Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[TUF] The Ultimate Fighter S09 VIDEOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: [TUF] The Ultimate Fighter S09 VIDEOS

The Ultimate Fighter S09 E09
    http://www.megavideo.com/?v=AKZZUHLY

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=W2YMML9E

Comentario

Gracias Saku

Comentario

Cuando en el episodio 8 se han puesto a hacer los ingleses prowrestling me he partido de risa. Ha sido el momento en el que mas me he descojonado de todas las temporadas de UF que he visto con diferencia. Lo han hecho de escandalo los cabrones...

Comentario

que diferrencia de los ingleses a los yankis...eso si en el octogono.....vaya combate del favorito no me jodas...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

capitulo 9 que el otro link lo jodieron ya.

el tema de tirarle agua a la jeta por parte ed bisping ¿de que va?

Comentario

Pues que en el partidillo de tenis, uno de los americanos soltó un comentario que Bisping interpretó como racista. Pensó que lo habia dicho Damarcus, aunque no habia sido él. Desde esa lo tiene cruzado y a la minima que comenta algo le mete un corte. En una de estas le tiró agua a la cara, y Damarcus le lanzó la gorra a la cabeza y le dijo que a qué cojones venia eso. Bisping le cuenta lo del comentario racista y Damarcus flipa. El equipo USA le explica a Bisping que no habia sido Damarcus, y Bisping se queda supercortado... va a pedirle disculpas pero claro el otro tiene un calentón de tres pares de huevos.

Lo chungo para mi es que Bisping pidió disculpas por lo que hizo pero no creo que sintiera haberlo hecho, porque después comenta "Tampoco es para tanto, es solo agua, en UK está lloviendo todo el dia". Estos dos van a acabar mal. Menos mal que está Dan para poner un poco de paz.

Comentario

Si si, pero Damarques se encarga de que todo el rato entre él y Bisping haya otra persona... Mucho enfadarse pero se ve que le tiene respeto.

en el partido de tenis se rien de lo blancas que tiene Bisping las piernas, y él se cree que lo dice Damarques.

En este último capitulo, cuando están decidiendo quién se levanta pronto para entrenar, Bisping propone que lo decidan según la pelea de la semana. Damarques propone que lo hagan "al estilo de Gangsters of NY" a lo que Bisping responde:

"Creeme, me encantaria, e iria a por ti (Damarques) el primero"

Damarques responde:

"Por algún motivo eso no me sorprende"

No se por qué la ha tomado con Damarques, cuando los hay mucho más bocazas en el equipo USA (como por ejemplo el "cuñao" que iba de flipado con lo de sacarle un diente al brit y le arreglaron la sonrisa, o el otro imbécil de la barbita al que le partieron la nariz).

El perdedor de esta última semana (lamentable) dice al final que se va a dedicar al Prowrestling o a actuar... que verg

Comentario

ok señores,muchas gracias por las aclaraciones,no pillaba del todo que pasaba.

para cuando el episodio 10? ;D

Comentario

Originalmente escrito por KICKE

capitulo 9 que el otro link lo jodieron ya.

el tema de tirarle agua a la jeta por parte ed bisping ¿de que va?
                    ya te digo, se calentó y en cuanto se le paso...a pedir perdon.....hombre no me jodas y no seas hool que con la pasta que te metes ya podias tener mas control.
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

¿Alguien tiene idea de dónde ver online el episodio 10?
                      Muchas gracias!

*Edito: he encontrado la pelea aqui: http://mixedmartialartvideos.com/tuf...sipczak-video/ , pero no el episodio entero :-\

Comentario

Originalmente escrito por CoRSeR
                        ¿Alguien tiene idea de dónde ver online el episodio 10?
                        Muchas gracias!

*Edito: he encontrado la pelea aqui: http://mixedmartialartvideos.com/tuf...sipczak-video/ , pero no el episodio entero :-\
                        Thanks!

Dejo el enlace para descarga: Aqui

Comentario

Gracias SAKU!!
                          Para verlo online: http://www.megavideo.com/?v=INH7F3YS
                          Un saludo

Comentario

Muy buenos.... no los habia visto desde el episodio 6 por que no tenia tiempo y ahora que tengo me puse al dia....

XD!!!

Comentario

Gracias corser

Comentario

dios no se a vosotros pero en el capitulo 6 cuando se le keda el diente incrustado en el protector me dolio hasta ami.AHHHH
                                ya podrian crear mejores protectores

Comentario

Trabajando...
                                X