Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Listado de famosos que entrenan o han entrenado BJJ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Listado de famosos que entrenan o han entrenado BJJ

Originalmente escrito por Djemb
    cuando he visto que habias escrito en este hilo, no se pq, pero me imaginaba por dd iban los tiros,jeje
    no entiendo el porque de ese comentario gratuito. Mas dijeron de Jesus y era inocente...

Comentario

inocente? La historia la cuentan los vencedores...

Comentario

Os dejais al futbolista Lizarazu, campeón de europa de veteranos.

Comentario

Grande Guy Ritchie!! No sabia eso de él, grandes peliculas; a parte de la más famosa de Snatch, os recomiendo su primera pelicula "Lock & Stock and two smoking barrels", es muy buena (criterio subjetivo evidentemente).

Comentario

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

En esta entrevista, Paul Walker dice que no le gustaria que Vin Diesel le golpease, pero que si fueran al suelo lo finalizaria ^^

Comentario

Originalmente escrito por Kharitonov
              Grande Guy Ritchie!! No sabia eso de él, grandes peliculas; a parte de la más famosa de Snatch, os recomiendo su primera pelicula "Lock & Stock and two smoking barrels", es muy buena (criterio subjetivo evidentemente).
              si por que rockandrolla menudo bluff
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

Joder, Djemb, y a mi que me gusta ir de listillo en todos los temas que puedo, grrrrr. en eso del bjj siempre me ganarás. Me quito el sombrero que no tengo ante tan actulizada puntualización, tú y algunos de aqui podriias hacer la jiujitsupedia. Pues si, acabo de ver que tienes razón, pocos mesecitos después de pasarse por la Gracie barcelona a Guy Ritchie le dieron el marrón. La verdad es que el tio no era malo, no. Y por lo que me he enterado ahora, se ve que siendo cinto blanco, ya durmió a más de uno ( el mamoncete ya era cinturón negro de judo antes de empezar con ee suave).Ahora, lo de tirarse a la viejuna musculada, buf, eso no se lo cambio, donde haya una Britney tiernecita, hasta calva y tó, le daria amorcete...

Comentario

Originalmente escrito por Kakutogi
                  Os dejais al futbolista Lizarazu, campeón de europa de veteranos.

Joder yo de lo de lizarazu no tenia ni puta idea, me acabo de quedar asi :o

ya apuntaba maneras cuando jugaba al futbol con varias peleas a puñetazo limpio!! ;D

Comentario

Trabajando...
                  X