempre

Comentario

Eeeeh que si lo dices por mi, yo no intento justificar nada, ni con argumentos pésimos ni con los tuyos que serán mejores, yo lo que digo es que me parece hipócrita que se salte ahora con que está discriminando a esa persona por su sexualidad, cuando este hombre ha sido un maleducado toda su vida. Ya sé que un insulto es peyorativo, yo lo que digo es que es una coña que salten ahora con lo de la discriminación a los gays. Por Dios, que no saquen las cosas de madre, que es un insulto nada más.

Solo un comentario más para que entiendas mi punto de vista, dos lideres de grandes organizaciones que SÍ hicieron comentarios realmente ofensivos para determinadas comunidades.

Bernie Ecclestone, presidente de la FIA, cuando dijo que el color adecuado para una mujer piloto era el blanco, porque ese era el que tenian las cocinas... Si fue ofensivo con las mujeres.

El Papa, cuando dice que los gays no deben tener los mismo derechos que las parejas heterosexuales, o que son los culpables de la expansión de sida por occidente... Si está siendo ofensivo con la comunidad gay.

Un tio, por llamarle maricón a otro en una discusión, no creo que sea como para echarlo a los leones, aunque sea el presidente de una empresa. Lo que pasa es que daña la imagen de esa empresa con esa salida de tono, asi que a partir de ahora castigado sin salir.

Comentario

No era por ti. Pero suelen decir que al que le pica, ajos come. Eccleston me parece igual de patético, el papa lo mismo, y seguro que podemos nombras muchos más. Pero eso no quita que Dana lo sea, y lo haya sido siempre. Y una vez tenia que ser la primera a la hora de pararle los pies.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                Llamarle maricón a un homosexual está feo, pero también llamarle puta a una tia, pero hay que diferenciar entre el intento de ofensa y la discriminación por la condición sexual, que se nos va la olla señores...
                Originalmente escrito por prosikito
                Es increible que se intente justificar lo injustificable. Con argumentos pésimos además. Maricón o puta se lo puedes decir a un colega, ...
                Ni me pica ni nada, pero me parecia que hacias alusión a mi anterior comentario. En cualquier caso, ya está todo dicho por mi parte, no puedo aportar más en este tema.

Comentario

No era por ti. Pero suelen decir que al que le pica, ajos come. Eccleston me parece igual de patético, el papa lo mismo, y seguro que podemos nombras muchos más. Pero eso no quita que Dana lo sea, y lo haya sido siempre. Y una vez tenia que ser la primera a la hora de pararle los pies.
                  Siento meterme, pero creo que te equivocas de persona con el. Como ya ha dicho, el no se pica, y creo que lo que ha habido aqui es un mal entendido, cosa que puede pasar cuando uno escribe en un foro, ya que no es lo mismo decirlo con palabras y aveces cuesta dar a entender lo que uno quiere decir, aunque para mi esta claro lo que teseo queria decir.

Saludos.

Comentario

dejaos de mariconadas .....huy!
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                      Siento meterme, pero creo que te equivocas de persona con el. Como ya ha dicho, el no se pica, y creo que lo que ha habido aqui es un mal entendido, cosa que puede pasar cuando uno escribe en un foro, ya que no es lo mismo decirlo con palabras y aveces cuesta dar a entender lo que uno quiere decir, aunque para mi esta claro lo que teseo queria decir.

Saludos.
                      Yo también lo tenia claro, pero si él se refiere a mi directamente sin yo hacerlo hacia él, pues creo que es porque se siente señalado por mis palabras. Pero repito que no son contra él, si alguien es culpable de algo es Dana, no los miembros de el foro, aun los que quieran justificar en algo sus actuaciones. Evidentemente, ni se me ocurriria juzgar a nadie en este foro donde llevo tan poco participando (que no leyéndo). Saludos

Comentario

Oye que no hay problema por mi tampoco eh? solo que pensé que te referias a lo que habia dicho yo, pero vamos que lo dicho, esto ya está muy mascao para seguir discutiendo

Comentario

Teseo..nazi!

Comentario

jajaja ya salió mi archienemigo

Comentario

DE todos es bien sabido que los wrestlers son gente chunga. Pewee dice lo que los demás pensamos pero no nos atrevemos a decir.
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                                DE todos es bien sabido que los wrestlers son gente chunga. Pewee dice lo que los demás pensamos pero no nos atrevemos a decir.
                                jajajajaja wrestling is evil :D :D

Comentario

Trabajando...
                                X