Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pero me huele a que habrá alguna jugada "clandestina" de "alguien" como para que no lleguen dos chuters a la final...
La jugada clandestina es que Arona no va a dejar pasar a Wand a la final . Shogun seguramente ganará aunque ya se sabe que le gustan mucho las guillotinas :wink: ... y a Alistar hacerlas :D .
PD: Este Pride como de costumbre , todos los combates están cantados ...
¿ Que todos los combates estan cantados? ...desde luego no pueden retransmitirlos como hace todo el mundo, o por lo menos como el Carmonilla de mi pueblo. Yo creo que a muerte no es la palabra, es a jierro, pues van a dar todo lo mejor de cada uno en cada combate, pues ese es su trabajo y de eso viven.
sinceramente no creo que wand y shogun hagan un gran combate si se encuentran en la final. Alguien peude imaginarlos a ambos pisandole la cabeza a su compñero de entrenamiento?? no lo creo, si se llegaran a cruzar quizas hagan algo mas parecido a una lucha de sumision o similar, no me los imagino reventandose el alma
PD: Here, no creo que todo este tan cantado como dices, y ya sabes que no eres infalible no?? un saludo
Creo que os equivocais , si llegan a la final logicamente iran a ganar el pride. Son profesionales de esto , los dos tienen ansias de ganar y no son novios :lol: .
Un Saludo
Comentario