Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

campeonato de españa de sambo y grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: campeonato de españa de sambo y grappling

    Enorabuena a todos los competidores y equipos,especialmente al equipo de Canarias.

    PD:Mestre sangus como es posible que acabaran todos lesionados, ;)
    Espero que solo sean lesiones leves y pronto estén de nuevo dando guerra
    Salu2

    Comentario


    • #47
      Re: campeonato de españa de sambo y grappling

      [quote=ronin92 ]
      Bueno pues mi peso (-96) ha quedado de la siguiente forma:
      1

      Comentario


      • #48
        Re: campeonato de españa de sambo y grappling

        hola buenas decir que la organizacion de la competicion un exito ,nunca habia estado en una competicion tambien montada,tambien decir que se cambio algo de las reglas como que se podia empezar sentado cosa que me parece bien ,aun hay aspectos de las reglas que no estan bien pero poco a poco creo que lo iran mejorando y acercandose a las reglas abu dhabi,felicitar a todos los competidores que direon un buen espectaculo de ahy tanta lesion se dio todo ,se vieron finalizaciones muy buenas y muy buen nivel de competicion por parte de todas las comunidades,eso si el tatami es para salir con rodilleras sino te dejas la rodilla en el intento el tatami agarra mucho demasiado para my gusto,yo me deje el meñisco en semifinales a mitad de combate pero como el marcador estaba muy ajustado intente remontar los dos puntos que me sacaba my abversario ibamos 10 a 8 si no recuerdo mal pero no pude se me acabo el tiempo y al salir del tatamy me di cuenta de my lesion , los medicos de la competicion muy bien tambien ,a my me dijeron que no saliera que me podria joder mucho mas y muy a my pesar tuve que hacerles caso y no hacer la respesca para el tercer puesto, aparte con el bendaje que me hizo la medica no podia mover la rodilla, gracias a todos los que se preocuparon por my estado. Juan valles,tony,jose,yaman,sergio calderon ect.... un abrazo.

        Comentario


        • #49
          Re: campeonato de españa de sambo y grappling

          lo primero felicitar a los participantes y a la organizacion por el buen resultado de la competicion en todos los aspectos.

          completo los resultados con algunos de los puestos que faltaban en la lista puesta antes por ronin92.
          ah...,si alguien recuerda los resultados por federaciones,si hace el favor,que lo escriba tambien.
          un saludo a todos!!!


          En -60
          1

          Comentario


          • #50
            Re: campeonato de españa de sambo y grappling

            Desde Galicia decir que nos volvemos con un sabor agridulce: 5 competidores, 1 tercer puesto, 2 quintos y una descalificación.
            Empezamos por Ángel Lago -66 que hizo el sabado un combate perfecto, double leg, 100 kg, montada, intento de monoplata, se deja rodar y triángulo. Su segundo combate sólo decir que los dos luchaban por una luxación de tobillo, Ángel la cogio con un 4 de brazos pero tiró recto (sin girar el tobillo), si bien es cierto que mientras el otro defendia el tobillo si giro levemente para acto seguido volver a rectificar por parte de Ángel el arbitro para el combate, se acercan a la mesa y le dicen al otro competidor: si puedes seguir -1 para Ángel sino descalificado. Conclusión descalificado y muy jodido en su orgullo por haber sido descalificado, los que conoceis a Ángel sabeis que hubiese preferido que lo durmiesen antes que esto.
            David Salgado -60, combatazos dominado todas las distancias, en puntos y finalizando, pierde por leg lock contra el canario, y vuelve a perder el tercer puesto contra un asturiano al que dominó todo el combate creo que 7-2, en los últimos segudos remonta para llegar a la prórroga y pierde por take down.
            Carlos Villar -74 pierde el primer combate del sabado estando enfermo y con fiebre (de hecho se acostó ese dia a las dos y media de la tarde, selevantó, cenó y otra vez a la cama hasta el domingo), pasa las siguientes rondas al repescar y acaba tercero.
            Jesús del Rio -74 pierde su primer combate por guillotina, pero despues de dos espetaculares movimientos, en los que levanta al contrario hasta las nubes, cosa que es advertida como ilegal por los arbitros (no lo entiendo), pero por ello se corta en la segunda y lo coge todo hay que decir en una perfecta guillotina rectificando en el aire. Hay que decir que tenia que pagar la novatada, sólo lleva entrenando 6 meses.
            Ramón Mata -84 gana su primer combate creo bastante facilmente, segundo pierde, repesca, 30 segundos, disloca un dedo, sigue, entra, evidentemente no coge bien, cae por abajo, defiende una gillotina, rompe un puente de su dentadura y medio diente, toca y se acaba. Teneis que conocer a Ramón, nunca hubiese pensado que siguise peleando por su caracter, hoy me a demostrado que es un guerrero, ole tus huevos.
            Y esto es todo amigos, sólo agradecer a la fed. gallega su apoyo por no haber subvencionado, ni viaje, ni inscripción, ni transporte, ni autonomico, eso si un maravilloso polo que pusimos todos aprovechando el buen tiempo que hizo.
            Presentar mis respetos y admiración por todos los participantes, que demostraron que ganen o pierdan esto es un deporte y todo acaba con un abrazo y unas risas.

            Comentario


            • #51
              Re: campeonato de españa de sambo y grappling

              Felicidades a todos.... especialmente a mi equipo MMA BARCELONA TEAM herminio rogent titin sergio etc.....

              Comentario


              • #52
                Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                Enhorabuena a los campeones.

                Comentario


                • #53
                  Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                  ahi van algunas fotillos, desgraciadamente de los combates no tengo muchas pq tpdps los que fuimos competiamos y no teniamos fotografo!

                  El peso de rogent


                  Podium -55 femenino, campeona Maria Franch, que grande!!!!


                  Podium por equipos, canarias,catalunya y murcia!!


                  Final peso pesado



                  Podium -60kg


                  Podium por clubs

                  Comentario


                  • #54
                    Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                    Felicidades a todos y especialmente a DJ emb,Maria,Sergio Varcia y Rogent.
                    Hay videos,DJ?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                      Mas fotillos:


















                      Comentario


                      • #56
                        Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                        djemb que se te olvida nombrar a titin en el equipo de mma barcelona....
                        menos mal que ramon lo tiene presente.....
                        saludos..

                        Comentario


                        • #57
                          Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                          Guapas las fotos Djemb, gracias. La del portu del triangulo mola mucho, no hay quien pare al "mosquetero" ultimamente a ver si se recupera de la lesion fran alcalde y coinciden en alguna competi, sera una lucha muy interesante.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                            Buenas!

                            Como ya han comentado algunos foreros la organización fue buenisima, también el lugar elegido era espectacular, el Palacio de los deportes de Gijón. Habian tres tapices, vallas separando las zonas de lucha del público, marcadores electrónicos, etc...

                            De Cataluña fuimos representando al equipo MMA Barcelona 7 competidores consiguiendo, tal como explicaba Herminio, muy buenos resultados tanto individualmente como en la clasificación por equipos. A nivel personal acabé muy contento ya que gané la categoria de -66kg consiguiendo finalizar en las 3 luchas que hice.

                            Cabe destacar el ambiente entre los competidores de las diferentes autonomias que fue excepcional, me gustó mucho conocer a gente tan maja como Angel Lago (una pena lo que pasó con el, la acción fue 100% tal como Robinson lo describe, yo acababa de pelear en ese tatami y estaba en primera fila viéndolo mientras me ponia las zapatillas), Carlos de Ases (espero no sea nada lo de tu rodilla!!), Luis Quiñones (pedazo de árbitro), Juan el niño Valles, Juan Carlos de Baleares y sus compañeros, Sangus, Kakin, Zarate y todos los demás...

                            Me lo he pasado genial, especialmente con todos los compañeros del equipo MMA BCN y nuestros dos "nacionalizados" Titin y Yaman, muy buen rollo y muchisimas risas!! Para mi lo mejor del viaje!

                            Pronto subiré las fotos y los videos que grabaron con mi cámara.

                            Por último agradecer a Ramón de MMA BCN, sin su apoyo habria sido dificil que estuvieramos ahi!

                            Saludos a todos!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                              Lo dicho por Robinson lo suscribo al 100%. Lo de los polos me pareció un detalle de mal gusto, si cabe añadir.

                              De lo que pasó con Angel, pues decir que es amigo mio y lo vi muy jodido, porque se veia con confianza y habia trabajado duro para llegar a esta competición, peleándose con la FGL hasta el último dia, y llegar y quedar fuera de esta forma es lo peor que te puede pasar. Porque si pierdes, te callas y sigues entrenando, pero si te descalifican... Las reglas están para lo que están, pero lo de haberlo eliminado de la competición me parece una exageración tremenda, lo trataron como si le hubiera dado un puñetazo al contrario. Una cosa es que le den el combate por perdido, y otra muy distinta sacarlo de la tabla de la competición.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                                Que tal pelearon los de Baleares?

                                Enhorabuena a todos los foreros !
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X