Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

campeonato de españa de sambo y grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: campeonato de españa de sambo y grappling

    Por cierto Titin en 60kg, le habra costado llegar a ese peso ¿no?

    Comentario


    • #77
      Re: campeonato de españa de sambo y grappling

      gracias herminio jejejej yo ni me lo creo vaya la verdad k el nivel era muy bueno esta competicion si k a tenido nivelazo y seguramente k la proxima tendra mucho mas xk aun falta gente muy buena por venir (y mira si hicistes alguna fotillo k salga del podiun mandamela por el correo electronico ok

      Originalmente escrito por EduCub
      Originalmente escrito por admin
      La del portu del triangulo mola mucho, no hay quien pare al "mosquetero" ultimamente
      Rayco cubas le iba ganando en la final,lastima la lesión.
      yo creo k iba ganando yo,pero bueno aun kedaba mucha lucha por delante.no tiene nada k ver jejejejeje

      Comentario


      • #78
        Re: campeonato de españa de sambo y grappling

        un saludo muy grande "portu"...

        encantado de luchar contigo... me estais ayudando mucho para continuar con mi entrenamiento y espero coincidir mas veces contigo... muchas gracias... y tambien va por todos estos luchadores an buenos que estan saliendo (bueno ya llevan su tiempo entrenando) seria una locura poner sus nombres aqui por que son muchos... asi que otra vez muchas gracias... y seguir entrenando que vuelvo con mas ganas jejejejjej

        y "portu" creo que tengo algunas fotos tambien que te las mandare... y los videos encuantro este un poco en casa tambien los subo... esa finalizacion rapida del campeonato que se llevo el "portu" solo 34 seg o menos... jejjejejej

        un saludo uy fuerte....

        Comentario


        • #79
          Re: campeonato de españa de sambo y grappling

          Primero q nada me gustaria felicitar a todos los participantes del campeonato q resulto muy bueno en cuanto a participacion y organizacion.Ha sido una experiencia muy buena el poder salir de las islas a competir cosa muy dificil para los canarios,(la crisis es la hostia,jajajaj)y poder conocer a mucha gente que disfruta de este deporte como yo y mis compañeros.Felicito tb a todos los campeones y en especial al ganador de mi categoria -74.Espero poder volver a luchar y que las circunstancias sean diferentes para mi y poder acabar el combate.Como bien dices quedaba mucho pero podrias repasar el video,jajajaja.En fin, un saludo para todos los foreros.

          Comentario


          • #80
            Re: campeonato de españa de sambo y grappling

            Hola, se que hay normalmente buen ambiente entre competidores, pero si cada uno se echa en cara algo, al final cambia, internet aveces crea mal entendidos, ya que es bastante dificil expresar lo que uno siente, por eso mejor si lo comentais cuando os reencontreis. Eso si, cada cual dice o hace lo que le de la gana, lo digo unicamente por si acaso ehh.

            Un saludo y enhorabuena a todos.

            Comentario


            • #81
              Re: campeonato de españa de sambo y grappling

              gracias ati tambien juan jejejeje lo pase mu pera.y ya te digo un nivelazo a cual mejor y mas fuerte.
              valetudo espero k no se mal interprete solo digo k lo k ponia el marcador yo ni se pork me dieron los puntos le pregunte a luis el albitro k por k me los dio xk de los puntos estoy perdidisimo no tngo ni idea de como van jejejjeje

              Comentario


              • #82
                Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                le pregunte a luis el albitro k por k me los dio xk de los puntos estoy perdidisimo no tngo ni idea de como van jejejjeje
                Si buscas a alguien para que te haga ver la luz, por favor que no sea Luis!!
                no te es suficiente, guaperillas, salir en el poster, diploma y en la medalla que quieres mas fotos aun????

                Por cierto Luis, que sepas q te vamos a pasar la factura del cristalero desde MMA bcn...

                Comentario


                • #83
                  Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                  alberto tu amigo creo que grabo mi primera lucha si puede colgarlo..
                  gracias y saludos

                  Comentario


                  • #84
                    Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                    Hola soy Ángel y antes de nada queria decirle al chico que lucho con migo que si le hice daño lo siento y de hecho ya se lo dije alli yo creo que siempre tiro todas las llaves de forma progresiva asi que no fue mi intención causarle ningún perjuicio yo el video no lo vi. pero lo que si tengo claro es que yo no intente hacer ninguna marrullada lo que queria era hacer una kimura recta al pie

                    Quisiera también mandarle un saludo a Sergio de Cataluña, a los chicos de Baleares, a los de la crazy Sevilla, Herminio, Luis Quiñones, toda la gente del total grappling, a todo el Graiño team, la gente del Barco que son de lo mejor, a Julio que fue una pena que se lesionara porque hubiésemos visto un combatazo en la final de 60...... en fin a todo el mundo que conoci y a los que me volvi a encontrar que fueron muchos

                    Por cierto para mi el mejor combate del campeonato el Jorge vs Portu increible lo mejor de los dos dias después de la gente

                    Comentario


                    • #85
                      Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                      yes yaman haber si entre hoy y mañana te lo preparo y lo subo, un abrazo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                        merci....salu2

                        Comentario


                        • #87
                          Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                          Enhorabuena a todos los participantes!!seguro que fue un evento muy bueno!!
                          Doble enhorabuena a los campeones por todo el entreno y esfuerzo que supone prepararse para luchar a dicho nivel!!
                          Y sobre todo a que representaban a Málaga!!
                          Enhorabuena Portugues y Cubano!!!!!

                          Un Fuerte abrazo!!y suerte para el mundial!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X