Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
La verdad que no me han gustado nnada los aspirantes USA !! me da q los han metido para que no machaquen a los ingleses (que si les machacan, seguro que no les vendria nada bien a ufc, si os fijais, como hace la pelota dana a uk...) , pq si no, no me lo explico, y eso de meter al hermano de junie .... pq si no, cual va a ser la diversion ? jejeje, una pena, el nivel por ahora no me ha gustado, aunque ya veremos cuando empiecen de verdad....
pues yo via los ingleses mucho mas amateur que a los yankis.
y lo del hermano del puto junie es lo que dice dana, uno no tiene por que pagar por que hermano sea un gilipollas.
(por cierto, este brownie es igual de gilipollas)
Si bueno, el nivel de los ingleses no es que me haya apasionado, pero me esperaba mas de los americanos..... Aunque bueno, aun es pronto, espero que saquen mejores combates. Pero muy mal, como decia dana, no se como puede llegar uno pasadito de peso, otro se desmalla, luego el que va pasadito de peso se desploma en la cinta ... joder macho, q es una oportunidad cojonuda.
Bueno, yo vi a los ingleses con más Jiu Jitsu y a los americanos con mejor wrestling, como no podia ser de otra forma. En realidad hasta que no se crucen entre ellos no tendremos la respuesta, dado que unos pueden lucir mejor o peor dependiendo tambien del rival que tengan enfrente.....
A ver que tal la temporada, pero en el avance ya se al hermano de Junie haciendo el imbécil (por cierto, que vaya cara de retarded que tiene.....)
Comentario