Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Training y entrevista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anderson Training y entrevista

    Visit ESPN for live scores, highlights and sports news. Stream exclusive games on ESPN+ and play fantasy sports.


    Entrenando duro para su lucha contra Thales, peler contra Fedor cosa imposible como ya sabemos todos, ahora si parece q le encantaria emfrentarse a Roy Jones, ( ami me encantaria este enfrentamiento, curioso )
    Parece q tenemos Anderson pa rato ya q comente q tiene 4 luchas mas contratadas con UFC.

  • #2
    Re: Anderson Training y entrevista

    Gracias por el video.

    Cada dia me cae mejor Anderson, es humilde, parece una persona 10 y excelente luchador, merece ganar, aunque claro, eso siempre no puede ocurrir, nisiquiera fedor jeje. Ojala, gane este proximo combate.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Anderson Training y entrevista

      me cae muy bien este tio, ademas de que me gussta mucho ver sus combates. espero que gane el proximo

      Comentario


      • #4
        Re: Anderson Training y entrevista

        que grande es este tio! 100% clase con los pies en el suelo. Me gustari
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Anderson Training y entrevista

          Le tiene ganillas a Roy Jones eh jaja

          Comentario


          • #6
            Re: Anderson Training y entrevista

            Pues, en mi humilde opinión está más que claro, diáfano y transparente el interés: MONEY. Y pienso lo mismo sobre lo que dice en otras entrevistas de que cuando se le acabe el contrato con UFC se quiere retirar. Mi punto de vista, que no puedo respaldar cientificamente, es una intuición, es que no se quiere retirar en absoluto, lo que quiere es hacerse de rogar y colocarse en una posición dominante de cara a una posible negociación de un nuevo contrato. Pero papá Dana se las sabe todas. No sé si Dana es muy inteligentente o no, pero listo, lo es un rato largo. Vamos que la inteligencia que tenga, poco a o mucha, la aprovecha al máximo. Porque la respuesta que tuvo fue la mejor que podia dar para defender las finanzas de la compañia: "claro, con la cantidad de dinero que tiene anderson, yo tb me retiraria". Cuando el mamoncete tiene bastante más pasta que el luchador. Es la reostia Dana.

            Comentario

            Trabajando...
            X