Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Nuevo gym en Gran Canaria (OLD SCHOOL BRAZILIAN JIU JITSU) OSBJJ
Re: Nuevo gym en Gran Canaria (OLD SCHOOL BRAZILIAN JIU JITSU) OSBJJ
Lo mejor para esa nueva escuela k nace, me encanta el logo y el nombre, ya de arranke empieza con buen pie, les deseo de corazon k dure muchisimo y sus hijos sigan esa academia, mucha mierda y larga vida al Jiu Jitsu ;) ;)
cacho de profes k tendra, y sigue esto creciendo...
Me alegra mucho vuestro proyecto Pizko, willy y todos los que lo formeis. Si necesitais ayuda en algo creo que ya sabeis donde me teneis ( claro está y que pueda ayudaros).
Un abrazo muy grande y a darle caña al arte suave, pero saber que no es un proyectoo facil, y como le dije a willy hace un tiempo, cuando unos amigos entran a un negocio pueden haber hasta enfados, meditar todo lo que haceis y decis y hacer las cosas todo lo formalmente que podais y asi seguro que os salen bien las cosas y continuais con esa buena amistad que teneis todos.
y el mejor centro veterinario de la isla :D anda coño!! que tambien es el mio :) jejejejejejeje lo siento soy un gandul no queria irme lejos.
Gracias a todos, German tambien agradece el apoyo de todos... desde que pueda colgamos fotos del gym, aunque aun esta algo patas arriba.
Valetudo gracias por los consejos ;) y seguro que problemas existiran, nada en la vida nace sin dificultad.. pero igualmente nada muere sin luchar.. por tanto lucharemos todos por este proyecto que tanto nos ilusiona... y si la gente nos apoya, nuestro deseo estará cumplido. Arte Suave Para TODOS!!!!
Comentario