Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mis G&P favoritos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mis G&P favoritos

    Originalmente escrito por LuquiSam
    Originalmente escrito por theperfectfighter
    El G&P siempre ha sido lo que menos me ha atraido (incluso en muchos casos me desagrada) con diferencia de las mma, pero para mi lo más brutal ha sido Fedor vs Mino.
    claro es brutal, cuando no se para el combate en el momento oportuno.....
    No se puede comparar con una luxación... te dejan la cara para a una fiesta...
    Ahora a ver si alguien me puede contestar, ALGÚN LUCHADOR CON UNA POSICIÓN DESFAVORABLE EN G&P PUDO SALIR?, Y GANAR?
    P.D.- Fedor vs Mino. no me vale, que no llegó a asegurar la posición.
    Fedor contra Coleman llegó a verse con la bestia arriba, y le metió un armlock de manual....

    Comentario


    • #32
      Re: Mis G&P favoritos

      A mi me da la sensación de que Coleman sobretodo en la segunda pelea se deja comer el Armbar para no recibir castigo,, es una sensación.

      Comentario


      • #33
        Re: Mis G&P favoritos

        pues a mi me encanta el G&P, y entiendo que para el neofito pueda parecer una burrada, es mas, la mayoria de veces me cabreo al oir el tipico comentario d elos amigos a los que obligas a ver mma "ah! ahora te entiendo..." que coño entiendes tio? no entiendes nada! eso no es tan facil como te parece, iluminado!! etc... y me uno a la peticion de luquisan... alguien puede escapar de esas tecnicas tan acohonantes? a mi me gusta mucho, pero reconozco que si estoy abajo me debes hago popó encima... ;D supongo que será la falta de practica, a ver si los veteranos dais vuestras opiniones, poruqe yo me bloqueo y me muero ahi debajo...

        Comentario


        • #34
          Re: Mis G&P favoritos

          Si he conseguido en el gym una posición buena de G&P no es porque esté amasando para conseguirla, creo que surje... buen trabajo mio, puede, error del compi, también puede...
          Si al brazo le dejas pasear... La cara te van a canear. jajajajaja.
          Una vez estás jodido, con el colega dando G&P para aburrir, o sale la vena Hulk; o abandona.

          Comentario


          • #35
            Re: Mis G&P favoritos

            ALGÚN LUCHADOR CON UNA POSICIÓN DESFAVORABLE EN G&P PUDO SALIR?, Y GANAR?
            P.D.- Fedor vs Mino. no me vale, que no llegó a asegurar la posición.
            Hola LuquiSam! Una muy buena es contrar finalizando, buaaa eso se sale. Y escapar es lo bonito también; Yo creo que con buen timing, técnica de suelo, aguante y sangre fria. Los combates con muchos escapes molan.




            Comentario


            • #36
              Re: Mis G&P favoritos

              Ahora que estamos hablando de G&P, echarle un vistazo a Herring vs Fedor. No tiene desperdicio. En ese momento Fedor era un semi desconocido y el combate se presentaba como Striker (Herring) vs Grappler (Fedor).

              El caneo que le mete desde la guardia y la media guardia es brutal. Además, en el audio de ese combate se oyen perfectamente los golpes.

              Estoy de acuerdo con Viñitudo de que hacer G&P es jodido. Aqui en Alemania estoy entrenando en un gym que no tienen BJJ :( pero tienen MMA con ocógono full size y todo y se centran mucho en el striking y G&P, la verdad es que me está costando tela cogerle el truquillo.

              Comentario


              • #37
                Re: Mis G&P favoritos

                Ese combate es muy bonito, se ven unos movimientos muy guapos.

                A mi me gusta mucho en el min 10:25, cuando Fedor está en la montada y Herring se está girando para dar la espalda, Fedor se lo inpide como con un cuarto de nelson y cuando Herring vuelve le viene el golpe, todo sincronizado! Suelo y golpeo. Y otro G&P que Fedor hace perfecto, en el min 13:00 (en la repetición) fedor aparta la pierna de herring con la mano izq y pasa la guardia a la vez que mete la mano derecha cayendo!!! ¿no es para flipar?? jajaja

                Sobre lo que comentabamos de cómo escapar del G&P en los pesos pesados es más dificil ver buen scrambling, pero cuando lo hay tiene mucho mérito.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mis G&P favoritos

                  yo como buen old school,propongo el frye vs bitteti de ufc 9...k codazos...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mis G&P favoritos

                    Originalmente escrito por las torres de kyoku
                    ALGÚN LUCHADOR CON UNA POSICIÓN DESFAVORABLE EN G&P PUDO SALIR?, Y GANAR?
                    P.D.- Fedor vs Mino. no me vale, que no llegó a asegurar la posición.
                    Hola LuquiSam! Una muy buena es contrar finalizando, buaaa eso se sale. Y escapar es lo bonito también; Yo creo que con buen timing, técnica de suelo, aguante y sangre fria. Los combates con muchos escapes molan.
                    Gracias por la respuesta y el video.

                    Claro, pones a Fedor.... cualquier combate es "temario obligatorio" jajajajaja

                    Saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mis G&P favoritos

                      Revisando ese video contra Herring (y otros posteriores) lo extraño es que no se haya roto las muñecas y hasta los codos, porque cada impacto que falla es golpe al suelo, y con tda la fuerza, debe ser chungo recbir un g&p asi :-[

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mis G&P favoritos

                        Para mi la paliza que le mete a Fedor a Herring es una de las actuaciones más dominantes que en visto en un combate de MMA (entre peleadores de nivel claro). El absoluto dominio sobre un tio que en ese momento era muy importante, es tremendo. La cara de Herring está hecha una mapa al final del asalto....
                        Un G&P muy duro tb es el que le mete Kharitonov a Schildt en el Open HW del 2004, cuando con la pierna le bloquea un brazo y lo pone fino.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mis G&P favoritos

                          En algún HL he visto una secuencia en la que un negro con un kimono coje a otro en un crucifijo y lo pone fino a codazos en la cara, alguien sabe qué combate es?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mis G&P favoritos

                            Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                            En algún HL he visto una secuencia en la que un negro con un kimono coje a otro en un crucifijo y lo pone fino a codazos en la cara, alguien sabe qué combate es?
                            Aqui lo tienes Eduardo......

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X