Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

campeonato de españa de sambo y grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • campeonato de españa de sambo y grappling

    este fin de semana es el campeonato de sambo y grappling de españa en gijon asturias.¡que pasa es que solo sabeis hablar de los combates internacionales! ultimamente en asturias hubo varios eventos y nadie a hablado de ellos ni si kiera del campeonato de españa de sambo y grappling ke coño pasa es ke asturias no esiste o ke.

    aquien le interese es en gijon los dias 4 y 5de abril (palacio de los deportes gijon)ASTURIAS
    sabado 4 de 9:00 13:30 eliminatorias sambo y grappling 16:30 18:30 sambo eliminatorias y semifinales 18:30 19:45 finales de sambo
    domingo 5 9:00 13:30 finalde grappling
    aver si hablamos mas de lo ke hay en asturias que son campeonatos de españa y nadie habla de ello verguenza tendriais que tener

  • #2
    Re: campeonato de españa de sambo y grappling

    Que razon tienes, lo inuco q pasa es que estamos esperando parte de las subenciones que les llega a las federaciones para los campeonatos, ¿o crees que la publicidad es gratis?

    ;D

    Comentario


    • #3
      Re: campeonato de españa de sambo y grappling

      No lo sabia. a ver si me paso a verlo.

      Comentario


      • #4
        Re: campeonato de españa de sambo y grappling

        Usa el buscador antes de criticar piedrasblancas (aunque espero que lo hagas de broma). Del campeonato de España de grappling FILA se lleva hablando en este foro desde el año pasado. Y de las clasificatorias de Valencia, de Andalucia, y de quiénes van y quiénes no, y se debatió sobre las reglas... Lo que pasa que de una competición en si se empieza a hablar cuando pasan cosas. De todas formas que yo sepa el pesaje aún es el viernes ¿no?

        Comentario


        • #5
          Re: campeonato de españa de sambo y grappling

          Pues si que se hablo sobre el campeonato de españa y mucho, sobre Asturias pues tendra que hablar el que sea de alli y sepa los eventos que se realizan no? porque los que no seamos de asturias de poco nos vamos a enterar...

          Comentario


          • #6
            Re: campeonato de españa de sambo y grappling

            Que gran razón tienes Teseo,pero supongo que habra más clasificatorias aparte de la de valencia y andalucia para hablar, como por ejemplo la de canarias, de la cual no se dijo nada por aqui.

            Comentario


            • #7
              Re: campeonato de españa de sambo y grappling

              Lo sé lo sé, pero es lo que dice Samuel, es cosa de la gente de cada comunidad hablar de las clasificatorias de cada comunidad. Por cierto que Canarias lleva también equipo completo (cubren los seis pesos). La cosa va a estar entra valencianos, andaluces y canarios para el campeonato por equipos...

              Comentario


              • #8
                Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                La cosa va a estar entra valencianos, andaluces y canarios para el campeonato por equipos...
                Bueno, no os olvideis de los catalanes que tambien vamos eh!!! Y nos llevamos a Rogent, David Aranda, Sergio Calderon, Sergio barcia, Maria Franch y yo mismo; y no se si se me olvida alguien.

                Comentario


                • #9
                  Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                  No si lo digo en la clasificación por equipos. Con las reglas de la FEL, solo suma el luchador mejor clasificado en cada peso. Esto significa que los que cubren todos los pesos tienen más posibilidades de quedar mejor por equipos aunque lo hagan peor individualmente. Si por ejemplo, imagina que Cataluña, que lleva gente en cuatro pesos, hace cuatro oros. Eso son 40 puntos. Ahora Andalucia hace todo cuartos puestos, pero como tiene gente en los seis pesos, 6*7=42 puntos, o sea, que queda por encima de Cataluña.

                  Espero haberme explicado bien :)

                  Esta es la lista de inscritos por comunidad http://felucha.com/downloads/pdf/ins...appling_09.pdf

                  Comentario


                  • #10
                    Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                    Si lo decia en broma teseo. Por ciert, sabes si estan los nombres de los inscritos por algun lado?
                    Quien es el gallego de 60 kg?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                      David Salgado, un chico del Team Graiño, creo que peleaste con él en un ADCC trials en Barcelona.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                        cierto, si es q con los pocos que somos nos conocemos todos!!!Estaras por ahi?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                          Aprovecho para dar mi animo a mi compañero kakin, q va pa alla y esta entrenando mucho para ello y esta muy muy bien suerte guerrero y tambie suerte para el mestre sangus q va pa alla como seleccionador canario creo.
                          Yo intente clasificarme este año pero no pudo ser quizas mas suerte para el proximo.
                          En general suerte para todos los Canarios.

                          PD: Tambien dar mi enorabuena a los organizadores del campeonato de Canarias, les salio a mi juicio de putra madre.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                            aki muchos estamos acostumbrados a ver el foro y no participar y despues pasa lo que pasa,que me da a mi que lee este foro tanta gente registrada como de invitados.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: campeonato de españa de sambo y grappling

                              Originalmente escrito por Djemb
                              cierto, si es q con los pocos que somos nos conocemos todos!!!Estaras por ahi?
                              Iba a ir pero al final me quedo en casa (no tenia pensado pelear en cualquier caso, no estaba entrenando mucho, y sin el apoyo de nuestra federación, 100

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X