Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

campeonato de españa de sambo y grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: campeonato de españa de sambo y grappling

    Yaman, he nombrado a los de la seleccion catalana, pero tienes razon, podria haber incluido a Titin, sera un poco d rencor en mi subconsciente, jeje. Ah, no he comentado tu gran actuación, mañana cuelgo el video de tu combate. Por cierto, gracias por los auriculares, suenan increible!!!
    El portu menudo cabronazo, se llevo el peso mas dificil de todos y estando en el lado dificil de la llave ademas. Miguel "murci" tambien se llevo su peso demostrando que ha evolucionado muchisimo y que ademas de judoka ya se le puede considerar un grappler de los buenos.
    Sergio calderon primero en 66Kg finalizando todas las luchas, me alegro un monton por el, se lo merce...

    Comentario


    • #62
      Re: campeonato de españa de sambo y grappling

      Videos en subforo de videos:

      Comentario


      • #63
        Re: campeonato de españa de sambo y grappling

        +1 barcelona
        +10 mma barcelona

        Comentario


        • #64
          Re: campeonato de españa de sambo y grappling

          como quedo manu?? ::)

          Comentario


          • #65
            Re: campeonato de españa de sambo y grappling

            Originalmente escrito por admin
            La del portu del triangulo mola mucho, no hay quien pare al "mosquetero" ultimamente
            Rayco cubas le iba ganando en la final,lastima la lesión.

            Comentario


            • #66
              Re: campeonato de españa de sambo y grappling

              bueno pues decir que mi compañero de equipo aythamy solo tiene 18 añitos el fue el que se enfrento con angel lago cuando lo descalificaron , tiene un esguinse en el tobillo y se va tirar como un mes sin entrenar por la broma las reglas estan por algo , entre otras cosas para evitar lesiones .

              Comentario


              • #67
                Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                Ya han colgado los resultados completos en la página de la FEL:

                http://www.felucha.com/downloads/res...ING%202009.pdf

                He puesto los videos de mis combates en el foro de videos.

                Muchas gracias Herminio! Hemos de hablar sobre lo de la Federación Catalana a ver que podemos hacer para que reconozcan el grappling como han hecho las demás autonomias... :(
                Tengo ganas de ver tus combates y los de Maria que, al luchar en otro tapiz, sólo pude ver tu combatazo con Titin (para mi una posible final anticipada) y el primero de Maria, subelos cuando puedas please!!

                Saludos!!

                Comentario


                • #68
                  Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                  esto va para los asturianos de -66 soy carlos el valenciano y no tengo ni un video era para ver si lo habias gravado y pasarmelo ya que con las prisas me deje la camara en valencia os agradeceria que me los pasarais un saludo a todos.....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                    ¿Qué tal está la rodilla Carlos?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                      Originalmente escrito por juanma taz
                      bueno pues decir que mi compañero de equipo aythamy solo tiene 18 añitos el fue el que se enfrento con angel lago cuando lo descalificaron , tiene un esguinse en el tobillo y se va tirar como un mes sin entrenar por la broma las reglas estan por algo , entre otras cosas para evitar lesiones .
                      Por supuesto juanma, lo primero que yo no estaba alli y no puedo opinar, lo segundo que Angel también me dijo que al chico le crujió el tobillo y que no se hizo el maula, que estaba tocado de verdad, y tercero que como has dicho las reglas están para cumplirlas, pero que vamos, sigo diciendo que apartarlo incluso de las repescas es una exageración.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                        Pues si la cosa no fue intencionada, si es una exageración. Pero por otro lado, también es un buen escarmiento y al no estarse jugando nadie la vida ni el dinero, no pasa nada. El año que viene con más cuidado y ya está.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #72
                          Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                          Si, tampoco es un tema al que le quiera dar muchas vueltas, lo siento por Angel, y lo siento por el compañero de Juanma que supongo que tampoco podria seguir compitiendo. La próxima vez será para los dos.

                          Además tengo que rectificar, la FEL acaba de sacar la memoria de la competición, y Angel no fue eliminado, simplemente quedó fuera de las repescas. Lo dicho, a aprender para la próxima.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                            sergio gracias por preguntar, esta mejor ya no me duele tanto ,una putada, fue en la semifinal pero no se ni como me lo hice ,yo creo que en un giro aun no me han echo la resonancia tengo fecha para el 16 ojala no sea na, estoy intentando que me pasen los videos pero no se si el chaval esta en el foro.un saludo sergio

                            Comentario


                            • #74
                              Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                              El mejor combate para mi el de Portu con Jorge (-74), una final anticipada.
                              Felicidades al gran campeon que es el andaluz, pero me hubiera gustado ver esa pelea sin haber bajado hasta 70 kg como staba Jorge esa mañana, siendo 77 su peso...En cuanto recupero algo al dia siguiente ya se vio que es imparable en un minimo estado de forma.
                              El propio Portu reconocio que le noto sin fuerza y aun asi le fue imposible finalizar un triangulo y arm-lock perfectamente encajados..Enhorabuena a ambos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                                Originalmente escrito por carlitos014
                                esto va para los asturianos de -66 soy carlos el valenciano y no tengo ni un video era para ver si lo habias gravado y pasarmelo ya que con las prisas me deje la camara en valencia os agradeceria que me los pasarais un saludo a todos.....
                                me van a pasar las fotos y videos en un par de horas.en cuanto pueda te las paso vale?

                                un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X